|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Aceronline.La trasferencia para mi numero de pedido 47804 ha sido realizada a las 1:00 Am del día de hoy 15-05-2012.
Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es negra...
Saldra hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial
El descuento vale para el pack de tablet + puntero capacitivo? Aunque si no fuese así supongo que lo podría añadir aparte. Saludos y Gracias Aceronline! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado!
Tablet A510 plateada y puntero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casita...
Finalmente ayer recogí mi nueva A510 en la tienda de Valencia.
En primer lugar, quiero dar las gracias a Aceronline por el trato que ha dado en todo momento y por la velocidad en los envíos, cumpliendo los plazos escrupulosamente ![]() En segundo lugar... ¡¡es una pasada!! Es verdad que la pantalla es su talón de Aquiles, pero es más que suficiente. Y el resto... vuela! Se nota que al ICS le falta un poco por pulir, pero en lineas generales va de maravilla. La bartería no la he cargado, me ponía que estaba al sacar de la caja al 90%. Lleva 22h (ayer desde las 18h hasta la 1am) y varias horas hoy y todavía está al 33% ![]() He conectado varios pendrive directamente con pelis y no sólo los reconoce en "cerocoma", además es cai instantánea la reproducción: darle al play y empezar es todo uno, directamente leyendo desde el USB. Si desplazas el cursor es totalmente instantáneo, no se para nada buscando. Según sueltas la barra de desplazamiento reproduce desde ahí, sin nada de retraso. Asi que estoy muy contento y satisfecho!! ![]() Gracias a todos los foreros que han contribuido a mi decisión, aportando datos, opiniones y análisis. Saludos! Última edición por carlosmpino Día 15/05/12 a las 17:38:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, quiero dar las gracias a Aceronline por el trato que ha dado en todo momento y por la velocidad en los envíos, cumpliendo los plazos escrupulosamente ![]() En segundo lugar... ¡¡es una pasada!! Es verdad que la pantalla es su talón de Aquiles, pero es más que suficiente. Y el resto... vuela! Se nota que al ICS le falta un poco por pulir, pero en lineas generales va de maravilla. La bartería no la he cargado, me ponía que estaba al sacar de la caja al 90%. Lleva 22h (ayer desde las 18h hasta la 1am) y varias horas hoy y todavía está al 33% ![]() He conectado varios pendrive directamente con pelis y no sólo los reconoce en "cerocoma", además es cai instantánea la reproducción: darle al play y empezar es todo uno, directamente leyendo desde el USB. Si desplazas el cursor es totalmente instantáneo, no se para nada buscando. Según sueltas la barra de desplazamiento reproduce desde ahí, sin nada de retraso. Asi que estoy muy contento y satisfecho!! ![]() Gracias a todos los foreros que han contribuido a mi decisión, aportando datos, opiniones y análisis. Saludos! ![]() Creo que dentro de nada, seremos una buena comunidad con esta pedazo de tablet. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede pillar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, quiero dar las gracias a Aceronline por el trato que ha dado en todo momento y por la velocidad en los envíos, cumpliendo los plazos escrupulosamente ![]() En segundo lugar... ¡¡es una pasada!! Es verdad que la pantalla es su talón de Aquiles, pero es más que suficiente. Y el resto... vuela! Se nota que al ICS le falta un poco por pulir, pero en lineas generales va de maravilla. La bartería no la he cargado, me ponía que estaba al sacar de la caja al 90%. Lleva 22h (ayer desde las 18h hasta la 1am) y varias horas hoy y todavía está al 33% ![]() He conectado varios pendrive directamente con pelis y no sólo los reconoce en "cerocoma", además es cai instantánea la reproducción: darle al play y empezar es todo uno, directamente leyendo desde el USB. Si desplazas el cursor es totalmente instantáneo, no se para nada buscando. Según sueltas la barra de desplazamiento reproduce desde ahí, sin nada de retraso. Asi que estoy muy contento y satisfecho!! ![]() Gracias a todos los foreros que han contribuido a mi decisión, aportando datos, opiniones y análisis. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, y el codigo promocional donde le puedo pillar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita please con el codigo promocional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que ya la tenéis y gracias a los que habéis comentado vuestras primeras impresiones. A ver si se anima más gente, que por lo menos se habrán vendido unas 100.
Saludos |