|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que participa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para garantizar tener mi S3 cargado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para no pasear mas el cargador de pared.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero poeque me gusta poder cargar el movil en cualquier sitio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
que si el móvil del curro, el mío, el de la parienta, la tablet, el GPS de la bici... necesito energía extra!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las peticiones, me vendría de perlas ya que al final del día cuando necesito el móvil para llamar, no puedo porque se me muere :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me hace falta porque paso mucho tiempo fuera de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
ese cargador rico!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría ganar! No suelo estar mucho por casa y el cargador se me ha roto y tengo que andar pidiéndoselo a un amigo.. estoy ahorrando para comprar un cargador pero esto me vendría de perlas ;)
Gracias por este sorteo y gracias por la página. Sois los mejores! Gracias a las ROM que hay en esta página mi móvil parece otro! A seguir así! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estoy sin bateria! Necesito unooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para mi que con el palo que le doy a mi Android no llego a completar el día
|
||||
|
||||
|
Aun no cumplo con los requisitos jaja, pero espero de perdida calificar para cuando se venza el plazo.
POR QUE QIERO GANAR?? Por qe en un viaje reciente, fui victima de robo, me lleve todos mis cargadores etc etc.. y me vendría de pelicula un cargador como el que están rifando en este momento, espero y con un poco de suerte ser el afortunado ganador!!!... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un muy buen gadget y necesario para los viajeros.
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque me apunto a un bombardeo y porque me vendría muy bien!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |