|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va muy bien, pero el único problema es que la pantalla táctil se vuelve loca, es decir, que desbloqueando con el patrón el movil pulsa en otro sitio sin que yo le diga nada. Igual pasa con el teclado. Ante todo, gracias pr esta excelente rom y por tu trabajo y perdón por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va muy bien, pero el único problema es que la pantalla táctil se vuelve loca, es decir, que desbloqueando con el patrón el movil pulsa en otro sitio sin que yo le diga nada. Igual pasa con el teclado. Ante todo, gracias pr esta excelente rom y por tu trabajo y perdón por las molestias.
![]() Es que aqui se comentan muchos fallos que yo nunca he experimentado y eso que yo uso mi rom como un usuario más... ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden eliminar las apps musica+, copia total, google talk y navegador¿?¿? y como puedo cambiar el icono de la bateria por el clasico de ICS con el porcentaje¿?¿
Por cierto a alguien se le cierra la app no frills CPU al entrar en esta opción???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla el movil en espera con WiFi, datos 2G y bluethoot. Y con un 85 de batería. Eres el mejor thejaimes!
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la barra original no te lo puedo hacer ahora mismo perdona... |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga un explorador root, te recomiendo ES Explorador de Archivos, activas las opc¡iones root, en ajustes de la aplicación y navegas a /system/app, ahi encontrarás todas las app y las puedes borrar
![]() Lo de la barra original no te lo puedo hacer ahora mismo perdona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
thejaimes:
hay dos addons en Goo.im de los que no has dado infirmacion... cuentanos para que sirven, y como utilizarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Thejaimes,todos es parches los incluirás en la b9 directamente no?
No soy yo muy mañoso con los parches,me gusta mas instalar solo la rom y que vaya todo mas menos. Genial curro |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no te preocupes por lo del icono de la barra hazlo cuando puedas y te apetezca pero una pregunta, no pasa nada por eliminar el navegador de android y el Google talk?? Es que lo preguntaba porque leí que si eliminas el Google talk te quedas sin Google play...
![]() ![]() ![]() El de MMS lo hice por un usuario de Modaco que me dijo que tenía problemas enviando Mensajes Multimedia. El otro si que esta por aqui ya, miralo en el segundo post ;) Aprovecho que mencionan la B9 para decir que tardaré bastante en sacarla, quiero añadir varios extra/mejoras interesantes, y tengo que buscar y aprender bastante ;) Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Ejeje no me creeras pero todo lo que dices ESPERO incluirlo en la siguiente versión, con eso me referia a que tengo que investigar ejejej.
PD: no es bootloader, es bootanimation site refieres a la animación que aparece al principio ![]() Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami o me va muy bien o se lia a reiniciarse como una cosa loca :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener el señor reinicio. Hasta el recovery se me a borrado. Que cojones a podido pasar? He ido reiniciar el movil porque me he quedado sin cobertura y placapla!! Barra de reinstalacion rosita muy bonita
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!
Ahora toca probar la última obra (hasta hoy) del Maestro. Una sugerencia para la B9 sería que fuese compatible con cápsulas Nespresso; he visto unas de pega tiradas de precio XD Ahora en serio; muchas gracias al autor por el curro que se lleva... Si no fuera por trabajos como el suyo, nuestros G300 aún andarían con el 90% de RAM ocupada, por ejemplo. ![]() ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, paso a decirte que tu Rom es muy buena, te felicito.
En lo único que creo en lo que ha fallado Huawei desde un comienzo es no haber colocado los típicos widgets en la barra de notificaciones, pero claro, eso se soluciona instalando Notifications Toggle. Muy buena rom en general, en especial el addon de desbloqueo con las teclas de volumen y además que sea tan fácil instalar Google Now y la cámara y galería de JB. Muchas gracias