|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha comprado, aún no me ha llegado, pero es lo de menos! Tengo el S3 y lo probaré durante unos días, pero 99% me quedo con el Note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Note II
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores os dejo un link a la conjunta para traer 200 protectores buff por 150e aprox. pra proteger nuestro note
http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post8591481 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Hola gente:
Lo primero daros la enhorabuena por esta comunidad que teneis montada, un lujo. segundo presentarme, mi señora tiene un note 2, la jodia, a mi me dejo su F480i, me tango, enfin, estoy aprendiendo un monton con todos vosotros, espero algun dia poder aportar algo. sin mas, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de este tremendo bicho desde hace unas horas , muy muy satisfecho y eso que vengo de otro buen terminal como es el galaxy nexus...muy buena pantalla... fluidez ... una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras pasar por iphone 5 7 meses y sin ningun problema con el, por htc one y galaxy s4 super fugazmente y ambos con alguna pega, el primero de diseño y el segundo por ser muy parecido al s3 y valer el doble, termino por aqui ...y espero quedarme.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de Esquisto
Soy poosedor de Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me sumo a la fiesta, un Note 2 recien adquirido, feliz con el equipo. Ahora trasteando, configurando a gusto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja pues volvi!!!, S4 vendido y Note 2 comprado en the phone house en los dias locos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YoGalaxyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque desde que uso moviles es el que mas me ha gustado yas satisfaccionese ha dado
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YoGalaxyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso del S3 al Note II, la primera impresion con el note es muy buena, ahora haber si me acostumbro al tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para la lista. Lo tengo desde principios de año y de momento, más contento que unas castañuelas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la espera de recibirlo de nuevo despues de pantalla rota por caida. Estoy desesperado ya esperando a poder cogerlo de nuevo. No existe hoy en dia nada mejor.
|