|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con toda la cautela que se merece creo que he encontrado el problema del gps y del toggle y es como dijo traga un problema de radio, osea cambiando el modem, de momento solo llevo unas horas pero ya lo he encendido y apagado unas cuantas veces y siempre responde a la primera (no como antes).
Esta tarde lo probare en ruta a ver que tal se comporta, porque la primera impresión cuando lo he probado con el coche no a sido muy buena y me a posicionado a unos cuantos cientos de metros. El tema de la cobertura wifi sigue igual, muy baja, como ya dije antes a escasos 4 metros del router y solo con un tabique de por medio, el movil me marca una sola raya, cuando con la anterior rom criskelo v38 y en el mismo sitio, la cobertura era bastante mejor. Bueno seguire informando, por cierto el modem que he puesto es el XXLPH. Salu2 ![]() ![]() Bueno pues.... y con esto acabo el tema "Donde dije digo, digo Diego" el módem no era, he reiniciado el movil y vuelve a hacer lo mismo de antes, el toggle no responde y se conecta o desconecta cuando quiere, en fin esperaremos a la v3 y a ver si con una instalación limpia se soluciona. Salu2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pregunte si alguien sabia de la apk de Gmail en negro, bueno pues ya la he encontrado y la dejo aquí para el que la quiera utilizar, se instala por recovery CWM, instal zip from sdcard.
Salu2
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ke comprar nada, entras en la pagina de wuala, te registras y ya tienes tu almacenamiento web, despues tienes tambien la apli para android y para pc.
Edito: ya esta habia k hacerlo con un pc...y he conseguido 14gb k caducan pronto ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi pepino Galaxy SII HTCRom v2 usando Tapatalk 2.0 ![]() Escrito por un Huertanico....con un S2 Última edición por deviltor Día 14/08/12 a las 12:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla a los que han flasheado el moden Koreano y han vuelto al anterior.
Os consume mas ahora el telefono? Yo me fui al Koreano, pero me hacia cosas raras, volvi al LPS pero he notado que el consumo que me produjo el koreano se mantiene. Os ha pasado? No he hecho ninguna otra cosa, asi que lo achaco a eso. Es que es la rom que mejor consumo he tenido y ahora me hace estompor culpa mia...... Bueno esperemoa a la V3 para hacer una instalacion limpita. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compi Popiko fue como lo solucionó, limpia por odin, pero ya te digo, yo hace tiempo que no hago limpia por odin y todo OK. Como dice Franjua, cada S2 es un mundo.
Si puedes mantenernos informados con lo que vallas a hacer y resultado, te lo agradecemos... Saludos ![]() un abrazoo familiaa!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema/duda sabéis si el USB OTG funciona en esta rom ? Me refiero a poner un pendrive en el movil con el cable...alguien puede hacerlo?
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi, si no estás contento con tu S2, te lo cambio por el mío
![]() elultimokzierre, 4 horas de pantallla al 49% de batería??? ¿¿sin "trampas"?? espero tus capturas al 1% saludos del trabas
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que ir a rootexplorer u otro explorador, sdcard/usbStorage/UsbDriveA o la letra que te salga. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que te cambiaste el nick, siempre seras traga,pero si prefieres trabas, pues asi sea...
Yo mi movil no lo cambio... ![]() ![]() ![]() Y porque van a ser mentira? Lo que veo que hace es ponerlo en modo avion o quitar datos y wifi... ya nos contara... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas son con batería extendida, si voy a conectarme con el móvil para ver cosas pongo la wifi y los datos aunque no estén enchufados en gsm.
Si no lo utilizo quito datos y wifi, para cuando duermo lo dejo tal cual (nada de modo avión). Por cierto no pondre capturas de dicho ciclo porque he puesto la de serie, a ver como funciona. Ya os pondré capturas con la de serie, que no es tan buena como la de roi. Un saludillo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() lo del nick ha sido una crisis de identidad, jajaja suena mejor, es más corto, e incluso me define con más exactitud
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla a los que han flasheado el moden Koreano y han vuelto al anterior.
Os consume mas ahora el telefono? Yo me fui al Koreano, pero me hacia cosas raras, volvi al LPS pero he notado que el consumo que me produjo el koreano se mantiene. Os ha pasado? No he hecho ninguna otra cosa, asi que lo achaco a eso. Es que es la rom que mejor consumo he tenido y ahora me hace estompor culpa mia...... Bueno esperemoa a la V3 para hacer una instalacion limpita. un saludo ![]() Haber que tal..... Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Hacías referencia a módems y te doy solucion para kernels....
La noche me confunde:screwy: ...peeero, como el consumo esta muy relacionado con los kernels.... Hasta yo lo he hecho....ya que lo que comentas es posible que a mi tambien me este pasando Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo as hecho ya lo que te puedo decir es lo de siempre, si sigues el hilo sabrás a lo que me refiero... WipeDalvik/Cache, para empezar... Reflashear rom encima... Instalaciones full wipes/o de la manera tradicional. Un saludo. Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, le he metido el Apolo 3-26 Extreme V2 + XXLPX, en principio todo OK llevo 24h, excepto que para conectarme al Portatil con el movil tengo que meterle un Koreano, esto ya me pasaba antes de meterle el Apolo, asi que no es tema del Kernel, por lo que ningun problema, llevo normalmente el XXLPX y cuando me conecto al Portatil con el movil lo cambio a uno coreano, cualquiera de los 3 me conecta bien y despues cuando termino de nuevo meto el XXLPX, la pegunta es:
1/ Puede tener algun problema cambiar tanto de modem? 2/ Que CWM tengo que poner? Ya que con el Apolo me dice que el CWM no es el correspondiente. 3/ Si decido volver al Kernel original, cual tengo que poner? Gracias!!! PD. Por cierto, como va esa V3???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||