ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 02:38:36
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Para que la calibración surta efecto debes tener como mínimo 3 ciclos de carga y descarga de batería y luego vuelve a hacerla.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Hola instale hace unos dias esta ROM y me parece fantastica !!
Lo que quería preguntarles es si se puede poner la SD externa que tengo de 16gb para que sea donde se instalen los programas. Ahora lo hace en la SD incorporada al celular.
En el KPU original las tenía cambiadas para que se instalen en la externa, pero cuando pase a esta ROM eso no quedo como estaba. En la otra lo hice con un archivo vold.fstab reemplazando el que existe en el directorio system/etc ... en esta se puede de igual forma? alguien lo probo?
Gracias!
Viejo 23/08/12, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
xenxo_80 xenxo_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S > Note 2 > Honor 6+ > Lemax 2 x829
Tu operador: Jazztel
No copies el archivo voldf.stab.
Se realiza desde:
Ajustes>Almacenamiento>Boton Izquierdo del celular Scl >Configuracion>Desactivar Almacenam. Interno

Saludos

Pd: Hay aplicaciones como Marca que se cierran solas y Juegos que no me cargan y antes en Ginger con version Rom y Kernel de Vurrut funcionaban bien.
Esta Rom para mi es la mejor de ICS de momento espero que haya avances!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
ibiza130black ibiza130black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SCL I 9003
Hola buenas a mi ahora me pasa que dice que esta conectado el WiFi i en verdad no lo esta.me di cuenta por que haveces carga las paginas i haveces no solo lo hace parcialmente.3g va bien.no se si a vosotros también hos pasa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
espi_207 espi_207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SLC
 Cita: Originalmente Escrito por Ks_Especial Ver Mensaje
Yo tengo un problema...

No sé porque, pero cuando tengo la batería cargada y el móvil encendido no me sale el icono de 100% a la izquierda... Luego apago el móvil lo dejo cargando y a los 10 minutos me sale 100% apagado.

A alguien más le pasa??'
A mi me pasa lo mismo, no me sale el icono a la izquierda cuando está cargado y tambien lo calibré.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por xenxo_80 Ver Mensaje
No copies el archivo voldf.stab.
Se realiza desde:
Ajustes>Almacenamiento>Boton Izquierdo del celular Scl >Configuracion>Desactivar Almacenam. Interno

Saludos

Pd: Hay aplicaciones como Marca que se cierran solas y Juegos que no me cargan y antes en Ginger con version Rom y Kernel de Vurrut funcionaban bien.
Esta Rom para mi es la mejor de ICS de momento espero que haya avances!!
Como acotación (y está en la sección FAQ's y FIX's del post) luego de hacer esos pasos, reiniciar.

xenxo, si me podrías enviar las aplicaciones/juegos (links o los nombres en el playstore) para revisarlos y ver que puedo hacer, te lo agradecería (por PM)

_____

Cita: Originalmente Escrito por espi_207 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, no me sale el icono a la izquierda cuando está cargado y tambien lo calibré.
Lo corregiré de inmediato, en Gingerbread cuando carga 100% aparece el ícono a la izquierda, pero, en ICS solo sale el 100% en la pantalla de bloqueo o si es que tienes el medidor de batería con % (:
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
espi_207 espi_207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SLC
 Cita: Originalmente Escrito por ghostLike Ver Mensaje
Como acotación (y está en la sección FAQ's y FIX's del post) luego de hacer esos pasos, reiniciar.

xenxo, si me podrías enviar las aplicaciones/juegos (links o los nombres en el playstore) para revisarlos y ver que puedo hacer, te lo agradecería (por PM)

_____

Lo corregiré de inmediato, en Gingerbread cuando carga 100% aparece el ícono a la izquierda, pero, en ICS solo sale el 100% en la pantalla de bloqueo o si es que tienes el medidor de batería con % (:
A mi me da lo mismo que no salga el icono a la izquierda cuando se termine de cargar la batería, yo lo decía para que supierais que a mi también me pasa. Yo lo desenchufo cuando en la pantalla del bloqueo pone " Cargado"
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
reytirma reytirma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Velvet 4G
Tu operador: Vodafone
probandoooo...

Hola a todos, tengo una rom miui, pero he decido probar otras cosas, y he cambiado a Remics, hace dos dias, por ahora bien, me gusta, seguire probando cositas. Felicidades. Buen trabajo.
Viejo 25/08/12, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Chicos! No consigo hacer que se oiga algo al pulsar en botones o en opciones. Donde tengo que mirar? Arrastro este problema de la anterior cm9 de dhiru.
Viejo 25/08/12, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
garbage22 garbage22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
Tengo un problema, yo instale esta ROM en dos celulares exaxtamente iguales y por lo que veo la dirección mac de ambos celulares es la misma por lo cual tengo conflicos para conectarme al WiFi.. alguien sabe como solucionar esto... leí algunos códigos para cambiar el mac address por terminal pero nada.. Desde ya muchas gracias!

Ah me olvidaba de decir la esta rom es exelente.. es la primera vez que cambio la rom y la verdad que me me quede impresionado!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Increible aporte le acabo de meter esta rom a mi chica,y es sensacional.Desde tiempos muy lejanos que flashee poseidon no habia metido nada,porque poseo un SGS2.

Al grano,he visto que no me funciona el bluetooh? Que puedo hacer? Por lo demás la rom es fantastica,la bateria ya iré viendo los resultados porque aun es muy pronto para hacer una valoracion.Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Reinicialo y prueba haber si ya te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
rgracia_avis rgracia_avis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
Configuracion APN Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jarjaus Ver Mensaje
Increible aporte le acabo de meter esta rom a mi chica,y es sensacional.Desde tiempos muy lejanos que flashee poseidon no habia metido nada,porque poseo un SGS2.

Al grano,he visto que no me funciona el bluetooh? Que puedo hacer? Por lo demás la rom es fantastica,la bateria ya iré viendo los resultados porque aun es muy pronto para hacer una valoracion.Salu2!!
El otro dia instale esta rom, pero no he conseguido conectarme a mi red de datos. Como has configurado la red de Movistar? En las otras Rom era mas intuitivo, pero aqui falta lo de internet+mms...Me lo podríais decir. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rgracia_avis Ver Mensaje
El otro dia instale esta rom, pero no he conseguido conectarme a mi red de datos. Como has configurado la red de Movistar? En las otras Rom era mas intuitivo, pero aqui falta lo de internet+mms...Me lo podríais decir. Gracias
yo la tengo instalada y viene por defecto la red movistar, no hace falta configurarla, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por garbage22 Ver Mensaje
Tengo un problema, yo instale esta ROM en dos celulares exaxtamente iguales y por lo que veo la dirección mac de ambos celulares es la misma por lo cual tengo conflicos para conectarme al WiFi.. alguien sabe como solucionar esto... leí algunos códigos para cambiar el mac address por terminal pero nada.. Desde ya muchas gracias!

Ah me olvidaba de decir la esta rom es exelente.. es la primera vez que cambio la rom y la verdad que me me quede impresionado!

Saludos!
vete a ajustes del sistema pincha en wifi (tiene que estar si), y desde alli conectate al wifi, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Señores, despueees de mucho tiempo en esta rom, hace poco me pase a MIUI, peeeeero, me he dado cuenta de que echo de menos esta jeje, y queria decirlos que el enlace de d-h no me va, y el rapidshare no me termina de cargar la pagina. Alguien lo puede subir a mediafire que es el servidor mas rapido actualmente? No entiendo xq la gente lo sube ahora a d-h.com con lo lento que va jajaja

Gracias por adelantado!

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por rgracia_avis Ver Mensaje
Métete a ajustes>uso de datos y comprueba que la pestaña donde pone datos móviles esté habilitada. Vete también a ajustes>más.. (está debajo de uso de datos)>redes móviles y mira también si tienes marcada la primera opción (habilitar datos).
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
Señores, despueees de mucho tiempo en esta rom, hace poco me pase a MIUI, peeeeero, me he dado cuenta de que echo de menos esta jeje, y queria decirlos que el enlace de d-h no me va, y el rapidshare no me termina de cargar la pagina. Alguien lo puede subir a mediafire que es el servidor mas rapido actualmente? No entiendo xq la gente lo sube ahora a d-h.com con lo lento que va jajaja

Bueno gracias por adelantado!
A ver si te lo cambian... pero lo que te digo es que no pueden subirlo a mediafire porque el archivo pesa más de 200mb y eso es lo máximo que te deja mediafire para subir (si no tienes cuenta premium claro..)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por darkfenix23 Ver Mensaje
A ver si te lo cambian... pero lo que te digo es que no pueden subirlo a mediafire porque el archivo pesa más de 200mb y eso es lo máximo que te deja mediafire para subir (si no tienes cuenta premium claro..)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo ahora entiendo yo porque no lo han subido a mediafire, bueno alguna alma caritativa me lo pasa de alguna manera?

Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garbage22 Ver Mensaje

Saludos!
Creo que lo que podrías hacer es meterte a tu router, desactivar el DHCP y asignarle manualmente a cada móvil una ip distinta, así el DHCP no asignará las ip's automaticamente y no habrá problema por tener dos mac idénticas. CREO, NO LO SE SEGURO PORQUE NO LO HE PROBADO... PERO A LO MEJOR FUNCIONA. suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /