|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Borrado
|
|
|
|
acabo de instalar la ultima y hace unos minutos hice unas llamdas, estaba todo normal y de pronto se corto una llamada y ya no pude hacer mas llamadas, simplemente se cortaban sin dar señal, tampoco recibia porque me dijeron que me marcaban y sonaba ocupado.
reinicie el telefono y pude marcar pero a los pocos minutos se quedo trabado y vibrando sin parar, tuve que reiniciarlo y ya no he hecho llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso iba a decir... Solucioné lo de la cámara instalando la de hoy con los 6 wipes y las GAPPS del julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, el problema de la cámara ( se congela en la última imagen capturada y pierde muchas opciones de configuración ) lo he solucionado flasheando la última Nightly con las gapps del mes de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago funcionar el gps? ya hice lo que sale al principio y el gps test no me da nada :/ lo hize con root browser lite y ya reinicie el movil y nada :C
por cierto la del 30 me jala de 10 solo hace rato me tiro un fc en cmupdate ni idea porque XD si ni siquiera lo abriy por cierto como guardo los datos del flash player? xq cuando marco eso de 'nunca' si lo vuelvo a abrir aparece otra vez en siempre :S Última edición por robert13 Día 03/10/12 a las 00:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos han probado el Antutu? Les ha dado problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta configuración la hago en dónde?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo pero el post solo tiene 65 pags? sera en otro post? o entendi mal :p
|
|
|
|
Que pasa si flasheo las gapps de julio encima de las de agosto que flashe cuando instale la rom? Dara problemas?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido compañeros.
Lo del wifi lo he solucionado, gracias pelucaslee, que cosas, jeje, ni idea de lo que es, pero lo he puesto en 10 y funciona, antes era 12. Lo del flash casi casi. Me he descargado lo que me habeis dicho pero seguia sin funcionarme, uso dolphin, he mirado un poco y he encontrado que con una versión anterior si que se lo comia, y así ha sido, pero al actualizar, otra vez se me ha ido.¿Vosotros teneis la ultima funcionando? o con la v 8.5.1 del dolphin? Y por último, a la play lo suelo conectar por en cable usb y la consola lo detectaba cuando desde la pantalla de notificaciones le daba al usb y aparecia como un disco duro o mem.usb, ahora con jb al conectarlo tambien me sale algo pero no se a que hay que darle. Me aparece: depuracion usb habilitada y conectado como disp. multimedia. Jeje soy un poco torpe, es la primera vez con el jelly éste. En el pc me aparece lo mismo. Muchas gracia. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
|
lo instalas, le das a abrir y ahi sale lo de la configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando lo abro, me abre el navegador y no abre ninguna página...
|
|
|
|
Instalando la ultima nightly via OTA no se soluciona el bug de la vista previa de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
para samara instala la rom dolventar el problema de la camara instala la rom desde cero con recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
pues medio funciona el gps creo XD en el gps test me llega a 3 barritas y luego baja a 2, pero la lucecita del GPS on se qeda en amarilla nunca me pasa a verde :c
|
|
|
|
|
|
instale la del dia 27 como dice el primer post, las gapps, encendi el mobil y ningun problema... la señal fue instantanea... nada de modo avion ni nada... ahora voy a meter la de hoy... no probe lo del gps... saludos!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:33:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo hace rato me tiro un fc en cmupdate ni idea porque XD si ni siquiera lo abri