|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días trasteando tengo que decir que es un peazo de trabajo que has realizado crash, con tus colaboradores claro..una fluidez genial y sobre todo como dura la batería..genial!
Gracias enviado desde mi gran note.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo comun, te aconsejo que hagas una instalacion limpia con sus Wipes desde Abyss y le pases tambien el Jbroid.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento a Crash y consultas
Grande, Crash.
Estoy usando la V8.1 desde el 15 /08, Genial en todos los aspectos. La batería + ó - igual que en la V8 (Pensé que - por los comentarios del foro - el rendimiento de la batería iba a mejorar aun mas). Esperando las novedades de la V8.2 Digo novedades, pues mejorar la V8.1 será algo digno de ver y probar. Agradecería me iluminaran en lo siguiente: ¿Que sucede con el archivo zip de las roms en la memoria del teléfono cuando se flashea la siguiente? ¿Tiene que ver con los wipes? ¿De que manera funciona el guardado/recuperación de una rom cuando desintalamos y re-instalamos desde el mismo Note? Gracias de antemano por la paciencia con un novato en android. Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande, Crash.
Estoy usando la V8.1 desde el 15 /08, Genial en todos los aspectos. La batería + ó - igual que en la V8 (Pensé que - por los comentarios del foro - el rendimiento de la batería iba a mejorar aun mas). Esperando las novedades de la V8.2 Digo novedades, pues mejorar la V8.1 será algo digno de ver y probar. Agradecería me iluminaran en lo siguiente: ¿Que sucede con el archivo zip de las roms en la memoria del teléfono cuando se flashea la siguiente? ¿Tiene que ver con los wipes? ¿De que manera funciona el guardado/recuperación de una rom cuando desintalamos y re-instalamos desde el mismo Note? Gracias de antemano por la paciencia con un novato en android. Saludos a todos ![]() Los wipes son para borrar datos y hacer una instalacion lo mas limpia posible para que no haya conflictos entre la antigua y nueva rom. Y el guardado y recuperacion osea un backup funciona como una copia de seguridad y viene muy bien si por ejemplo el nuevo flasheo te sale mal. Yo te aconsejo y es lo que siempre hago.... Que hagas un backup siempre siempre antes de meter otra rom. Y si falla algo o simplemente no te gusta la nueva rom pues desde el recovery haces una recuperacion de tu backup y lo deja todo como lo tenias incluidas las apks. Saludos y gracias por usar rom Crash Enviado mi Note con Crash V8.1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito soporte para swap en el kernel para esta ROM.
¿Alguien me recomienda algún kernel válido para esta ROM? Gracias. Yo sigo sufriendo con Skype. Se desconecta en modo reposo salvo que esté cargando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Speedmod no soporta swap? Enviado mi Note con Crash V8.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Mirq cuando flasheas la siguiente el archivo zip antiguo sigue ahi hasta q tu lo borres.
Los wipes son para borrar datos y hacer una instalacion lo mas limpia posible para que no haya conflictos entre la antigua y nueva rom. Y el guardado y recuperacion osea un backup funciona como una copia de seguridad y viene muy bien si por ejemplo el nuevo flasheo te sale mal. Yo te aconsejo y es lo que siempre hago.... Que hagas un backup siempre siempre antes de meter otra rom. Y si falla algo o simplemente no te gusta la nueva rom pues desde el recovery haces una recuperacion de tu backup y lo deja todo como lo tenias incluidas las apks. Saludos y gracias por usar rom Crash Enviado mi Note con Crash V8.1 ![]() Gracias por tu respuesta. Ahora entiendo un poco mas de este mundo de las roms cocinadas en el que me estoy sumergiendo gracias al Increíble Note. La última actualización (V8 a V8.1) la hice como indicas, utilizando Gobackup. Todo quedó recuperado bastante bien. Solo ajustes mínimos. Intenté Titanium pero la encontré muy árida y los comentarios del foro no eran muy esperanzadores. Gobackup funcionó bien y es muy sencilla de usar. Una cosa mas: encuentro fantástico el trabajo que realiza Crash y sus colaboradores. Antes de Crash usé varias roms y ni una dejó de tener algún detallito (cuelgues, reinicios espontáneos, imagen de pantalla invertida, consumo desmedido de batería) Tanto es así que ya estaba maldiciendo el haber roteado el Note. Desde Crash V7 todos esos problemas se esfumaron. Ahora espero la V8.2 Y tal como dije más arriba, la espero por las novedades que pueda traer. Si se mejora aun mas la fluidez, rapidez, conectividad y rendimiento de batería, pues sería realmente increíble. Gracias de nuevo por vuestra atención y un saludo afectuoso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Josealbacete,
Gracias por tu respuesta. Ahora entiendo un poco mas de este mundo de las roms cocinadas en el que me estoy sumergiendo gracias al Increíble Note. La última actualización (V8 a V8.1) la hice como indicas, utilizando Gobackup. Todo quedó recuperado bastante bien. Solo ajustes mínimos. Intenté Titanium pero la encontré muy árida y los comentarios del foro no eran muy esperanzadores. Gobackup funcionó bien y es muy sencilla de usar. Una cosa mas: encuentro fantástico el trabajo que realiza Crash y sus colaboradores. Antes de Crash usé varias roms y ni una dejó de tener algún detallito (cuelgues, reinicios espontáneos, imagen de pantalla invertida, consumo desmedido de batería) Tanto es así que ya estaba maldiciendo el haber roteado el Note. Desde Crash V7 todos esos problemas se esfumaron. Ahora espero la V8.2 Y tal como dije más arriba, la espero por las novedades que pueda traer. Si se mejora aun mas la fluidez, rapidez, conectividad y rendimiento de batería, pues sería realmente increíble. Gracias de nuevo por vuestra atención y un saludo afectuoso ![]() Seguro que la 8.2 no te va a defraudar y completara tus espectativas, si tienes cualquier duda o no estas seguro de hacer algun paso puedes preguntar libremente, estamos para ayudarnos entre todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho como antes te dije que te decidieras por la rom Crash, a mi me paso igual. Yo buscaba la rom perfecta y me encontre un dia con la Crash y desde entonces no la he dejado. Como tu dices los bugs de casi todas las roms no los encontre en Crash y eso se debe a que el creador de la rom es muy meticuloso y le gusta lanzar la rom cuando esta en perfecto estado, el cuida mucho todos los detalles para darnos un buen trabajo.
Seguro que la 8.2 no te va a defraudar y completara tus espectativas, si tienes cualquier duda o no estas seguro de hacer algun paso puedes preguntar libremente, estamos para ayudarnos entre todos. Un saludo ![]() Saludos y hasta pronto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Skype lo instalo desde Google Play. Y las ROM las he instalado haciendo limpieza antes de instalarlas. Con la ROM ICS stock de Samsung no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla el paso 4. Q pone FORMAT SISTEM q es lo q hace borrartelo todo incluso las fotos y demas archivos del telefono.y si es asi tambien te borra la rom q debes flasear en el paso 5.
O estoy muy perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|