|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic.....hay alguno que me diga como se hace para poder compartir los archivos subidos al dropbox?? Es que he subido varias cosas pero no puedo sacar el enlace para poder compartirlo. Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic.....hay alguno que me diga como se hace para poder compartir los archivos subidos al dropbox?? Es que he subido varias cosas pero no puedo sacar el enlace para poder compartirlo. Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Slds __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo pones en la carpeta "PUBLICO" Después boton derecho sobre lo que sea y copiar enlace público y luego lo pegas aquí y listo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Asi he dejado mi escritorio
Gracias Capi por el mini tuto ![]() __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
![]() Última edición por Logan23 Día 21/11/12 a las 20:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cornel262 Día 21/11/12 a las 19:31:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. Gracias por la aportación. Salu2
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando otra vez ahora mismo porque hoy algo raro paso,en un moment dado me di cuenta de que desaparecio el Root explorer
, en cuando termino os voy a colgar un teclado android de color azul.Aqui teneis el teclado azul, teneis que colocar dentro de la sd interna los dor archivos que estan dentro del zip y flashear por separado desde recovery.
Última edición por cornel262 Día 21/11/12 a las 20:29:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando otra vez ahora mismo porque hoy algo raro paso,en un moment dado me di cuenta de que desaparecio el Root explorer
, en cuando termino os voy a colgar un teclado android de color azul.Aqui teneis el teclado azul, teneis que colocar dentro de la sd interna los dor archivos que estan dentro del zip y flashear por separado desde recovery. ![]() ![]() Última edición por cowboyjoe Día 21/11/12 a las 20:43:37. Razón: Sorry si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Capi
Se puede ocultar de alguna forma los indicadores de escritorio en TW? (los puntos celestes entre el dock y los widgets) Ahí lo tienes Compi http://db.tt/JGNbMlgp __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Capi
Se puede ocultar de alguna forma los indicadores de escritorio en TW? (los puntos celestes entre el dock y los widgets) Ahí lo tienes Compi http://db.tt/JGNbMlgp __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 ![]() Cuelgalo please... Por cierto en el fondo la mancha no esta. Es un acceso directo o que es ? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom, esta tarde. He restaurado el backup con titanium y no me funciona google+
He borrado la app de system/app y la he vuelto a descargar y nada. Me dice que no se puede conectar con el servidor. Hago wipes otra vez y flasheo de nuevo? Como configuro el teclado para que funcione el swype? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |