|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó un par de días desde que me enviaron el tracking a que apareciera en correos de Hong Kong. También le estuve dando la tabarra hasta que apareció y lo achacó al año nuevo chino.
También he visto en xda que algunos al no ser originales abrieron disputa en PayPal solicitando parte de lo que pagaron y se lo devolvieron. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han contestado a la reclamación dando el númerode sseguimiento... Esto es un cachondeo. Pero ne meto y me sale:
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto Es que me parto, me han comentado q siguen investigando. Lo mejor de todo es q vengo de entrenar y me encuentro al cartero en mi puerta con un paquete para mi, y resulta q es la funda Mercury q pedí en Amazon. Com, me llegaba el 11 y ya está aquí.. Y lo mejor de todo es q es preciosa y paso de bumper... Manda huevos la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el bumper aqui: http://www.alsotao.com/product/22909...ently%20issued
es como smalltao, aver que tal sale, lo weno que tiene esq puedes pagar por paypal.Porque lo de meter la visa en buychina no me convencia nada de nada. 8,62$ unos 6 € y pico, envio incluido Si no me llega mala suerte 6€ no es dinero me arriesgo, el vendedor tambien esta en buychina pero lo da a 9 y pico dolares. Si lo llego a tener, subire fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el bumper aqui: http://www.alsotao.com/product/22909...ently%20issued
es como smalltao, aver que tal sale, lo weno que tiene esq puedes pagar por paypal.Porque lo de meter la visa en buychina no me convencia nada de nada. 8,62$ unos 6 € y pico, envio incluido Si no me llega mala suerte 6€ no es dinero me arriesgo, el vendedor tambien esta en buychina pero lo da a 9 y pico dolares. Si lo llego a tener, subire fotos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.buychina.com/items/lg-e96...ce-ssoqunrqnlo
Lo dicho,6 dias tardo en llegar,el material no es ninguna maravilla,pero como tampoco hay otras opciones de calidad,pues elegi este.El envio seleccione el mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el bumper azul (que por cierto vendo junto a una TPU en el foro de ventas porque no lo voy a usar ya que había comprado uno en Amazon por no tener que esperar lo que tarda de China). Sigo esperando el que es como el oficial de dx-box que había pedido antes y con tracking, no sé a que juegan pero fijo que han vendido sin stock....... Última compra en dx-box seguro y casi en China, no me fio un pelo de los chinos en estos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
es como smalltao, aver que tal sale, lo weno que tiene esq puedes pagar por paypal.Porque lo de meter la visa en buychina no me convencia nada de nada. 8,62$ unos 6 € y pico, envio incluido Si no me llega mala suerte 6€ no es dinero me arriesgo, el vendedor tambien esta en buychina pero lo da a 9 y pico dolares. Si lo llego a tener, subire fotos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis que el bumper cubra bien por los filos delanteros y traseros, pillaros la Poetic. Yo probe la dx-box y en comparacion con esta.. deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que he comprado en alsotao a 7 dolares y pico gastos de envio incluidos, lo a subido a 9 y algo ajjaj que listo. ya veremos si llega y q tal es.
Saludos, si tengo noticias lo pongo, aunq al subir el precio ya no es tan chollo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Cuanto tardan en enviar el poetic? Compré el dx box el día 25 y ni si quiera me sale en hong kong post...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se supone que me lo han enviado ya... lo pague el dia 1 y segun el mail que me han mandado esta mañana(les he preguntado si se habia enviado ya) me han contestado que si, que salio el mismo dia 1... que en una semana o asi lo tendria en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que el seguimiento ponga algo, parece un tracking falso o fantasma. Lo de reclamar a PayPal no le veo mucho futuro, todas las reclamaciones fuera de ebay no suelen tener mucho éxito. Creo que acabarán enviando porque a otros sí le llegaron, lo que pasa que deben vender sin stock aunque ponga que sí tienen en la web (típico de los Chinos) y envían un tracking sin realmente haber realizado el envío para que los compradores no se pongan nerviosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Un poco de ánimo para los que habéis comprado el de dxbox:
A mi me tardó unos 20 días. En recibir el tracking apenas 3 días, pero hasta al cabo de casi una semana más no pude acceder, me ponía que el código de envío no era correcto o que no había información del envío Una vez pude acceder, no se actualizaba prácticamente nunca, hasta que simplemente llegó Dadles un mes, tranquilos, todos hemos pasado por lo mismo Y ánimos!