|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xan Tayo, hablando del SI, tengo un problema, he repasado montones de hilos pero el que no está caído esta secuestrador por el FBI.
Compre en DcSim para liberar y después me dicen que tengo que tener software del operador y original. Hasta lo más bajo que tengo es 2.3.5 ginger XXJVT. Yo se que tú tienes buena memoria y en los bares se aprende mucho. ![]() movistar ![]() edito: he mirado en el play store y se llama galaxy s unlock es gratis y muy efectiva para el s1 y el s2 el logo es una torre con una llave fija
![]() Última edición por roberaprilia Día 01/12/12 a las 16:22:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rollo es que me costó 14.95 y con unlock, por lo poco que se, luego pierdes el imei al poner otra rom, un lio, en Wotanserver tenían una oferta de 5 pavos la perdí por hacerlo con DoctorSim y ni libero ni 14.95
Ahora en Wotan 14.99, y si no me vale tampoco. Estoy mirando con lo que me has dicho, roberaprilia, esta tan raspado que no tengo no es root, voy a darle una sesión de Odín.
|
||||
|
||||
|
El rollo es que me costó 14.95 y con unlock, por lo poco que se, luego pierdes el imei al poner otra rom, un lio, en Wotanserver tenían una oferta de 5 pavos la perdí por hacerlo con DoctorSim y ni libero ni 14.95
Ahora en Wotan 14.99, y si no me vale tampoco. Estoy mirando con lo que me has dicho, roberaprilia, esta tan raspado que no tengo no es root, voy a darle una sesión de Odín. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo e liberado tanto el 1 como el 3 con aplis y sin problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xan Tayo, hablando del SI, tengo un problema, he repasado montones de hilos pero el que no está caído esta secuestrador por el FBI.
Compre en DcSim para liberar y después me dicen que tengo que tener software del operador y original. Hasta lo más bajo que tengo es 2.3.5 ginger XXJVT. Yo se que tú tienes buena memoria y en los bares se aprende mucho. ![]() movistar ![]() Espero te sirva de ayuda. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va a venir de lujo liberarlo, muchas gracias por la info y el vídeo, hace ya que me lo planteaba pero nunca me puse a ello.Muchas gracias y un saludo a todos, disfrutar del sábado noche.;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb e echo todos los s el 1 2 y 3 jejejeje con los benditos programas jejeje son la pollaa
Una pregunta familia sabéis si se puede cambiar los iconos de la pantalla de blokeo?? Que llevo media hora buscando y mierda pami jejejeje Ya lo encontré je=eejek Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Popiko Día 01/12/12 a las 23:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo el móvil tal cual viene la rom y lo noto sosaina...obviamente sin menospreciar su trabajo pero es la stock... sabéis de algún programa widget para hacerlo más alegre?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me hago con ello.
Como aquí no hay que arrascar, pues me liare con el SI A tomar por los 15 pavos, mecauentoo. Prueba la versión Sspider-Drako Muchas gracias coletas69 y a todos claro.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/12/12 a las 01:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando os referís a hacer ciclos para que asiente el kernel... os referís a descargar a 0 y cargarlo 100%?, o simplemente cargarlo al 15-20% hasta 100%?.
Siento la pregunta tan tonta y quizás sencilla pero no tengo ni idea, lo que se y he leído es que bueno no es gastarlas a 0. Un saludo gente ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando os referís a hacer ciclos para que asiente el kernel... os referís a descargar a 0 y cargarlo 100%?, o simplemente cargarlo al 15-20% hasta 100%?.
Siento la pregunta tan tonta y quizás sencilla pero no tengo ni idea, lo que se y he leído es que bueno no es gastarlas a 0. Un saludo gente ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo la he dejado hasta que se apagarse
, no creo que me dure menos ahora la vida de la batería no? O.simplemente que me dure menos día a día.Estoy muy pez en este sentido.¿Que opináis? Saludos chicos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la baterías de ion-litio no tienen memoria, así que da igual si las cargáis al 20% que al 1%, luego esta el tema de la calibración, unos dicen que si es efectivo, otros dicen que es un mito, y yo digo que cuando la calibro me aguanta algo mas, no porque cargue mas, no, si no porque hace lecturas correctas de carga y descarga. La batería no va ha coger mas carga por calibrarla, si no que el teléfono hará lecturas reales de la carga y así no lo indicara.
|
||||
|
||||
|
Y como la calibras dragoncer.
Gracias de antemano, ah... cres que he jodido la batería? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Cargas al 100%,abres la app y sigues las instrucciones. Saludos! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que espero podáis ayudarme a resolver: he seguido los pasos del primer post, y tras terminar de instalar la ROM con AROMA se reinicia, pero me vuelve a entrar en el recovery, le vuelvo a decir que reinicie y sigue entrando en el mismo. El móvil no se inicia, ni nada, sólo entra en el recovery una y otra vez. He probado a realizar nuevamente los pasos del primer post y todo sigue igual.
¿Alguna idea? No es la primera vez que flasheo ni nada por el estilo, pero esto me parece raro. Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que espero podáis ayudarme a resolver: he seguido los pasos del primer post, y tras terminar de instalar la ROM con AROMA se reinicia, pero me vuelve a entrar en el recovery, le vuelvo a decir que reinicie y sigue entrando en el mismo. El móvil no se inicia, ni nada, sólo entra en el recovery una y otra vez. He probado a realizar nuevamente los pasos del primer post y todo sigue igual.
¿Alguna idea? No es la primera vez que flasheo ni nada por el estilo, pero esto me parece raro. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He hecho todos los pasos del primer post: 3 wipes, limpiador de kernel e instalar la ROM. Tenía el S3 con la stock 4.0.4 (LFB) y aquí sigue el móvil en recovery y sin hacer nada más. ![]()