Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 12/11/12, 21:04:08
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estaba pensando en. ...... coger una ROM stock deodexada con base LPX e intentar introducir las modificaciones de esta ROM desde cero (igual digo una burrada.. no sé k inconvenientes puede tener)

Partiendo de lo k hemos aprendido enredando ... entre todos lo mismo sale.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 21:39:09
marietelopez marietelopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S2, y S3
Tu operador: Movistar
Yo queria preguntar si en la version full tambien ocurre el tema de actualizaciones o en esta no.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:49:26
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Versión de ROM: Angels & Demons
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Jajaja. Eso ya lo he hecho yo chungero, 5 flaseos e incluso uno ni arranco y para lo que uso el maps que lo demas ni lo uso, no me merece la pena. Voy a cargarme el chiquitin, entre las cortinas el CSC y ahora esto, salgo a 20 o 30 wipes diarios. Menosmal que tengo el chip bueno que sino ya me lo hubiera cargado. Intentalo tu, lo mismo tienes mas suerte. Yo el CSC, mas o menos sabia que poner pero la firma no se donde estara.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:50:05
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Jajaja. Eso ya lo he hecho yo chungero, 5 flaseos e incluso uno ni arranco y para lo que uso el maps que lo demas ni lo uso, no me merece la pena. Voy a cargarme el chiquitin, entre las cortinas el CSC y ahora esto, salgo a 20 o 30 wipes diarios. Menosmal que tengo el chip bueno que sino ya me lo hubiera cargado. Intentalo tu, lo mismo tienes mas suerte. Yo el CSC, mas o menos sabia que poner pero la firma no se donde estara.
Suerte
Vaya que cada ves es mas complejo solucionar la unica contra de esta espectacular rom, y como dicen a menos que se le pida auxilio a un cocinero del foro o k este en proceso la simplistic Vl sin este inconveniente, no hay ee otra que ingeniarselas y arreglarnosla nosotros mismos, saben que es lo mas raro glm66 y chungero? Que recien instale la simplistic con csc y lo primero que trate fue actualizar gmaps, google+ y talkback y no pude, el colmo es que lo hice via zip y vualaaaa gapps actualizadas, esto sigue siendo un rollo y a cada uno le va diferente, yo si pude actualizar via zip otros no pfffr que se le va a hacer , y como bn dicen jelly bean oficial esta lejos aun ... Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:36:09
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: noloseniyo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Pues la verdad es que yo no os entiendo. Siempre que he llevado esta rom he tenido actualizaciones (excepto maps que lo hago con un zip).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 01:22:32
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Versión de ROM: Angels & Demons
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Si mario, he solucionado el tema del csc y va algo mejor, pero el problema gordo sigue y nosotros los de a pie no sabemos como firmarla o validarla frente a google y que no nos de problemas de actualizaciones en un futuro, eso tendra que ser un cocinero, y no se si lo va a querer hacer alguno puesto que lo mismo hay que destripar la rom para ponerselo y seria como hacer una rom para otro y que se llevara los honores el otro.

Y si carbervi, tiene actualizaciones, pero cada uno tiene que borrar datos, memoria, etc. para esquivar esa licencia que no tiene. Recordemos que mario subio un zip del maps que funcionaba, y la siguiente actualizacion que volvio a subir ya no iba, pues bien, yo la cogi y le cambie unos certificados y les funciono a unos pocos y a otros no, en tu caso has tenido suerte pero habra muchos que como yo no nos ha vuelto a funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 03:20:53
kcres kcres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cuál es el widget del tiempo que sale en el video?
He instalado el launcher del s3 y su widget xo no me aparece el del video.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 03:57:58
Usuario muy activo

Pues aqui les dejo los links de las ultimas aplicaciones con las que tuve problemas y los zips con los que lo solucione, aclaro como bn dice glm66 para unos funcionara y para otros no(esto por que con el otro zip que subi hubo algo de controversia) lo hago solo con el afan d aportar, son el google+ , gmaps y talkback solo flashear x cwm recomiendo wip cacge y dalvik previo y en el caso del maps desinstalar la version anterior antes de flashear

http://db.tt/ZMr6FUJA

http://db.tt/q8pk6Nx7

http://db.tt/VJC6Z8jX

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario21 su comentario:
Viejo 13/11/12, 18:46:19
Usuario muy activo

hola compañeros esta ves les ecribo desde el pc pidiendo vuestra ayuda en especial a ti compañero chuingero jeje, pues veran lo que pasa es que estaba en pleno proceso de restauracion de apps con el nuevo flasheo de la simplistic y todo iva a las mil maravillas , cuando recordel el zip que subio chungero de infinity v3 y que lo flasheo por que anteriormente lo puse y me habia dado buenos resultados , el problemaes que me satura la memoria de system, cuando loprobe antes la tenia casi llena tal ves por eso no me di cuenta, pero una de las principales razones de flashear de nuevo fue lo antes mencionado ya que despues de mil y un temas tenia retacado a mas no poder, cuando vi el resultado de instalar el zip , hice wipes volvi a instalar la simplistic y de nuevo el zip , no miento si e repetido este proceso mas de 30 veces con diferentes combinaciones de opciones en aroma installer y todas con el mismo resultado , se inataln un sin fin de pequeñas apks relacionadas con facebook yu walkman aunque en el launcher solo m salga el dolby el reproductor walkman(aunque elijo no instalarlo), la vrdd me agrado mucho la combinacion que hizo con el dsp manager por eso lo usaba, espero alguien m pueda explicar y dar una mano para poder tener el zip sin toda esa basura

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:26:12
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: G950FXXS8DTC1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marietelopez Ver Mensaje
Yo queria preguntar si en la version full tambien ocurre el tema de actualizaciones o en esta no.
Yo tengo la full, con kernel Siyah 5.0 en una ROM secundaria, y nada más instalar, que me pide actualizar YouTube, me da error. Entre eso y la app de galería, que me resulta incómoda en este tamaño de pantalla, la he borrado.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 10:35:10
amaro_catalina amaro_catalina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Buenas gente:
Esta mañana me ha saltado un update de youtube, y se me ha instalado correctamente.
No he instalado ni CSC, ni tengo la rom con CSC ni na, la rom sencilla no full....
Os adelante que no se pq se me ha actualizado, anteriormete no pude actualizar el maps y meti la 6.5 x recovery.
Mi CSC tb es desconocido.
Saludos,
Amaro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 12:10:29
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: noloseniyo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
No "estás solo, Amaro", jeje...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352891390016.jpg (40.9 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:42:54
marietelopez marietelopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S2, y S3
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo si tengo CSC y tambien se me a actualizado el youtube pero el maps y el google+ no hay manera claro que como an dicho otros compañeros atras es un rom a mi particularmente me encanta preo el tema de las actualizaciones es algo molesto sabe alguien si algun cocinero quiere hacer algo con firmarla. Saludos y espero ojala se le de una rapida solucion porque merece tanto la pena.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:52:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
hola compañeros esta ves les ecribo desde el pc pidiendo vuestra ayuda en especial a ti compañero chuingero jeje, pues veran lo que pasa es que estaba en pleno proceso de restauracion de apps con el nuevo flasheo de la simplistic y todo iva a las mil maravillas , cuando recordel el zip que subio chungero de infinity v3 y que lo flasheo por que anteriormente lo puse y me habia dado buenos resultados , el problemaes que me satura la memoria de system, cuando loprobe antes la tenia casi llena tal ves por eso no me di cuenta, pero una de las principales razones de flashear de nuevo fue lo antes mencionado ya que despues de mil y un temas tenia retacado a mas no poder, cuando vi el resultado de instalar el zip , hice wipes volvi a instalar la simplistic y de nuevo el zip , no miento si e repetido este proceso mas de 30 veces con diferentes combinaciones de opciones en aroma installer y todas con el mismo resultado , se inataln un sin fin de pequeñas apks relacionadas con facebook yu walkman aunque en el launcher solo m salga el dolby el reproductor walkman(aunque elijo no instalarlo), la vrdd me agrado mucho la combinacion que hizo con el dsp manager por eso lo usaba, espero alguien m pueda explicar y dar una mano para poder tener el zip sin toda esa basura

saludos y gracias
Chungero heeeeeeeelp meeeeeee

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:21:11
Usuario muy activo

Actualizacion maps v 6.5.1

http://db.tt/bc6CWzjN

En el market aun no m aparece ee quedo ennla v 6.1.14 pero bueno aqui eata este update espero lea funcione

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario21 su comentario:
Viejo 14/11/12, 20:23:31
Usuario muy activo

A ver mario.... Perdona pero ha salido el COD Black ops 2 y andaba liao jejeje.... sobre la Simplistic V rev. si instalas el mod de audio te deberían kerdar unos 30Mb de espacio libre en la part. System..... Si es verdad k instala todo aunke no lo selecciones desde el aroma pero aun asi entra... Lo de facebook k instala son widgets k funcionan en launcher de Sony....

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:55:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
A ver mario.... Perdona pero ha salido el COD Black ops 2 y andaba liao jejeje.... sobre la Simplistic V rev. si instalas el mod de audio te deberían kerdar unos 30Mb de espacio libre en la part. System..... Si es verdad k instala todo aunke no lo selecciones desde el aroma pero aun asi entra... Lo de facebook k instala son widgets k funcionan en launcher de Sony....

Creo empezar a entender lo que pasa es que cuando lo instala la primera ves ya tenia la rom auper tuneada y tenia en system como 9 mb x ende no se instalo todo lo que t cuento, pero mi principal rqzon para flashear aparte del csc era reacomodar temas esta vez meti toda la tematizacion a mano hablando de apps solo flashee la cortina lo que ya de por si me dejo 36 mb libre solamente y m faltan un par de apps por lo que no dispongo de mucho espacio y no entiendo como si le falto memoria la primera ves que lo puse meioro tanto el aidio en verdd se nota la diferencia ahorita que lo traigo solo con el dsp, intente borrar la carpeta walkman del zip pero las apk tbn vienen en la carpeta main y main 2 x lo q me entro la duda y preferi solicitar tu ayuda y opinion

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 02:16:48
Usuario muy activo

Perdon x los errores ortograficos chungero (todavia no restauro swiftkey jeje)Y ya x ultimo como podria eliminar las apps del zip y si vale instalarlo teniendo apenas 22-25 mb en system?

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 06:20:34
Usuario muy activo

Create tu propio .zip con las aplis del infinity ... Con las k kieras y te entren en system.... Y lo flasheas .... Acuerdate de las lineas de codigo del build.prop

Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 07:00:16
Usuario muy activo

Voy a probar borrando del zip todas las apps que no quiero asi no deberian instalarse. Despues cuento como m fue x ultimo has probado la ultima version del acid?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes