ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 29/03/12, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Yo tengo ROM cocinada y también sufro reinicios, tened en cuenta que la gran mayoría de cocineros construyen sus ROMs partiendo de las bases originales de Asus, es decir, de las stock roms.
__________________


Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 29/03/12, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Yo tengo ROM cocinada y también sufro reinicios, tened en cuenta que la gran mayoría de cocineros construyen sus ROMs partiendo de las bases originales de Asus, es decir, de las stock roms.
Bueno, era una curiosidad: gracias! A ver si alguien ha hecho nuevas pruebas con el parche del parche....

EDITO: es la versiòn del 3G..... perdon...

Última edición por dbargel Día 29/03/12 a las 18:30:57.
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 29/03/12, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
leis32 leis32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

http://www.engadget.com/2012/03/27/a...oOqOjgu8Qgp6og

Parece ser que puede haber nueva actualizacion para el 30 de marzo.
Haber si solucioban todos los problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leis32 su comentario:
  #1284  
Viejo 29/03/12, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leis32 Ver Mensaje
http://www.engadget.com/2012/03/27/a...oOqOjgu8Qgp6og

Parece ser que puede haber nueva actualizacion para el 30 de marzo.
Haber si solucioban todos los problemas.
Eso estarìa bien (es mañana) pero no consiguo ver la noticia en el link....
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 29/03/12, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leis32 Ver Mensaje
http://www.engadget.com/2012/03/27/a...oOqOjgu8Qgp6og

Parece ser que puede haber nueva actualizacion para el 30 de marzo.
Haber si solucioban todos los problemas.
2 cosas:

1.- Esa noticia es de la prime, no la tf101, al menos que se me escape algo.
2.-Haber no, a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1286  
Viejo 29/03/12, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruscant
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Eso estarìa bien (es mañana) pero no consiguo ver la noticia en el link....
yo tampoco veo la notícia, pero de todas formas, no he visto nada parecido en otras webs, y todas hablan de algo del prime, así que no se yo...
__________________
Compra conjunta Asus Transformer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 29/03/12, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Yo tampoco llegaba al link, pero me he fijado en la dirección exacta que ha puesto:

Código:
http : // www . engadget.com/2012/03/27/asus-teases-awesome-new-features-for-transformer-prime-doesn/&usg=ALkJrhhhPL15omzW4_YToOqOjgu8Qgp6og
Y como podéis ver el título de la noticia es

asus-teases-awesome-new-features-for-transformer-prime-doesn

Prime, transformer prime.

De hecho es la noticia que se ve en la columna de la izquierda ahora mismo.

http://www.engadget.com/2012/03/27/a...r-prime-doesn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1288  
Viejo 29/03/12, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
2 cosas:

1.- Esa noticia es de la prime, no la tf101, al menos que se me escape algo.
2.-Haber no, a ver
2 cosas:

1.- Al menos no, a menos.
2.- Tienes razón en lo otro: http://www.blogolengua.com/2010/04/haber-ver.html

Sin acritud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1289  
Viejo 30/03/12, 03:28:22
Array

[xs_avatar]
ericmky ericmky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Para seguir aportando ideas.
En uno de los hilos de XDA un usuario ha usado el siguiente algoritmo.

Auto airplane mode is on (imagino que instaló la aplicación que ustedes han comentado)
ASUS sync is off
V6 Supercharger RC7 script is applied, using 1000 HP chapter (esta es una aplicación disponible en XDA que ha probado hacer que muchos dispositivos funcionen increíble)

Según la experiencia de este usuario lleva más de un día sin ningún reinicio ni cuelgues.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 30/03/12, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Un día sin cuelgues no significa nada. Yo sin hacerle nada al cacharro, he estado 4 o 5 días sin cuelgues y despues coger una racha de colgarse cada noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1291  
Viejo 30/03/12, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Por ahora sin cuelgues tampoco pero ta claro que Asus tiene un gran problema ya que era mejor que esto le sucediera a todos que solo a una parte de los usuarios, para corregirlo es mas dificil.

Por contar una anécdota parecida cuando empezaba a compilar una versión propia de un kernel para el hd2 (android) todo parecía funcionar perfecto salvo cuando se recibía una llamada, entonces el consumo de batería se disparaba y no se reducía hasta que se reiniciaba. Me rompi la cabeza porque en teoría todo estaba bien y al final el problema era que al recibir la llamada el sensor de proximidad generaba una interrupción que entraba en bucle y producía el drenaje de bateria. El motivo de este problema era las herramientas que usaba para compilarlo (toolchain), fue usar una versión justo anterior y problema solucionado, no era nada del codigo fuente sino una mala compilación. Esperemos que pronto lo solucionen y animos a todos que seguro que ya falta menos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
  #1292  
Viejo 30/03/12, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Por ahora sin cuelgues tampoco pero ta claro que Asus tiene un gran problema ya que era mejor que esto le sucediera a todos que solo a una parte de los usuarios, para corregirlo es mas dificil.

Por contar una anécdota parecida cuando empezaba a compilar una versión propia de un kernel para el hd2 (android) todo parecía funcionar perfecto salvo cuando se recibía una llamada, entonces el consumo de batería se disparaba y no se reducía hasta que se reiniciaba. Me rompi la cabeza porque en teoría todo estaba bien y al final el problema era que al recibir la llamada el sensor de proximidad generaba una interrupción que entraba en bucle y producía el drenaje de bateria. El motivo de este problema era las herramientas que usaba para compilarlo (toolchain), fue usar una versión justo anterior y problema solucionado, no era nada del codigo fuente sino una mala compilación. Esperemos que pronto lo solucionen y animos a todos que seguro que ya falta menos
Ya, detectarlo es más difícil, pero estamos hablando de una marca a nivel mundial, si vende un producto y se beneficia con los ingresos del mismo, ha de poner los medios necesarios para solventar los problemas que puedan surgir. No me creo que no tenga potencial una marca tan grande como para no haber solventado ya este problema, y si realmente es que no puede aún habiendo puesto todos los medios posibles, es que como marca deja mucho que desear. Como digo, no estamos hablando precisamente de una marca del tres al cuarto... tiene que tener una legión de programadores... en fin, no me creo que Asus esté haciendo todo lo que está en su mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1293  
Viejo 30/03/12, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos, seguimos para Bingo. En Italia, Asus en Facebook se atreve con la siguiente frase:

http://forum.xda-developers.com/show...6#post24220626

Traducida es: "Hola, gracias para confiar.....etc etc.... estamos al corriente del problema que has experimentado que no se les ha presentado en laboratorio. Y estamos trabajando para solucionarlo.
Hoy actualizamos el Prime y el 6 de Abril el TG101G. Confiamos cuanto antes de soltar otro update para el TF101".
No hay fecha per la cuestiòn es la de siempre: que no se callen. Si se callan problema olvidado...
Saludos (y buen finde....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1294  
Viejo 30/03/12, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
¿Habéis visto la nueva posible solución temporal?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357761

Yo la he instalado, por probar no pierdo nada (salvo un gasto mayor de batería, aunque seguro que será menor que la que se consume en cada reinicio que hace la tablet solita).
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 30/03/12, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes.
Os cuento mi experiencia con mi primer tablet.
Debido a su elevado precio aposte por asus, por calidad, nombre y fiabildad.
Hasta el momento no tengo queja alguna.
Antes de ICS iba a las mil maravillas, despues, pues un poco peor, hasta "el parche".
Dede el parche reconozco que las quejas que podria tener son infimas, vamos que reinicios habre tenido tres o cuatro desde que lanzaron el parche, lo unico que my library se sale sola.
Ni la rengo roteada, ni la he restaurado, vamos, que actualizacion y parche.
Creo que soy afortunado, pero sacar las conclusiones que sacan algunos sobre asus me parecen desproporcionadas, es una grandisima marca, que por stisfacer a sus usuarios ha tenido un pequeño error, esta claro que el que no se tira al ruedo no le coje el toro....

Bueno, saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 30/03/12, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Buenos, seguimos para Bingo. En Italia, Asus en Facebook se atreve con la siguiente frase:

http://forum.xda-developers.com/show...6#post24220626

Traducida es: "Hola, gracias para confiar.....etc etc.... estamos al corriente del problema que has experimentado que no se les ha presentado en laboratorio. Y estamos trabajando para solucionarlo.
Hoy actualizamos el Prime y el 6 de Abril el TG101G. Confiamos cuanto antes de soltar otro update para el TF101".
No hay fecha per la cuestiòn es la de siempre: que no se callen. Si se callan problema olvidado...
Saludos (y buen finde....)
6 de abril... que huevos tienen. Mas les vale que no cometan fallos. Dadas las similitudes entre ambas versiones antes de esa fecha deberian soltar el update para nuestra versión ya que salvo la conexión 3G que no va incluida en el soc del tegra 2 el resto creo que es igual y por lo tanto el sistema salvo los drivers de la conexión movil deberían ser prácticamente el mismo.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1297  
Viejo 30/03/12, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Estoy totalmente de acuerdo con pyc_1979, de nuevo reitero sin problemas, pero no he isntalado el segundo parche por si acaso! y lo unico q gano ASUS con esto es q seguramente ninguno de sus proximas tablets, sera actualizado a una nueva version de android, 5.0 por ejemplo en la prime..es lo q supongo! se ganaron un problema por dar mas a sus usuarios y sin estar obligados a ello! Al menos tarde o temprano sacaran una solucion asi sea volver a 3.2 !
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 30/03/12, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con pyc_1979, de nuevo reitero sin problemas, pero no he isntalado el segundo parche por si acaso! y lo unico q gano ASUS con esto es q seguramente ninguno de sus proximas tablets, sera actualizado a una nueva version de android, 5.0 por ejemplo en la prime..es lo q supongo! se ganaron un problema por dar mas a sus usuarios y sin estar obligados a ello! Al menos tarde o temprano sacaran una solucion asi sea volver a 3.2 !
Hombre, sin generár màs polemicas.....aqui hay un parche que, a muchos de nosotros nos ha creado la situaciòn de un producto que, en el medio del trabajo, se resetea de golpe. El que està encantado con el trato de la casa me parece perfecto. Pero sobre esa tecla yo no aconsejarìa darle tanto: primero porquè ciertos comentarion no aportan nada a este hilo (sin polemicas se puede abrir otro de "contentos de Asus"). Segundo porquè hay gente (como yo) que està un poco agobiada de no conseguir, despues de un més, ni una explicaciòn oficial y estos comentarios anteriormente han creado malentendidos entre usuarios. Luego, si Asus no està obligada a eso no lo haga así de mal y sea consciente de que puede perder usuarios tanto a no cumplir como a mal-cumplir.
En fin me alegro mucho que os funcione todo bien a muchos (o al limite que algun reinicio no os afecte). Si tenèis algun consejo para los màs afectados que sean los bienvenidos.
Un saludo cordial.
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 30/03/12, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Hombre, sin generár màs polemicas.....aqui hay un parche que, a muchos de nosotros nos ha creado la situaciòn de un producto que, en el medio del trabajo, se resetea de golpe. El que està encantado con el trato de la casa me parece perfecto. Pero sobre esa tecla yo no aconsejarìa darle tanto: primero porquè ciertos comentarion no aportan nada a este hilo (sin polemicas se puede abrir otro de "contentos de Asus"). Segundo porquè hay gente (como yo) que està un poco agobiada de no conseguir, despues de un més, ni una explicaciòn oficial y estos comentarios anteriormente han creado malentendidos entre usuarios. Luego, si Asus no està obligada a eso no lo haga así de mal y sea consciente de que puede perder usuarios tanto a no cumplir como a mal-cumplir.
En fin me alegro mucho que os funcione todo bien a muchos (o al limite que algun reinicio no os afecte). Si tenèis algun consejo para los màs afectados que sean los bienvenidos.
Un saludo cordial.
Entiendo perfecto y espero que pronto todos estemos contentos! Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1300  
Viejo 30/03/12, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
msuarezgomez msuarezgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Después de la primera semana sin reinicios, he tenido 3 esta semana, y el último se ha tragado la batería. Tengo una b70 WW actualizada con el último parche...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 18:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /