![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta! No se podría hablar directamente con samsung españa???
O es una utopía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo venden a tiendas y distribuidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es preguntar a todas las tienda posible, creo que a todas les conviene no? Porque haber supongamos que por cada móvil que venden ellos le ganen 100€ por poner un ejemplo, les cuestan 400 y lo venden en 500, pues lo mismo al ser unos 600 que venden del tirón les convendrian en vez de sacarle un beneficio de 100€ a cada 1 sacarle 30€ y 30 x 600, ya ganan 18000€ por la cara jabe. Jaja Lo mismo a Samsung les conviene y nos lo vende directamente al mismo precio que a estas tiendas no?? Todo es preguntarlo, no perdemos nada por preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto....
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta, que yo sepa, sólo se puede concretar con tiendas que vendan al usuario final. Ni Samsung ni muchos mayoristas lo hacen. Además no es lo mismo hacer un pedido de 600 terminales que 600 pedidos de un terminal, ya que los gastos de envío se tienen que añadir al coste del terminal. El precio final de una conjunta ya incluye el coste de envío.
Y de momento no entremos más en el asunto de precios que se pueden conseguir y demás, porque no es conveniente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros apartir de esta tarde esto se va a poner muy interesante ,aver si tenemos suerte y no nos decepciona nuestro s3 ,yo creo que para nada ,no valla a ser que nos pase como a nuestros rivales los de apel
|
|
|
|
que ganas de que sean yas las 20:00 jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para ver si vale la pena pillarse el terminal, que nervios
Esperemo que sea un bestia,y el precio acompañe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperemos que no...solo queda esperar unas interminables 5 horas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Unpacked de esta tarde lo podéis seguir, entre otras formas, desde la aplicación del mismo nombre que está disponible en la Play Store o desde el twitter de SamsunMobile España, que comienza a realizar un seguimiento en directo del evento desde las 19:45 horas.
Edito: Si quería debatir sobre este evento podéis pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376112 y así le facilitamos el trabajo al compañero que está administrando está conjunta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 03/05/12 a las 15:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Solo 4 horas jejeje!!! En mi país saldrá a la 1pm
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí por recomendación de un compi del foro, que me ha recomendao el SIII, así que me apunto también a la conjunta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Cuenta conmigo, me apunto a la conjunta!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»