|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que la calibración surta efecto debes tener como mínimo 3 ciclos de carga y descarga de batería
y luego vuelve a hacerla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale hace unos dias esta ROM y me parece fantastica !!
Lo que quería preguntarles es si se puede poner la SD externa que tengo de 16gb para que sea donde se instalen los programas. Ahora lo hace en la SD incorporada al celular. En el KPU original las tenía cambiadas para que se instalen en la externa, pero cuando pase a esta ROM eso no quedo como estaba. En la otra lo hice con un archivo vold.fstab reemplazando el que existe en el directorio system/etc ... en esta se puede de igual forma? alguien lo probo? Gracias!
|
||||
|
||||
|
No copies el archivo voldf.stab.
Se realiza desde: Ajustes>Almacenamiento>Boton Izquierdo del celular Scl >Configuracion>Desactivar Almacenam. Interno Saludos Pd: Hay aplicaciones como Marca que se cierran solas y Juegos que no me cargan y antes en Ginger con version Rom y Kernel de Vurrut funcionaban bien. Esta Rom para mi es la mejor de ICS de momento espero que haya avances!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi ahora me pasa que dice que esta conectado el WiFi i en verdad no lo esta.me di cuenta por que haveces carga las paginas i haveces no solo lo hace parcialmente.3g va bien.no se si a vosotros también hos pasa
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no me sale el icono a la izquierda cuando está cargado y tambien lo calibré.
|
|
|
||||
|
||||
|
No copies el archivo voldf.stab.
Se realiza desde: Ajustes>Almacenamiento>Boton Izquierdo del celular Scl >Configuracion>Desactivar Almacenam. Interno Saludos Pd: Hay aplicaciones como Marca que se cierran solas y Juegos que no me cargan y antes en Ginger con version Rom y Kernel de Vurrut funcionaban bien. Esta Rom para mi es la mejor de ICS de momento espero que haya avances!! ![]() xenxo, si me podrías enviar las aplicaciones/juegos (links o los nombres en el playstore) para revisarlos y ver que puedo hacer, te lo agradecería (por PM) ![]() _____ Lo corregiré de inmediato, en Gingerbread cuando carga 100% aparece el ícono a la izquierda, pero, en ICS solo sale el 100% en la pantalla de bloqueo o si es que tienes el medidor de batería con % (: |
|
|
||||
|
||||
|
Como acotación (y está en la sección FAQ's y FIX's del post) luego de hacer esos pasos, reiniciar.
xenxo, si me podrías enviar las aplicaciones/juegos (links o los nombres en el playstore) para revisarlos y ver que puedo hacer, te lo agradecería (por PM) ![]() _____ Lo corregiré de inmediato, en Gingerbread cuando carga 100% aparece el ícono a la izquierda, pero, en ICS solo sale el 100% en la pantalla de bloqueo o si es que tienes el medidor de batería con % (: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probandoooo...
Hola a todos, tengo una rom miui, pero he decido probar otras cosas, y he cambiado a Remics, hace dos dias, por ahora bien, me gusta, seguire probando cositas. Felicidades. Buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
Chicos! No consigo hacer que se oiga algo al pulsar en botones o en opciones. Donde tengo que mirar? Arrastro este problema de la anterior cm9 de dhiru.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, yo instale esta ROM en dos celulares exaxtamente iguales y por lo que veo la dirección mac de ambos celulares es la misma por lo cual tengo conflicos para conectarme al WiFi.. alguien sabe como solucionar esto... leí algunos códigos para cambiar el mac address por terminal pero nada.. Desde ya muchas gracias!
![]() Ah me olvidaba de decir la esta rom es exelente.. es la primera vez que cambio la rom y la verdad que me me quede impresionado! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible aporte le acabo de meter esta rom a mi chica,y es sensacional.Desde tiempos muy lejanos que flashee poseidon no habia metido nada,porque poseo un SGS2.
Al grano,he visto que no me funciona el bluetooh? Que puedo hacer? Por lo demás la rom es fantastica,la bateria ya iré viendo los resultados porque aun es muy pronto para hacer una valoracion.Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicialo y prueba haber si ya te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion APN Movistar
Increible aporte le acabo de meter esta rom a mi chica,y es sensacional.Desde tiempos muy lejanos que flashee poseidon no habia metido nada,porque poseo un SGS2.
Al grano,he visto que no me funciona el bluetooh? Que puedo hacer? Por lo demás la rom es fantastica,la bateria ya iré viendo los resultados porque aun es muy pronto para hacer una valoracion.Salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y viene por defecto la red movistar, no hace falta configurarla, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, yo instale esta ROM en dos celulares exaxtamente iguales y por lo que veo la dirección mac de ambos celulares es la misma por lo cual tengo conflicos para conectarme al WiFi.. alguien sabe como solucionar esto... leí algunos códigos para cambiar el mac address por terminal pero nada.. Desde ya muchas gracias!
![]() Ah me olvidaba de decir la esta rom es exelente.. es la primera vez que cambio la rom y la verdad que me me quede impresionado! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, despueees de mucho tiempo en esta rom, hace poco me pase a MIUI, peeeeero, me he dado cuenta de que echo de menos esta jeje, y queria decirlos que el enlace de d-h no me va, y el rapidshare no me termina de cargar la pagina. Alguien lo puede subir a mediafire que es el servidor mas rapido actualmente? No entiendo xq la gente lo sube ahora a d-h.com con lo lento que va jajaja
Gracias por adelantado!
|
||||
|
||||
|
Métete a ajustes>uso de datos y comprueba que la pestaña donde pone datos móviles esté habilitada. Vete también a ajustes>más.. (está debajo de uso de datos)>redes móviles y mira también si tienes marcada la primera opción (habilitar datos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, despueees de mucho tiempo en esta rom, hace poco me pase a MIUI, peeeeero, me he dado cuenta de que echo de menos esta jeje, y queria decirlos que el enlace de d-h no me va, y el rapidshare no me termina de cargar la pagina. Alguien lo puede subir a mediafire que es el servidor mas rapido actualmente? No entiendo xq la gente lo sube ahora a d-h.com con lo lento que va jajaja
Bueno gracias por adelantado! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ah me olvidaba de decir la esta rom es exelente.. es la primera vez que cambio la rom y la verdad que me me quede impresionado! Saludos! ![]()
|