![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en. ...... coger una ROM stock deodexada con base LPX e intentar introducir las modificaciones de esta ROM desde cero (igual digo una burrada.. no sé k inconvenientes puede tener)
Partiendo de lo k hemos aprendido enredando ... entre todos lo mismo sale. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo queria preguntar si en la version full tambien ocurre el tema de actualizaciones o en esta no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Eso ya lo he hecho yo chungero, 5 flaseos e incluso uno ni arranco y para lo que uso el maps que lo demas ni lo uso, no me merece la pena. Voy a cargarme el chiquitin, entre las cortinas el CSC y ahora esto, salgo a 20 o 30 wipes diarios. Menosmal que tengo el chip bueno que sino ya me lo hubiera cargado. Intentalo tu, lo mismo tienes mas suerte. Yo el CSC, mas o menos sabia que poner pero la firma no se donde estara.
Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no os entiendo. Siempre que he llevado esta rom he tenido actualizaciones (excepto maps que lo hago con un zip).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si mario, he solucionado el tema del csc y va algo mejor, pero el problema gordo sigue y nosotros los de a pie no sabemos como firmarla o validarla frente a google y que no nos de problemas de actualizaciones en un futuro, eso tendra que ser un cocinero, y no se si lo va a querer hacer alguno puesto que lo mismo hay que destripar la rom para ponerselo y seria como hacer una rom para otro y que se llevara los honores el otro.
Y si carbervi, tiene actualizaciones, pero cada uno tiene que borrar datos, memoria, etc. para esquivar esa licencia que no tiene. Recordemos que mario subio un zip del maps que funcionaba, y la siguiente actualizacion que volvio a subir ya no iba, pues bien, yo la cogi y le cambie unos certificados y les funciono a unos pocos y a otros no, en tu caso has tenido suerte pero habra muchos que como yo no nos ha vuelto a funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el widget del tiempo que sale en el video?
He instalado el launcher del s3 y su widget xo no me aparece el del video. |
|
|
|
Pues aqui les dejo los links de las ultimas aplicaciones con las que tuve problemas y los zips con los que lo solucione, aclaro como bn dice glm66 para unos funcionara y para otros no(esto por que con el otro zip que subi hubo algo de controversia) lo hago solo con el afan d aportar, son el google+ , gmaps y talkback solo flashear x cwm recomiendo wip cacge y dalvik previo y en el caso del maps desinstalar la version anterior antes de flashear
http://db.tt/ZMr6FUJA http://db.tt/q8pk6Nx7 http://db.tt/VJC6Z8jX Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
|
|
|
hola compañeros esta ves les ecribo desde el pc pidiendo vuestra ayuda en especial a ti compañero chuingero jeje, pues veran lo que pasa es que estaba en pleno proceso de restauracion de apps con el nuevo flasheo de la simplistic y todo iva a las mil maravillas , cuando recordel el zip que subio chungero de infinity v3 y que lo flasheo por que anteriormente lo puse y me habia dado buenos resultados , el problemaes que me satura la memoria de system, cuando loprobe antes la tenia casi llena tal ves por eso no me di cuenta, pero una de las principales razones de flashear de nuevo fue lo antes mencionado ya que despues de mil y un temas tenia retacado a mas no poder, cuando vi el resultado de instalar el zip , hice wipes volvi a instalar la simplistic y de nuevo el zip , no miento si e repetido este proceso mas de 30 veces con diferentes combinaciones de opciones en aroma installer y todas con el mismo resultado , se inataln un sin fin de pequeñas apks relacionadas con facebook yu walkman aunque en el launcher solo m salga el dolby el reproductor walkman(aunque elijo no instalarlo), la vrdd me agrado mucho la combinacion que hizo con el dsp manager por eso lo usaba, espero alguien m pueda explicar y dar una mano para poder tener el zip sin toda esa basura
![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Esta mañana me ha saltado un update de youtube, y se me ha instalado correctamente. No he instalado ni CSC, ni tengo la rom con CSC ni na, la rom sencilla no full.... Os adelante que no se pq se me ha actualizado, anteriormete no pude actualizar el maps y meti la 6.5 x recovery. Mi CSC tb es desconocido. Saludos, Amaro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No "estás solo, Amaro", jeje...
|
|
|
Bueno pues yo si tengo CSC y tambien se me a actualizado el youtube pero el maps y el google+ no hay manera claro que como an dicho otros compañeros atras es un rom a mi particularmente me encanta preo el tema de las actualizaciones es algo molesto sabe alguien si algun cocinero quiere hacer algo con firmarla. Saludos y espero ojala se le de una rapida solucion porque merece tanto la pena.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
|
|
|
Actualizacion maps v 6.5.1
http://db.tt/bc6CWzjN En el market aun no m aparece ee quedo ennla v 6.1.14 pero bueno aqui eata este update espero lea funcione Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver mario.... Perdona pero ha salido el COD Black ops 2 y andaba liao jejeje.... sobre la Simplistic V rev. si instalas el mod de audio te deberían kerdar unos 30Mb de espacio libre en la part. System..... Si es verdad k instala todo aunke no lo selecciones desde el aroma pero aun asi entra... Lo de facebook k instala son widgets k funcionan en launcher de Sony....
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Perdon x los errores ortograficos chungero (todavia no restauro swiftkey jeje
)Y ya x ultimo como podria eliminar las apps del zip y si vale instalarlo teniendo apenas 22-25 mb en system?Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
|
|
||||
|
||||
|
Create tu propio .zip con las aplis del infinity ... Con las k kieras y te entren en system.... Y lo flasheas .... Acuerdate de las lineas de codigo del build.prop
|
|
|
|
|
Voy a probar borrando del zip todas las apps que no quiero asi no deberian instalarse. Despues cuento como m fue x ultimo has probado la ultima version del acid?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»