|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sino prueba a meter el updatesigned subido a putlocker Que vaya bien Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el último kernel de @ivendor
Wipe cache y dalvik antes de instalar. http://www.mediafire.com/?l7ty9mast7338s4
|
|
||||
|
||||
|
haber si me aclaro ya con tantos links. para tener lo ultimo instalo el experimental alpha 5 con el update signed 2?. asi funciona la camara de serie?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como juego juegos desde la sd externa .emmc. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa esto
E:system is not installed - preventing reboot! |
|
|
||||
|
||||
|
como resolviste lo de E:system not installed preventing reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí con la EXPERIMENTAL el tlf se me queda sin cobertura y ya no la recupera.
con la UNOFICIAL no me pasa. Como no escucho música en el móvil, prefiero lo de la cobertura, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ambien uso la unofficial, va perfecta de cobertura y de bateria, ademas yo para la musica uso el spotify, asi que todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
franeitpr u david, seguisteis mis pasos?? si lo haceis asi y con una instalcion limpia funciona todo... lo unico q cambia en la guia q hice es que el enlace q puse creo que es de la UNOFICIAL (instala la EXPERIMENTAL) y el update creo q puse el segundo (no me acuerdo jaja) sino bajatelo unos post mas atras
yo de vosotros lo haria ya q funciona de perlas todo ![]() PD: sacaron ayer otra ROM 2.3.6 con nueva base espero q la apliken a futuras versiones saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@oscarmalo segui tus pasos y si es la unofficial, pero si esta me va de lujo, sin un fallo, con la camara, la bateria super equilibrada y todo funcionando, ¿porque voy a pasar a la experimental? tuve muchos problemas ya con ella, y creo que me quedo con esta. gracias por todo a ti y a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
franeitpr u david, seguisteis mis pasos?? si lo haceis asi y con una instalcion limpia funciona todo... lo unico q cambia en la guia q hice es que el enlace q puse creo que es de la UNOFICIAL (instala la EXPERIMENTAL) y el update creo q puse el segundo (no me acuerdo jaja) sino bajatelo unos post mas atras
yo de vosotros lo haria ya q funciona de perlas todo ![]() ![]() Gracias por la sugerencia, oscarmalo. Te aseguro que hice una limpia como dices y con los ficheros correctos, pero el tlf nunca recupera la cobertura cuando la pierde en una zona que no hay si tardas más de 3-4 minutos en salir de ella. Con la UNOFICIAL me va de perlas eso y para mí es lo más importante. Por encima de todo lo demás. Que es una tontería que no tiene nada que ver con las rom? puede ser, pero es mi experiencia y si no me funciona bien con una y con otra sí, pues nada... a lo práctico. gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ver con la CM9, han sacado una nueva ROM con el modem XXKPM 2.3.6, puedo instalar el modem por odin? me ira mejor o se rallara?
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de vosotros lo haria ya q funciona de perlas todo ![]() PD: sacaron ayer otra ROM 2.3.6 con nueva base espero q la apliken a futuras versiones saludos! ![]() gracias oscarmalo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422980 |
|
|
||||
|
||||
|
Los Modem/Banda Base solo se pueden instalar por odin. Mira este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422980 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el link de la nueva banda base
http://www.speedyshare.com/qnSwe/GT-...9001OXFKQ3.tar Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche ivendor sacó un nuevo parche, aunque no parece tener muchas novedades.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a mi la bacteria no me duro mas que 8 horas y mirando el uso dice pantalla 76 %
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me paso por aquí, qué tal va el desarrollo de CM9? Por lo que veo la cámara de stock ya funciona con vídeo incluido no? Veo que la última actualización es del pasado martes, a ver si alguno me podéis resumir en pocas palabras cómo va la cosa y si ha mejorado su desarrollo en los últimos meses.
Igual me animo a probar de nuevo esta rom, la probé hace meses cuando no funcionaba aún la cámara y la verdad es que no me gustó casi nada, no me hice muy bien a la interfaz de ICS, pero bueno, viendo que el desarrollo de la BlazR está parado y que de GB no veo ninguna mejor, igual me animo a probar de nuevo CM9 a ver si ha mejorado desde cuando la probé. |