|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el menu te refieres a recovery ??
|
||||
|
||||
|
me aparece esto:
mount / efs unmount / cache mount / system mount / data mount / preload mount / sdcard format / cache format / system format / data format / preload format / sdcard ++++Go Back+++ cuales son los que tengo que hacer wipe para no borrar la sdcard externa ??
|
||||
|
||||
me aparece esto:
mount / efs unmount / cache mount / system mount / data mount / preload mount / sdcard format / cache format / system format / data format / preload format / sdcard ++++Go Back+++ cuales son los que tengo que hacer wipe para no borrar la sdcard externa ?? ![]() format / system format / data format / preload
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta ya tube esta maravillosa rom con mi galaxy s2 y ahora se la quiero instalar a mi s3 pero tengo la ultima version del titanium y no me salen las opciones como los otros alguien me podria explicar como hago el back up de cuales aplicaciones se debe hacer me refiero alas de color rojo blanco y verde gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta RC5 me paso lo mismo que en la RC3, las noticias en la pantalla de bloqueo no funcionan, ni se pueden configurar (La opción no está operataiva) en ajustes de pantalla de bloqueo; en la RC4 no tenía problemas.
Alguna solución..?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a reiniciar y hacer wipe dalvik. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
ya e realizado todos los wipes + el limpiador de kernel y acabo de terminar la instalacion de esta rc5, de momento parece que a salido todo bien.
voy a trastear un poco esta roms y a hacerme con ella, gracias a todos por la ayuda prestada y mañana comentare algunas dudas,,, saludos y gracias de nuevo..
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de ICS turbkey v8 a esta JB RC 5 y notobque va super rápida, de momento va todo muy bien. Me gusta mucho. He hecho instalación limpia , todos los wipe y limpiador de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
RayMundooo una cosa que e observado veras, e cambiado el CSC de la roms por el BTU que segun dice su hilo es el primero en cecibir las actualizaciones via OTA , pero cuando entro en acerca del dispositivo y le doy a buscar actualizaciones de software me dice esto:
su dispositivo se a modificado, las actualizaciones de software no estan disponibles. esto a que se deve, segun dice el hilo del CSC deveria de valer este CSC para recibir las actualizaciones via OTA no ?? saludos y gracias..
|
||||
|
||||
|
He de decir que después de instalar la rom sobre la stock con la misma base.. El esta va como un cañón.. El muchísimas gracias...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RayMundooo una cosa que e observado veras, e cambiado el CSC de la roms por el BTU que segun dice su hilo es el primero en cecibir las actualizaciones via OTA , pero cuando entro en acerca del dispositivo y le doy a buscar actualizaciones de software me dice esto:
su dispositivo se a modificado, las actualizaciones de software no estan disponibles. esto a que se deve, segun dice el hilo del CSC deveria de valer este CSC para recibir las actualizaciones via OTA no ?? saludos y gracias.. ![]() alguna ayudita, es que no me gustaria estar 2 horas configurando aplis y demas cuentas y luego tener que volver a cambiar el CSC y que se me quede el s3 de fabrica y lo pierda todo xd... para mi es una cosa muy importante el poder recibir las actualizaciones via OTA en mi s3,,,, saludos y quedo a la espera de alguna respuesta por vuestra parte para continuar con la configuracion de mi s3 despues de a ver instalado esta maravilla de roms...
|
||||
|
||||
|
su dispositivo se a modificado, las actualizaciones de software no estan disponibles. esto a que se deve, segun dice el hilo del CSC deveria de valer este CSC para recibir las actualizaciones via OTA no ?? saludos y gracias.. ![]() Solo un consejo lee y luego lee hasta que te aclares, esta tarde se te ayudo muchisimo instalaste la Rom pero con lo que haces veo que tus conocimientos son "0" ante esto me rindo y repito debes leer antes de actuar.- Saludos.- PD.- Sin mal rollo son consejos (tomalos o dejalos)
|
||||
|
||||
|
su dispositivo se a modificado, las actualizaciones de software no estan disponibles. esto a que se deve, segun dice el hilo del CSC deveria de valer este CSC para recibir las actualizaciones via OTA no ?? saludos y gracias.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
COMPAS SERA QUE ALGUIEN TIENE EL acuweather DE STOCK, LO TENIA PERO LIMPIE LA COMPU Y LA BORRE, GRACIAS POR SU AYUDA.
LAS DE MAS RON CUSTON NO FUNCIONAN. GRACIAS. Editó ya logre encontrar el widget quien lo quiera me contacta. Por pribado Gracias. Última edición por Deybycm Día 07/09/12 a las 03:37:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RAY, GRACIAS POR LA ROM, ES LA MEJOR QUE E PROBADO, UNA CONSULTA Q S STO Descargue 'XXDLI1_Rc4_copypastefix.zip' a su ordenador???
GRACIAS |