|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una consulta.
Llevo con la wanam desde que tengo el s3, pero desde la version xllc, cuando pulso el boton home para desbloquear, ademas de desbloquearme el telefono tambien hace la funcion de home, es decir, me devuleve al escritorio. Os pasa a vosotros tambien? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Pero amigo, haz antes una backup de las apps de usuario (las tuyas) con TitaniumBackup. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal juanma, mira te sugeriria que hicieras una instalacion totalmente limpia para que vieras las increibles mejoras que se les van haciendo a las roms, para esto haz lo siguiente:
1- Backup de todas las apps con sus datos claro, puedes hacerlo con titanium backup 2- Copia este backup a la tarjeta externa para asi no pasar por algun percance 3- Haz un format System 4- Entra el recovery y haz todos los wipes (data factory, cache y dalvik cache) 5- Pasa el limpiador de kernels 6- Instala la rom con las preferencias que desees Asi podras disfrutar del puro y duro estilo WanamLite v5.8 y veras que bien te va. Si tu deseas tambien puedes hacer antes de los wipes un format cache, preload y sdcard (interna claro) y con eso ni un rastro de nada pero claro debes hacer un respaldo de todo lo que tengas en la sdcard interna a la externa para que no pases por una desgracia Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal juanma, mira te sugeriria que hicieras una instalacion totalmente limpia para que vieras las increibles mejoras que se les van haciendo a las roms, para esto haz lo siguiente:
1- Backup de todas las apps con sus datos claro, puedes hacerlo con titanium backup 2- Copia este backup a la tarjeta externa para asi no pasar por algun percance 3- Haz un format System 4- Entra el recovery y haz todos los wipes (data factory, cache y dalvik cache) 5- Pasa el limpiador de kernels 6- Instala la rom con las preferencias que desees Asi podras disfrutar del puro y duro estilo WanamLite v5.8 y veras que bien te va. Si tu deseas tambien puedes hacer antes de los wipes un format cache, preload y sdcard (interna claro) y con eso ni un rastro de nada pero claro debes hacer un respaldo de todo lo que tengas en la sdcard interna a la externa para que no pases por una desgracia Saludos ![]() ![]() Aun asi también hay que hacer instalación limpia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis consumos. Muy contento con ellos la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz solo la backup de tus aplicaciones con el TitaniumBackup. Y sí, pasa el limpiador de kernels, antes no te lo he dicho. No hagas wipes, flashea directamente la V5.8 y si tienes algún FC de alguna app, restaurala desde Titanium. Haz esto y si hay dudas lo comunicas. Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi nunca me habia pasado y cuando puse la xllc pense que con la siguiente rom se solucionaria, pero ya van dos despues y sigue igual y la verdad que no me gusta nada.
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si hay mod que funcione con esta version del efecto apagado tv?.
Probe uno de Xda pero no funciono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, nunca había conseguido tanto tiempo de pantalla. Uso whatsapp, Tapatalk y algo de Chrome. Y 10 minutos de llamada.
Y aún sigue dando caña, pero la voy a poner a recargar que me voy ya a dormir y para mañana si que no aguanta jaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer los dos wipes, wipe cache y wipe dalwik-cache. No se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
runnerslot, haz la prueba. Abre un programa, el que sea (whatsapp, navegador, etc...) y una vez dentro del programa, deja que se bloquee la pantalla, deja pasar un par de segundos y enciendela pulsando el botón central (el de power no). Lo normal es que se salga del programa y te deje en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
runnerslot, haz la prueba. Abre un programa, el que sea (whatsapp, navegador, etc...) y una vez dentro del programa, deja que se bloquee la pantalla, deja pasar un par de segundos y enciendela pulsando el botón central (el de power no). Lo normal es que se salga del programa y te deje en el escritorio.
![]() Probad ahora, pero con la tecla Power. Pasad de la tecla Home. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace incómodo utilizar la power porque llevo funda de gel de samsung y está más duro el botón que el Home. |
|
|
||||
|
||||
|
No te queda más que desbloquear a través de Home y volver a pulsar la app que utilizabas, eso sí, te dejará donde estabas. O, concederle más tiempo al Screen Timeout, normalmente tengo puesto 1m. Yo utilizo una app muy interesante -al ser esta tactil, claro- para bloquear el móvil: ScreenOff (Blackmart) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado en pasar el limpiador de kernel, por que aunque wanam siempre pone que NO WIPE yo siempre cuando le pongo una nueva version le hago todos. Entonces nada, a aguantarse y a ver si se les ocurre dejarlo como antes en proximas versiones. Saludossssss