![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al parecer sobre la coenctividad si es problema del A2SDGUI ya que instale nuevamente la rom pero ahora con el S2E y ambas conexiones por el momento me van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que me acaba de ocurrir es muy raro despues de estar desde el martes o miercoles con la Rom funcionando al 100x100 ayer creo que instale el flash player y desde entonces cada vez que instalo alguna aplicacion se reinicia solo o simplemente pone "la aplicacion no se ha instalado" me da que es problema del A2SDGUI pero no se por donde meterle mano...
Alguien con este problema a conseguido arreglarlo ? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, despues de varios dias usando la Miracle V3 creo que me quedo con la V3... Y aqui viene el porque:
![]() Y todo eso es sin tocar nada salvo 2 cosas en la configuracion de rendimiento en el apartado de Cyanogenmod que es: - Gestores disponibles: PERFORMANCE - Frecuencia Min CPU: 245 Solo he tocado eso y ver lo que me aguanta la bateria... Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Gracias por responder tan rapido, no he instalado una custom en mi vida y me da un poco de cage, algun consejo de como instalar y que tengo que descargar para dejarlo todo Ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarte la stoc rom que más te guste, instalar el CWM, hacer los wipes necesarios, instalar la V3 o V4 y luego bajarte el pack de apps que hay en xda y meterle las que quieras :P
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sin tocar el movil ami tmb me aguanta 3 dias xd
|
|
|
|
Normal, si tenéis los datos desactivados y nada sincronizado normal que lleguéis a los 3 dias. Yo utilizando 24horas WhatsApp no me llega a las 24horas, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo tarifa de datos, pero tiro MUCHO de wifi. Creeros lo que os de la gana, yo estoy feliz con la duracion de mi bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ay esta el kit de la cuestion no usando el terminal es normal ke dure 3 dias porque si lo usaras mas donde pone pantalla abria un minimo de 40 o 50% y no un 9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v4 con el ultimo kernel de skynet y usandolo con wasap 3g y de todo me dura 27 oras
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito: tiro mucho de wifi y eso gasta bateria y voy siempre con el brillo al minimo. Ademas que a ti no tengo porque darte ninguna explicacion de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no pero a todos los que leen aqui si por que as intentado engañar a la gente haciendoles pensar que te dura la bateria 3 dias toqueteandolo porque no se lo cree nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo estoy intentando engañar a la gente? Tu de que vas? Anda chaval...
Ahi esta la captura con el consumo, que cada uno saque sus propias conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
dispositivo inactivo 26% telefono inactivo 14% pantalla 9% yo creo ke esta todo klaro
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa performance significa que el terminal trabajara siempre a la maxima frecuencia que lo tengamos puesto si es 800mhz siempre trabajara a 800 si es 844 siempre a 844 osea que tmb debe consumir bastante mas bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso medio alto y todo sincronizado es IMPOSIBLE que dure la bateria 3 dias. ;)
Con la bateria que viene en el Ace, ni la rom "milagro" lo puede conseguir. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|