|
||
|
|
||||
|
||||
|
Argf, qué nervios, lo acabo de ver... Me voy a correos!!! Como vea al cartero por la calle con la moto, le meto un palo en la rueda y le asalto el cajetín! |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido... voy a ver si lo se poner en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo envía unos cuantos más Jsoriano. El tuyo lo más seguro es que lo envíe a principios de la semana que viene (martes seguramente) . Ahora está siguiendo el orden de la lista para enviar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Weckl ......
Que mi comentario no es por nada en particular. No te des por aludido, vale? Lo importante es que sabemos que estan llegando. Como anteriormente se ha comentado, solo podemos agredecerte todo el trabajo que estas haciendo. Gracias de nuevo. P.S: aveces la impaciencia nos puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el n821 al dia solo veo un archivo en la primera pagina, y no se dice de pasos a seguir ni nada . Alguien lo hizo ya ? . Esta al caer el mio (en transito en el tracking de correos) y me vendria bien saber ya, que tengo que hacer , llevo una semana sin movil y no me gustaria liarla parda y tener que esperar otro mes porque lo queme ... Gracias
![]() Las últimas Roms disponibles las puedes conseguir aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ing-27-11-2012 en el segundo post de este hilo tienes instrucciones: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...6776-Amoi-n821 Saludos, Última edición por sagair Día 29/11/12 a las 12:33:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sagair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porque tiene que esperar hasta el domingo para hacer otro envío? no los puede ir haciendo más rápido? q el último ha sido el miércoles,pues q el siguiente sea el viernes,cada dos días y no cuatro q ya llevamos mucho esperando,o tiene alguna explicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero con esta rom? Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012
|
||||
|
||||
|
Pues sí Osk978. Prefiero hacerlo así por precaución, por el tema de aduanas. Si los enviara todos de golpe podría ser un problema. Mi principal preocupación es que os lleguen bien y no tengáis que pagar en aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero con esta rom? Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 27-11-2012
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la conjunta se cerrará cuando se llegue a 40?, ¿a ojímetro eso dentro de cuánto tiempo sería?
Última edición por palatute Día 29/11/12 a las 15:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|