|
|
|
ElHechicero muchisimas gracias por tus explicaciones de las graficas, asi explicado da gusto,quien no lo entienda es xq no quiere
=) Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudará tambien a aplicar mejoras de consumo... ;p
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto....es sólo a mi, o no hay opción para activar/desactivar el nfc. Ni la tengo ni me rula el servicio nfc.
|
|
|
|
Cita:
Sin duda compi... A mi de momento me dura bastante,si bien es cierto que tengo el brillo en un 35-40% y no uso 3g me suele durar un dia o dia y medio Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo tambien la tengo chicos la opcion nfc
|
|
|
|
Yo tambien tengo el NFC, incluso en el widget para activar fuciones.
Porcierto, independientemente del tema, pero acaba de salir un nuevo Firm, el 2.50 http://www.xperiablog.net/2012/09/27...-the-xperia-s A lo mejor sirva de algo para mejorar la ROM Saludos !!!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo hemos visto y lo estudiaremos, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el consumo no ha estado mal...
Al 30-35% de brillo de media y con WiFi casi todo el día conectado y encendido pero sin conectar... ![]() La ram libre es muy buena teniendo en cuenta que tengo muchas aplicaciones instaladas y corriendo en segundo plano ![]() Y aun le queda por mejorar... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ;) |
|
|
|
Entiendo entonces me fue bien con la batería jeje. Porcierto chicos eh encontrado algo curioso :-P en vez de el icono de señal wifi me apareció una batería roja jeje
Y mi batería va bien, al parecer es la pantalla la tragona Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, alguien me podría hacer el favor de pasarme Nova Launcher para instalarlo como aplicación de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mucho ya trayectoria de instalar esta rom sin tener éxito, hago lo del format caché también el dalvik y nada si no se queda en el la animación inicial o parece que va a iniciar pero luego se queda en iniciando aplicación o algo así los dejo por 10min pero jamás termina ahora ya no se que kernel debo usar o no se que estaremos haciendo mal..
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez logre que funcione pero eligiendo la opción de configuraciones predeterminadas en el AROMA pero no funcionaba correctamente.. Por ejemplo no podía encender el wifi
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es una rom Stock, asi que lo mejor es que usaras un kernel basado en stock, y lo siguiente wipe dalvik, wipe cache y wipe data factory reset, lo ultimo es muy importante. Prueba asi y nos comentas!!! Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|