|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que el mío no hace tan buenas fotos o que yo no tengo ni idea!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mí me encanta como saca las fotos!!!
No sé nada de fotografía y a decir verdad sólo tenía curiosidad por saber más acerca de las tripas de mi Galaxy La verdad es que las fotos que habeis sacado son una chulada! Las de gatos y plantas las que más me gustan. Yo de momento no la he usado para temas "artísticos", solo para recordar cosas que no quiero apuntar, escanear.... Tengo ganas de salir a hacer fotos a cosas que merezcan la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ZD y creo que mis fotos salen muy bien, tanto de dia como de noche y macro y HDR, ya se dijo por aca que eso de los sensores no es cierto, que la camara toma las fotos iguales.
Si tu hiciste pruebas y análisis y se ven diferente seria bueno ver esas comparativas a ver que tan mejor o peor se ven las fotos. La pruebas deberían ser tomando una foto con cada sensor con el móvil inmóvil en un Paral o atril, bajo las mismas condiciones de luz y viendo al mismo punto. Para luego poder poner una foto sobre otra y ver que diferencias ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...por desgracia, el día nos ha salido rana y ha amanecido lloviendo y muy nublado.
En estas condiciones de luz (poco optimas pero igualmente validas) estos son los resultado de una pequeña prueba con los dos sensores. Decir que las muestras están tomadas tal cual salen de la cámara, en las mismas condiciones; ISO100 y medición matricial con enfoque macro. Sensor GD arriba y ZD abajo: ![]() ![]() con medición ponderada al centro, GD arriba, ZD abajo: ![]() ![]() Cuando salga el sol, haré varias pruebas mas para que podáis comparar en otras condiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si vas a comparar debes tomar fotos mas exactas, porque si las tomas "a mano" puede que te muevas algo y salga mas borrosa, o que apuntes mas a cierto lugar en donde cambia la captura de luz o simplemente el foco apunta a otro lado.
Las del sensor Sony si dan la sensación que se ve mejor, pero la otra también es muy buena, de echo vi las fotos y sin saber cual era cual y me gusto mas la del sensor de Samsung, luego leí cual era cual y me gusto mas la de Sony, jajajaja, que mal no? Pero en las fotos se nota que no fueron echas con mucha precisión, pero se entiende el punto al que quieres ir. Yo te recomiendo hacer un mejor comparativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si vas a comparar debes tomar fotos mas exactas, porque si las tomas "a mano" puede que te muevas algo y salga mas borrosa, o que apuntes mas a cierto lugar en donde cambia la captura de luz o simplemente el foco apunta a otro lado.
Las del sensor Sony si dan la sensación que se ve mejor, pero la otra también es muy buena, de echo vi las fotos y sin saber cual era cual y me gusto mas la del sensor de Samsung, luego leí cual era cual y me gusto mas la de Sony, jajajaja, que mal no? Pero en las fotos se nota que no fueron echas con mucha precisión, pero se entiende el punto al que quieres ir. Yo te recomiendo hacer un mejor comparativa. ![]() Creo que las diferencias están y algo se notan en las 2 fotografías. El sensor ZD es buenísimo....por encima de la gran mayoría de terminales del mercado, pero esque el GD es simplemente sublime. Mi novia tiene el Iphone 5 y aún sacando unas fotazas, no terminan de llegar a la calidad de este sensor del S3. De todas formas seguiré haciendo mas comparativas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese gustado ver las fotos originales para ver las diferencias en cuanto a parámetros y tratamiento de la escena desde el exif
y en parte coincido con gabiman, para hacerse una idea está bien pero es mejor apoyar el móvil y apuntar ambos al mismo punto exacto y con la misma escena ya que si no la medición o el enfoque pueden resultar diferentes. Al menos yo lo hago así con las comparativas que he hecho hasta ahora.
Última edición por oXUnknownXo Día 06/11/12 a las 15:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa, cuando hago una foto en modo HDR hace dos fotos. Cómo se combinan las dos para que quede la foto tal como se vería en HDR?
Enviado desde Atlantic City con Jay y Bob |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las fotos es en HDR, la otra no. El S3 hace una HDR bastante light, más para sacarte de algún apuro que para sacar una foto artística.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gusta la aplicación de cámara de origen, pero echo de menos que se pueda disparar con el botón de apagado: Alguna idea? S3 DLJ4+Siyah1.7rc1 Earsonics SM3 |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
|
||||
|
||||
|