![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le pasa al telf, con todas las rom igual, no se como dar con el fallo y me traga tanta la bateria, de un movil a otro es un mundo en consumos y todo, veo que gastas el navegador maxthom, que tal? yo creo que es por usar mucho chrome, y encima lo llevo sin sense y parece que es peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese consumo no me parece ni normal.. quizá tu batería esta un poco KO
|
|
|
||||
|
||||
|
El Martorell, el mejor. El único fallo es en los vídeos a pantalla completa, pero sabiéndolo,...
Como te dicen, debe ser tu hox o tu batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suelo dejar cargado toda la noche ,no se si sera eso bueno del todo Última edición por ozil78 Día 15/04/13 a las 22:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con ese navegador va mucho mejor, parte es muy rápido y consume menos batería de lejos que crhome
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el movil ha empeorado mucho en tema de bateria desde la llegada de jb.han sacado un monton de revisiones de rom oficiales y no han dado con el problema.y la bateria con sus 1800 mah no era precisamente el punto fuerte de este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tenerla toda la noche con el cargador no creo. Yo también lo hago así, no con el hox, si no con todos los que he tenido, y son muchos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco consideró que sea un mega consumo, incluso mi novia que lo Usa poco lleva hoy 36 horas y le queda un 50% con 1 hora de pantalla.
Aquí se sacan consumos de 4 horas como si nada y yo eso no lo suelo sacar casi nunca. Comprad la batería que llevó yo y la la montó baratito baratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás el truco o como leches hacer para llegar o hacer esos consumos;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.ebay.es/itm/BATTERIE-ORIGINE-ORIGINAL-NEUVE-BJ75100-35H00188-00M-2000mAh-HTC-EVO-ONE-ONE-XC-/281078487064?pt=FR_Mobiles_PDAs_Batteries&hash=ite m4171955818 Última edición por Dani_nec Día 16/04/13 a las 11:47:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa que tu tienes sale bien de precio, y aunque son solo 200mah más pero que creo que son más que suficientes para acabar el día sin problemas. Cuanto tarda en llegar más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es algo que obsesiona a la mayoría.
Si te fijas en mi imagen anterior, verás que el icono de la batería no tiene porcentaje. A mi no me obsesiona. Tiene que acabar la jornada y punto. Cuando llegó a casa, termino la jornada apago el móvil y a cargar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo montarla no tengo problema, ya cambie carcasa y saque la pantalla de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días lo pienso y te diré,por qué luego está la otra,Se queda fuera la parte superior de la pantalla,entonces sería hacer las 2 cosas ya que se habre .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la bateria. No es el mismo enlace que la de Dani.
http://www.ebay.es/itm/261180495902?...84.m1497.l2648 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»