|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasat de um fix a otro no cal jacer todos los wipe. Solo es necesario cuanso cambias de base(rom). Yo nunca he hecho todos los wipes para pasar de un fix a otro. Ademas en el primer post lo dice claramente Veloz.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No haces full wipe. Solo haces wipe cache y wipe dalkvi.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Solo haces esos dos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo hago wipe cache y wipe dalvik, me sale el error que describo en mi primer mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no has puesto la base nueva?
al venir de la 1 a la 2 debes poner la base. hace los wipes de cache y dalvik, mete la nueva base, hace los wipes de nuevo y mete el fix ultimo y veras como va bien
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero q significa lo q dice en el titulo del post "port sIII"
Q quiere decir q se pueden instalar aplicaciones del sIII es q hay una como es vídeo q va de lujo y me gustaría tenerla en el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo los softkeys, aunque este systemui es de la versión antigua porque el otro ya lo he borrado al petar tantas veces. Son sólo el botón de atrás, el androide, aplicaciones recientes y la imagen del modo acción lo que intento poner: http://www.mediafire.com/?3ywy3dyf67965at
Gracias de antemano Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Cual radio es recomendada para Movistar Venezuela? Tengo la XXLF1 con su RIL y no me va muy bien la señal constante en EDGE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, has mirado los softkeys que te he pasado para ver el problema?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguien me puede responder. Un saludo
|
|
|
||||
|