|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Busque en Google con el término "sincronizar correo en JB" y casi todos los resultados hacen referencia al JailBreak del iPhone por sus iniciales, que ironía ja ja:confused: Seguiré buscando pero , al igual que con las PC, lo mejor será formatear y hacer una instalación limpia, a ver si se resuelve¡ Gracias por la ayuda compañeros¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, según el Market si lo tengo actualizado
![]() Busque en Google con el término "sincronizar correo en JB" y casi todos los resultados hacen referencia al JailBreak del iPhone por sus iniciales, que ironía ja ja:confused: Seguiré buscando pero , al igual que con las PC, lo mejor será formatear y hacer una instalación limpia, a ver si se resuelve¡ Gracias por la ayuda compañeros¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para que salga entero el cerrador de notificaciones desplazado por septiembre, con rom toolbox instalar la fuente nowadays y perfecto.
Y si en ajustes/sistema/ tamaño de fuente lo poneis en pequeña mejor aun. Última edición por julianico Día 23/09/12 a las 12:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
........y si no pones otra de tu agrado, pero con esa fuente las palabras se acortan a la mitad y septiembre no desplaza el interruptor de cerrar notificaciones.
Última edición por julianico Día 23/09/12 a las 12:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución muy buena, es la que llevo yo usando deseo que estoy en Android, es entrar con el pc en Gmail y configurarlo para que sincronice con tus otras cuentas de correo, despues solo tendrás que usar la app Gmail en el móvil, todos los correos que recibas pasarán a través de ésta
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya esto tengo que probarlo que ya os lo he leído varias veces. Lo que pasa que luego el otro icono de correo quedaría inservible ..o en caso de poner ahí también las cuentas estarían duplicadas. Bueno se podría desinstalar? Mm me han entrado mil dudas pero seguro que lo sincronizo todo el gmail ...así queda para siempre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito! Corregido y sincronizadas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nita333 Día 23/09/12 a las 13:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hoy sale nightly o no? A ver si se soluciona el problema de SU.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
mi descarga va lentíiiisima, además no me deja meterla en la sd externa, así que estoy pasándola a la interna, a ver si así....porque las transferencias de archivos me van mal, y ya es que me mosqueo por si es el ordenador, el móvil, o el cable jajaja.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en la hoy significativa?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |