|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a mi si me importa el precio porque a cualquier precio compro el Sony experia s u otro parecido debajo de casa. Estoy leyendo q alguno pagaría cualquier precio... para eso creo que no hace falta unirse a una compra conjunta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tal es Singapore Post en los envíos, cuanto tiempo tarda en mandar cosas, si suelen parar en aduanas, etc etc, que alguien pueda explicar comparando con EMS, para ir viendo las opciones, alguien que tenga experiencia en estos asuntos o que conozca bien estos asuntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tranquilidad, el precio ahora con los proveedores que tenemos ronda los 300e con envío incluido. Con el nuevo contacto a expensas que nos confirme los precios... pero si confirma que puede tener stock de 300 a 600 terminales, cogiendole 300 teléfonos el precio tiene que ser por debajo de los 300 euros con envío incluido, y veremos haber el tema de accesorios
Esta conjunta se organizó con la idea de conseguir el terminal lo más barato posible. Habrá usuarios que quieran pagar más dinero por tenerlo antes, lo respecto pero no es la filosofía de esta conjunta. Toca esperar, saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber tranquilidad, el precio ahora con los proveedores que tenemos ronda los 300e con envío incluido. Con el nuevo contacto a expensas que nos confirme los precios... pero si confirma que puede tener stock de 300 a 600 terminales, cogiendole 300 teléfonos el precio tiene que ser por debajo de los 300 con envío incluido, también aporta accesorios
Esta conjunta se organizó con la idea de conseguir el terminal lo más barato posible. Habrá usuarios que quieran pagar más dinero por tenerlo antes, yo lo respecto pero no es la filosofía de esta conjunta. Toca esperar, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ambien entiendo que no es algo que se puea contestar en 5 minutos, asi que sin prisas para la respuesta que aun falta para poder comprarlo... pero no te olvides de mi eh? :p EDIT Añado una duda mas, esto no se si el distribuidor o alguien podra saberlo pero estaria bien conocer la respuesta ![]() - En caso de que se comprase en china y se trajese... y unos meses de forma posterior se distribuyese en europa con su garantia, etc etc... (recordemos que aunque se hagan las compañias los locos luego... la garantia es EUROPEA y da igual donde lo compres que te la tienen que tramitar el fabricante), los moviles comprados en china podrian disponer de esa garantia tambien? Última edición por spybroke Día 30/09/12 a las 17:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en realpricesfromchina.com?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre yo entiendo que cualquiera no me va a resolver estas udas (salvo quizas el tema venta en europa) sino que tendra que ser Hinckly que es el que tiene la posibilidad de hablar con los contactos (que al finy al cabo son los que realmente vana responderlas)
Y ambien entiendo que no es algo que se puea contestar en 5 minutos, asi que sin prisas para la respuesta que aun falta para poder comprarlo... pero no te olvides de mi eh? :p EDIT Añado una duda mas, esto no se si el distribuidor o alguien podra saberlo pero estaria bien conocer la respuesta ![]() - En caso de que se comprase en china y se trajese... y unos meses de forma posterior se distribuyese en europa con su garantia, etc etc... (recordemos que aunque se hagan las compañias los locos luego... la garantia es EUROPEA y da igual donde lo compres que te la tienen que tramitar el fabricante), los moviles comprados en china podrian disponer de esa garantia tambien? ![]() Con respecto a la garantia en todos los sitios que he preguntado dicen que 1 año, luego ya los gastos de envío y demás dependerá del vendedor como quiera cobrarlo o si se hace cargo él. Con respecto al vendedor, no se como lo harán para mandar la factura, supongo que las mandarán con el paquete, yo conozco a uno de los 2 que hay puestos porque vendió el m1 en forocoches, y precisamente la gente salió contenta con él. La compañia no te va a dar el servicio de los envíos, eso ya depende como dije antes del vendedor, algunos lo que hacen es pedir o que pagues el envío a china y el de vuelta lo pague él o como él quiera, porque xiaomi no vende fuera de china y dudo mucho que lo haga, pero quien sabe, ha habido buenas noticias por hay, pero las palabras se las puede llevar el viento como con muchas que han querido vender fuera, sino que se lo pregunten a meizu. La última pregunta que haces ya dependerá de lo que diga xiaomi, pero claro lo primero es que lo vendan en europa que tengo serias dudas de que llegue a buen término aunque hayan dado buenas noticias, eso si, ójala, pero si se diera como pronto mediados o finales de 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado y les estoy siguiendo de cerca, llevan poco tiempo abiertos, yo de momento no me la jugaría, llevan 2 meses o asi leí por hay abiertos, es dificil que la gente sepa opiniones de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mas los gastos de envío que no van incluidos. Última edición por juanchopl87 Día 30/09/12 a las 18:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... tranquilidad a todos, ya se van aclarando las cosas... he contactado con en tercer proveedor y dan un año de garantía, pagan la vuelta a España del móvil los tres primeros meses y la mitad de 3 a 12 meses. el precio no supera los 302€ accesorios y envío incluido, es el precio más alto. de todas formas hay que confirmar y aclarar los últimos detalles. En cuanto a las baterías no saben aún precios porque Xiaomi no los ha hecho oficial aún. Los móviles llegarían en 15-20 días comprados todos el 20 de Octubre, ya que antes me ha dicho el proveedor que tiene aún una tanda de M1S esperando para mandar. Un saludo a todos y no desesperar!!! =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... tranquilidad a todos, ya se van aclarando las cosas... he contactado con en tercer proveedor y dan un año de garantía, pagan la vuelta a España del móvil los tres primeros meses y la mitad de 3 a 12 meses. el precio no supera los 302€ accesorios y envío incluido, es el precio más alto. de todas formas hay que confirmar y aclarar los últimos detalles. En cuanto a las baterías no saben aún precios porque Xiaomi no los ha hecho oficial aún. Los móviles llegarían en 15-20 días comprados todos el 20 de Octubre, ya que antes me ha dicho el proveedor que tiene aún una tanda de M1S esperando para mandar. Un saludo a todos y no desesperar!!! =P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanchopl87 sería mediante China Post Mail o Ems. Ya se verá por cual nos decantamos o si podemos realizar por separado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la información, yo viendo por internet, a china post mail no la ponen muy bien por seguimientos de tracks, y que debe retrasarse mucho, por EMS la ponen bastante bien.
Última edición por juanchopl87 Día 30/09/12 a las 19:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff entonces se podrían comprar el dia 20?
Respecto al tema del envío..creo que lo mas seguro ahora es Singapur post Que ganas!!!!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Videoreview del Xiaomi Mi2
Soy fan de la música de ascensor de fondo. ![]() http://v.youku.com/v_show/id_XNDU2MTc4NjM2.html Última edición por Weckl Día 30/09/12 a las 22:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a mi si me importa el precio porque a cualquier precio compro el Sony experia s u otro parecido debajo de casa. Estoy leyendo q alguno pagaría cualquier precio... para eso creo que no hace falta unirse a una compra conjunta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Videoreview del Xiaomi Mi2
Soy fan de la música de ascensor de fondo. ![]() http://v.youku.com/v_show/id_XNDU2MTc4NjM2.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si o singapur post o ems, son los más seguros y donde menos te paran en las aduanas, convendria uno de los 2.
|