|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que obsesion teneis con los benchmarks de verdad.. dios santo..
Yo creo que hasta soñais con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde no hay mejora es en sunspider, por que eso depende del motor javascript de chrome, pero ya os digo, si diera menos FPS en glbenchmark que optimsu G, preocuparos, si no, olvidar el resto de benchmark, no justifican nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece más interesante de la review de anandtech es:
-El cargador inalámbrico va muy bien y carga igual de rápido que por microusb. -La vida de la batería continúa dando resultados bastante pésimos. -Se confirma el temido thermal throttling que se venía discutiendo y que la OTA no ha solucionado (Además demostrado con pruebas bastante contundentes) -> problema gordo. -gran calidad de pantalla - audio discretito como poco. ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que devolverlo en cuanto llegue. PD: Por cierto, la review aquí : http://www.anandtech.com/show/6440/g...nexus-4-review |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y nadie ha pensado que pueden ser terminales defectuosos y no algo generalizado? Yo me esperaré a recibir el mío y ya veré si le pasa lo mismo o no.
Algunos mira que os gusta ser catastrofistas, ya queda menos para que lleguen y comprobar si es un terminal con un fallo gordo o son casos puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se suponía que el sonido era bueno y alto según algunas reviews ...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mundo este... unos jodidos por no poderlo pedir y otros preparados ya para devolverlo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... y lo mejor de todo es que nadie ha tenido uno en sus manos, de todas formas de los reviews hay que saber filtrar la información, pienso que mañana o pasado tendremos datos reales acerca del rendimiento del N4, espero que no decepcionen como los que se están sacando estos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a alegrar de no haberlo podido pillar hoy.
Qué mal pinta todo...benchmarks, sonido, cámara, batería, termal trhottling... |
|
|
||||
|
||||
|
creo algunos os comeis la olla demasiado con los benchmarks y con la temperatura, lo de el sonido si eres un purista del audio posiblemente este más justificado pero lo otro no, y menos teniendo 15 dias para devolverlo....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana pude pedirlo, ya que lo pillé en el momento justo, pero me alegro de no haberlo hecho, no al menos hasta que los datos sigan siendo tan pésimos.
Y no hablo de los benchmarks, hablo del problema de lo de la temperatura, el sonido y el VIDEO. Hablando de esto último, sigue siendo igual de pésimo? 22fps? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora toca esperar a ver las pruebas reales de la gente y entonces comprobar cómo de bueno o malo es el Nexus 4 (que espero que sea bueno no, cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||