![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joder ... esto de los desarrollos a correr ....
Solucionado cambiando al último kernel de dorimax. Ayer puse el 8.0 Hoy toca actualizar al 8.1 Unos betatesters del Kopón !!! Estamos hechos!!!! Un Saludo. p.d.: la linterna funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Cómo pongo el icono de batería azul manteniendo los topless de la 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Que kernel de los últimos que hay van mejores ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Están de vacaciones acá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba a ver cual te va mejor y nos cuentas.
Yo por mi parte llevo san pedestre regular.jajaja Apolo 4.2b- regular y en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ver una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está online, la nueva 20.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][8 Marzo] Omega v20.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
No trae grandes mejoras. Mas bien actualizaciones.
Me quedo con la 20 que he vuelto a ella esta mañana. Gracias |
|
|
|
Voy a probar la V20.1
con que haga los 3 wipes y el limpiador de kernel vale? Ya con eso listo no? recomendáis cambiarle el kernel que viene por defecto? |
|
|
|
Re: [ROM][XXLSD][8 Marzo] Omega v20.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Tengo instalada la 20 y quise cambiarle el modem pero me dijo instalacion abortada, uso el kernel apolo, que modem me recomiendan para latinoamerica y que funcione en omega? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un S2 usando patatal. |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo los modems modificados para flasear con Apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel se instalar x recovery = que la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede decirme alguien dónde están los ajustes del widget del clima de la pantalla de bloqueo? Es que no me detecta bien la localización, cuando en cambio el widget que pongo en uno de los escritorios sí lo hace bien. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa lo mismo?
Me ha pasado ya 3 veces con esta versión de ROM que se queda clavado el mobil y al reiniciarlo no pasa de la frase Samsung GT9100. Ni wipes de dalvik, ni cache, ni reinstalando la ROM. Solo salgo del loop haciendo un wipe de los datos con la tocada de c@j@n35 que eso conlleva. Porque pasa? |
|
|
|
Quiero instalar el modem de stock para trinidad y tobago, lograste instalar algun modem tambien uso kernel apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene soporte más esta rom q es una de las mejores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el system ui de la omega v20? porfavor!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»