|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros despues de tanto tiempo me he decidido a probarla y por muchas maneras que lo he intnetado no he conseguido flashearla.... lo he intentado a pelo, con wipes despues, con wipes antes y despues, de todas las maneras pero no lo consigo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Volvi con una backup a una Rom anterior en mi caso (The end 4.3 Dennale) -Install zip form sd card directamente la ROM ( Sin format sistem ni wipes) -Despues de haberla instalado tienes que hacer los dos wipes principales. Asi me funciono amì y espero que a ti tambien te funcione! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
solo un comentario para quien lo quiera tomar, puse como base la S5830DDKQ8 desde odin, y despues instale el beta 8, y vaya que que diferencia, porfin mire un mejor rendimiento en la bateria y el telefono mas fluido
esperemos la version final !!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien más le pasa, pero a mi ya me pasaba en otras betas:
cuando tengo el wifi activado, si lo desactivo y activo el 3G, este no va, tengo que reiniciar el telefono para que funcione, y si lo hago al reves (desactivando el 3G y activando el wifi) me pasa lo mismo... alguien me puede ayudar? jode un poco esto de tener que reiniciar el telefono cada vez que entro o salgo de casa... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que estos errores lo solventen en futuras versiones
Y a ver si de una vez por todas se ponen a trabajar ya en la camara y poder tenerla en la proxima version
|
||||
|
||||
|
nada que funciona la camara, tocara seguir esperando una proxima version
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del wifi y el 3g desde hace ya alguna beta , voy a cambiar de ks2 a kq8 para ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo el A2sdgui con su correspondiente scrip y eliminando el contenido de la carpeta notification, al reinciar el móvil ya no me funciona el wif, sin embar lei en XDA que instalando el wifi_fix de Maclaw se soluc¡onaba pero que va al volver a reiniciar el móvil se queda en activando wifi y de ahí no pasa. ¿Alguna solución para esto?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo el A2sdgui con su correspondiente scrip y eliminando el contenido de la carpeta notification, al reinciar el móvil ya no me funciona el wif, sin embar lei en XDA que instalando el wifi_fix de Maclaw se soluc¡onaba pero que va al volver a reiniciar el móvil se queda en activando wifi y de ahí no pasa. ¿Alguna solución para esto?
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la camara lo veo dificil que lo consigan ojala que samsung libere la libreria de la camara o encuentren en otro movil parecido al ACE para la libreria de la camara .
Pero no hay que perder la esperanza de que Maclaw lo logre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instale el sd2gui y me peto el wifi , instale el fix del wifi ics que sacaron para la version anterior y lo acabe cagando mas porque cuando activaba el wifi depues de haber puesto ese parche se me reiniciaba solo el telefono....
Creo que sin trastear el sd2gui el wifi me funciona bien o por lo menos por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instale el sd2gui y me peto el wifi , instale el fix del wifi ics que sacaron para la version anterior y lo acabe cagando mas porque cuando activaba el wifi depues de haber puesto ese parche se me reiniciaba solo el telefono....
Creo que sin trastear el sd2gui el wifi me funciona bien o por lo menos por ahora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del indicador ami me ha funcionado siempree beta 6,7,8, si es gris es por que no se sincronizo ninguna cuenta de google, si sincronizas la cuenta enseguida se pone azul....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso exactamente tu problema , lo que yo hice para repararlo fue:
-Volvi con una backup a una Rom anterior en mi caso (The end 4.3 Dennale) -Install zip form sd card directamente la ROM ( Sin format sistem ni wipes) -Despues de haberla instalado tienes que hacer los dos wipes principales. Asi me funciono amì y espero que a ti tambien te funcione! Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iba a instalarla pero veo muchos problemas en la gente. esperare mas tiempo a que la saquen mas pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis wifi_fix después de instalar el a2sdgui se peta completamente el wifi y toca reinstalar la beta. Parece que esta beta y el a2sdgui son incompatibles. Yo recomiendo link2sd.
Otros bugs menores: En la barra de estado, los botones de brillo, orientación a veces dejan de funcionar o de animarse y el control de brillo de la barra de estado no funciona. Por lo demás esta beta funciona funciona de PM. ¿Alguien a probado un Overclock>883MHz? |
|
|
||||
|
||||
... sale super bn esa combinacion de la DKQ8 con el CM9
|
|
|
|
|
||||