|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom y de cómo lo tengas configurado. Yo por ejemplo lo tengo para hacer capturas pulsando un rato en la navbar y tampoco me las hace como tú dices.
|
|
|
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r53 (Estable) r62 (Test)
Estoy con la 70,que Franco ha cambiado los colores por defecto.
Ahora los negros si mejores, aunque los blancos me parecen algo azulados, me recuerda a los de la amoled del galaxy nexus... A parte e eso, el resto del changelog parece interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el r70... Ni lo instaleis! Mis fotos se ven como el culo :/
|
|
|
|
|
Cita:
¿Tan mal se ven los cambios en los colores? Edito: Estoy viendo capturas en xda y sinceramente, los colores son horribles y muy saturados. Si quería dejarlos como los de una Amoled desde luego lo ha conseguido subiendo el contraste demasiado. Última edición por BitratE Día 09/02/13 a las 15:21:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto, cada uno tenemos unos gustos y no tienen porque ser malos valores de configuración. Yo por lo poco que he visto en capturas los veo demasiados saturados como ya los veía en mi anterior S3 pero tenemos por otro lado la opción de cambiar esos valores desde la misma aplicación de Franco. ¿Siguen estas versiones con opción de bajar voltajes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En xda suelen poner valores para configurar los colores y algunos son realmente buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No sabia que se podia. En cuanto vi como se veian las foto cambie el kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues se puede configurar a gusto de uno mismo y por lo que leo por xda se consiguen con este r70 buenos resultados. Si se le pueden modificar los voltajes lo voy a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
1,2,3 probando
|
|
|
|
Prueba si no te importa si deja modificar valores de voltajes, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé al r70 y los colores son terribles, no consigo unos valores apropiados, así que he vuelto a la r68 hasta que mejoren.
|
|
|
|
el ultimo kernel es el que mejor resultado me da en los test de velocidad
lo de los colores, en realidad son una mierda, pero con la aplicacion de franco para actualizar kernel los deje a mi gusto ahora siempre hay dos en linea el 0 y el 3 sobre el UV deje la frecuencia maxima con 1000mv y la minima con 750 y va bien sin perdida de rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con el r53. Para pasar a r70 hago wipe cache y dalvik solo?? o hago eso de pasar por stock y luego r70??
gracias |
|
|
|
wipe cache y dalvik y luego la r70
yo cuando paso a una version superior o inferior lo hago asi, pero reconozco que hay veces que solo meto el kernel nuevo y listo y nunca me a dado error ni nada |
|
|
|
|
Cita:
Ha dejado de funcionar el touch control y lo colores son un poco raros. De momento eso es todo. |
|
|
|
|
|
los colores dejarlos en 238,228,240 y listo, se ven mejor y no crean el efecto de sombra en los colores blancos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin79 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema