|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos changelog oficial
Cita:Changelog 2.99
- 4.2 pure aosp, no cyanogenmod - not that i want to advertise it as a feature, just mentioning it - we started to work on quicksettings and transformed some into toggles - see through lockscreen - clearall - hybrid engine - per app color - transparent navbar & statusbar - patched launcher/removed wallpaper offsets - 4.2 sounds and walls - google stock apps, not that second hand aosp stuff - transparent sysUI drawables thanks to John Xionidis - unlocked tablet UI, needs 1000dp, because its too raw, better not try - the usual 720dp "tablet mode" is nexus10 UI - expanded desktop - multiuser unlocked - powermenu ![]() ___________________________ EDITO: Parece que la rom ya está 100% subida (132 Mb)
Última edición por IvvI Día 19/11/12 a las 22:27:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarndo...
Alguien me puede decir si borrando toda la informacion del movil desde el pc y hago instalacion limpia, me desaparece eso de la carpeta "0"? Comenten impresiones a mi la descarga me va lenta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probandola, haber como funciona...
De momento tambien se peta la galeria al crear una panoramica T__T tiene las opciones de usuarios, pero cuando he creado uno, me ha tocado borrarlo para poder pasar el principal porque en la pantalla de desbloqueo hay un error que no deja selecioanar los usuarios. Tambien deslices donde deslices el dedo en la pantalla de desbloqueo hay un candado, cosa que no sepuede editar (o no veo donde esta) Tampoco hay forma de ponerlo en modo tablet pequeño Última edición por dolfet15 Día 19/11/12 a las 23:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
probandola, haber como funciona...
De momento tambien se peta la galeria al crear una panoramica T__T tiene las opciones de usuarios, pero cuando he creado uno, me ha tocado borrarlo para poder pasar el principal porque en la pantalla de desbloqueo hay un error que no deja selecioanar los usuarios. Tambien deslices donde deslices el dedo en la pantalla de desbloqueo hay un candado, cosa que no sepuede editar (o no veo donde esta) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en modo tablet mediano...
Edito: No se si sera efecto placebo o verdad, pero va que vuela....
Última edición por enterdanix Día 19/11/12 a las 23:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de instalarla pero creo k espero a la próxima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
I
Sólo si la rom no me gusta y tengo que volver a la 2.54. Por cierto gracias por el mod del recovery TWRP. La velocidad se puede deber al nuevo recovery TWRP parece que va algo más rápido y suave que el CMW. Yo esperaré! La verdad que ahora el móvil con la 2.54 + TWRP es una combinación perfecta! Alguien puede poner capturas de las opciones del menú? No se puede modificar el brillo porque. Eso era de cm10, no? I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 20/11/12 a las 00:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy catando y por ahora va bastante fluida, no permite poner en modo tablet de ninguna forma, los enlaces de la barra de estado son directos no al menu de ajustes. Esta noche una buena carga y mañana a darle caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede tocar el brillo, no se puede poner el modo tablet, no se puede modificar el icono de la bateria, no tiene fix para aumentar el sonido.....
Por cierto, ¿Como se ponen los widgets en la pantalla de desbloqueo? Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gusy_80 Día 20/11/12 a las 01:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo no le veo falta de fluidez, lo que si tiene es fslta de opciones de personalizacion. Vamos que a quien le guste esta rom por la personalizacion que se quede con la 2.54, que tampoco tiene nada que envidiarle a la 2.99 en fluidez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Es de esperar que en una semana no consigan la personalizacion de unos meses como tiene la 4.1. Según lo que dijo moles se van a centrar primero en hacerla estable para luego meterle personalizacion. Por ahora yo me la quedo puesta voy a probar la batería.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. e instalado franco kernel. y no me inicia. se queda "iniciando aplicaciones". he realizado una limpieza de kernels antes de instalar. he hecho mis correspondientes wipes...y nada.
he probado con Milestone y con las niglhty y nada. xq no me funciona? no me ha fallado en la vida con ninguna rom, salvo con esta. que kernel puedo instalar similar? por cierto, no me gusta que las letras y los menus, se vean tan pequeños. pero apesar de poner la "UI stock" no me cambia al modo telefono, normal y corriente. alguien sabe a lo que me refiero? creo que me pasare a una rom normalita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de esperar que en una semana no consigan la personalizacion de unos meses como tiene la 4.1. Según lo que dijo moles se van a centrar primero en hacerla estable para luego meterle personalizacion. Por ahora yo me la quedo puesta voy a probar la batería.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |