|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ha flaseado le actualizo via ota delante mio por samsung kies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
![]() ![]() No he podido esperar y ya me echo root Echo la copia de la carpeta EFS y luego e echo un Nandroid backup. Asique ahora tengo ya todas las copias posibles.:p Ahora mientras espero a la rom stock de españa, salseare un poco esto de root haber como puedo quitarle lo de Orange y alguna cosilla mas. Acepto sugerencias ![]() Desde luego que tantos nervios para nada, mas sencillo no puede ser. Muchisimas gracias a tod@s los forer@s que hacen posible todo esto, mil gracias de corazon;) Un Saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el archivo de actualización a 4.1.2 de Vodafone España que pone xxell5 que hay en el primer post sea el de Alemania? Es que he leído que el de España es el I9300 xxell4. Corriganme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si la verdad es que ha sido facilisimo, despues de dar vueltas casi todo el dia, no me he podido resistir ![]() Ha sido todo en menos de 10min. volverme a releerme los post y listo!! Ya echo los backups de EFS, de toda la rom(por si las moscas, aunque espero no utilizarla nunca jeje)y luego con el titanium los backups de las aplicaciones ![]() Es cuestion personal, pero te animo a que lo hagas, no tengas miedo, antes de hacerlo, releete todo y ya veras como te tranquiliza;) Y siempre asegurate de la marca de tu s3, lo digo por que los ay i9300(que es mi caso y creo que el de europa, que me corrigan si me equivoco), t9300 y algunos mas que no recuerdo, ESTO ES MUY MUY IMPORTANTE, por que si te bajas el cwn que no corresponda al i9300 por ejemplo, si que la puedes liar. Igual que con las roms. Me imagino que ya sabras, pero lo digo por que los nervios muchas veces no te dejan que te fijes en esos pequeños detalles. Un Saludo y animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, con el cwn, hice un reboot recovery, y con el nandroid me hice un backup de la rom, dandole a la opcion backup de la 1 opcion. Mi sorpresa ha sido de que me ha echo en 6 archivos. Si quisiera meterla, se podria por Odin? y que archivo tendria que poner en el PDA del Odin? Y una ultima pregunta, en el SuperSu, si quitas la pestaña de desactivar super usuario, se supone que te deja como si "no serias root"? Un Saludo y muchisimas gracias P.D: seme olvidaba, para restaurar las aplicaciones con el titanium ay que ser root no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morle, pero ya lo hice;)
Una duda que tengo, con el cwn, hice un reboot recovery, y con el nandroid me hice un backup de la rom, dandole a la opcion backup de la 1 opcion. Mi sorpresa ha sido de que me ha echo en 6 archivos. Si quisiera meterla, se podria por Odin? y que archivo tendria que poner en el PDA del Odin? Y una ultima pregunta, en el SuperSu, si quitas la pestaña de desactivar super usuario, se supone que te deja como si "no serias root"? Un Saludo y muchisimas gracias P.D: seme olvidaba, para restaurar las aplicaciones con el titanium ay que ser root no? ![]() Si desactivas super user se quedaria como no root. Y para restaurar necesitas otra vez root. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno un par de preguntas tontas :
- la primera es si tengo sim yoigo , puedo meter la 4.1.2. de vodafone? - la segunda es que le hice el root a mi querido s3, despues se lo quite...use triangle away de Apt...ide y quite el contador de flaseos pero al intenar actualizar el sofware del movil via wifi por act de samsun...me dice que el dispositivo estaba modificado y que no puedo actualizarlo via esa wifi.....se supone que no lo puedo dejar tal cual de fabrica no? aunque los desrooteé y le hice triangle aw... gracias... pd ¿ Me decis tambien que el el multi view de la ultima actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno un par de preguntas tontas :
- la primera es si tengo sim yoigo , puedo meter la 4.1.2. de vodafone? - la segunda es que le hice el root a mi querido s3, despues se lo quite...use triangle away de Apt...ide y quite el contador de flaseos pero al intenar actualizar el sofware del movil via wifi por act de samsun...me dice que el dispositivo estaba modificado y que no puedo actualizarlo via esa wifi.....se supone que no lo puedo dejar tal cual de fabrica no? aunque los desrooteé y le hice triangle aw... gracias... pd ¿ Me decis tambien que el el multi view de la ultima actualizacion? ![]() 1- Sí, puedes meter la 4.1.2 de vodafone, aunque si no tienes mucha prisa con un poco de suerte hoy o en los próximos días saldrá la versión stock (sin morralla de operador) ya que en esta mañana están soltando bastantes en sammobile. 2- Es posible que algo no hayas hecho bien al quitar el root. Sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 3- El multiview es una opción que te permite tener activas dos cosas a la vez en primer plano (por ejemplo ver vídeos mientras whatsapeas), no sé si me he explicado muy bien :S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuLiLa_84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A tus preguntas:
1- Sí, puedes meter la 4.1.2 de vodafone, aunque si no tienes mucha prisa con un poco de suerte hoy o en los próximos días saldrá la versión stock (sin morralla de operador) ya que en esta mañana están soltando bastantes en sammobile. 2- Es posible que algo no hayas hecho bien al quitar el root. Sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 3- El multiview es una opción que te permite tener activas dos cosas a la vez en primer plano (por ejemplo ver vídeos mientras whatsapeas), no sé si me he explicado muy bien :S ![]() De todas formas por aqui ay un tutorial que habla sobre ello. Un Saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ay alguna jelly bean 4.1.2 de 3 archivos para poder primero una intalacion limpia y luego ya poner otra que quiera?
Es decir como en el s2 que metia prinero la lph por ejemplo y luego ya metia la leak 4.1.2. Esque le han regalado el s3 a mi novia ....y no se miy bien...del mio s2 si....pero del otro aora me tendrr que poner al dia. Gracias compis. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ay alguna jelly bean 4.1.2 de 3 archivos para poder primero una intalacion limpia y luego ya poner otra que quiera?
Es decir como en el s2 que metia prinero la lph por ejemplo y luego ya metia la leak 4.1.2. Esque le han regalado el s3 a mi novia ....y no se miy bien...del mio s2 si....pero del otro aora me tendrr que poner al dia. Gracias compis. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quisiera saber es cúal es la diferencia entre un stock de alemania y una de españa por ejemplo. No son iguales???
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, también tengo root mediante la app exynosabuse, la diferencia entre este root y el que se hace por odin es el recovery, no es así ?, no si no me he enterado bien, se puede instalar el recobery del root aparte?
También he visto que algunos usuarios hacen una copia de la carpeta EFS, dondec esta esa carpete y para que vale esa copia. Que es Nandroid backup? Solo tengo una copia de seguridad hecha con el titanium. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, también tengo root mediante la app exynosabuse, la diferencia entre este root y el que se hace por odin es el recovery, no es así ?, no si no me he enterado bien, se puede instalar el recobery del root aparte?
También he visto que algunos usuarios hacen una copia de la carpeta EFS, dondec esta esa carpete y para que vale esa copia. Que es Nandroid backup? Solo tengo una copia de seguridad hecha con el titanium. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
am mi s3 vino libre de fabirca con yoigo por lo que no tengo problema |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de orange ya está para descarga, la stock pone pendiente, alguien sabe cuanto se prevee que saldrá la libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es increible que saquen antes las operadoras que la propia Samsung...
no me lo puedo creer, me tiene contentitos con lo de la tablet de regalo, ahora nos tienen pendientes de la actualizacion esperaremos |
|
|