ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 10/02/12, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Creo que antes salía un 1 en los usuarios de una compañia que no recuerdo y como no le gustaba a la gente ese número huexx lo consiguió quitar pero quedó el espacio.

enviado desde mi LG anete negrete
__________________
Gracias de parte de:


  #1282  
Viejo 10/02/12, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Guadalajara Jal. México
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vhangel Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia, alguien sabe porque al lado de la hora me sale un espacio (en la barra de notificaciones) y ya despues continuan los iconos, tengo la v3n.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Antes aparecia en ese espacio un numero "1" que es de de la linea, con ciertos operadores salia ese Numero, Huexxx logro eliminarlo, pero lamentablemente queda el espa io de ese numero.. es por eso que sale.. yo tmb tengo el mismo problema que tu, y la verdad desconozco si habra solucion..
Gracias de parte de:
  #1283  
Viejo 10/02/12, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
AndroidUser12 AndroidUser12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Yoigo
una pregunta para la gente que tiene la v3.b, vosotros que puntuacion sacais en el quadrant?
  #1284  
Viejo 10/02/12, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
vhangel vhangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB
Tu operador: TELCEL
A ok gracias por responder, mi operador es telcel en Mexico ni modo no es algo tan importante solo que siento que me quita un espacio que podria ocupar otro icono
Quitando eso la rom esta excelente!! Gracias Huexxx te luciste!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #1285  
Viejo 10/02/12, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: villarreal
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Yo con la v3b me sale 2612,similar a v2.2....
  #1286  
Viejo 10/02/12, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
AndroidUser12 AndroidUser12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Yoigo
mm lo que me pensaba, ami me da 1600... raro
  #1287  
Viejo 10/02/12, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Influyen las cosas que tengamos cada uno.
  #1288  
Viejo 10/02/12, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Guadalajara Jal. México
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
Yo quiero comentar, que conmigo se come la Bateria muy rapido, ya calibre muchas veces y su duracion en muy poca, actualice a la V3B y esa tiene mayor consumo de bateria, es por eso que regrece a la V3N, de igual manera calibre, pero su consumo, es muy veloz.. hace como 1hora lo cargue a 100% y ya voy a 79% y eso que no le he dado mucho uso, solo estar como en Wi-Fi 20 minutos.. lo demas perzonalizando mi Launcher..

A que se debera? Sera la Bateria.. como les comente.. ya van varias veces que calibro y el resultado es el.mismo..

EDITO: Eso me ha pasado con todas las ROM'S Zeus, desde la V0, V1, V2, V2.1, V2.2, V3B (con esta es extremo el consumo) y V3N.. con Froyo la bateria me duraba normalmente un dia.. que sera?

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

Última edición por Bab0 Día 10/02/12 a las 21:54:28.
  #1289  
Viejo 10/02/12, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Pork de vez en cuando me da fc en el twlauncher? No entiendo xk :S

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #1290  
Viejo 10/02/12, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: htc tattoo

yo el unico detalle raro que encuentro es que con la version 11 de Flash no puedo identificarme en la web de loteriasyapuestas y tengo que degradar la version a la 10

por lo demas estoy encantado con la rom en general. con las pocas versiones que lleva el amigo huexxx la cosa avanza hacia la perfeccion a pasos de gigante
  #1291  
Viejo 10/02/12, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje
Yo quiero comentar, que conmigo se come la Bateria muy rapido, ya calibre muchas veces y su duracion en muy poca, actualice a la V3B y esa tiene mayor consumo de bateria, es por eso que regrece a la V3N, de igual manera calibre, pero su consumo, es muy veloz.. hace como 1hora lo cargue a 100% y ya voy a 79% y eso que no le he dado mucho uso, solo estar como en Wi-Fi 20 minutos.. lo demas perzonalizando mi Launcher..

A que se debera? Sera la Bateria.. como les comente.. ya van varias veces que calibro y el resultado es el.mismo..

EDITO: Eso me ha pasado con todas las ROM'S Zeus, desde la V0, V1, V2, V2.1, V2.2, V3B (con esta es extremo el consumo) y V3N.. con Froyo la bateria me duraba normalmente un dia.. que sera?

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
Qué cosa más rara, puede ser un problema físico de la batería. Prueba a comprar una de esas chinas que son baratas y por probar no pierdes nada... Si esa te va bien, manda el móvil a la garantía.
  #1292  
Viejo 10/02/12, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilopfe Ver Mensaje
Qué cosa más rara, puede ser un problema físico de la batería. Prueba a comprar una de esas chinas que son baratas y por probar no pierdes nada... Si esa te va bien, manda el móvil a la garantía.
A mi me sucede lo mismo, en todas las versiones y he ido subiendo desde la V1 hasta la V3b, probaré con la n a ver si mejora, es raro. Suelo usar el GO LAUNCHER, en esta dejare el launcher de la room a ver si es eso.

De cualquier manera fantástico trabajo Huexxx.
  #1293  
Viejo 10/02/12, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Pues si,lo mejor en esos casos es enviarlo a la garantia alegando que con las rom de huexx al movil apenas le dura la bateria
  #1294  
Viejo 11/02/12, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Guadalajara Jal. México
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
Pues mejor compro otra bateria, ya que la garantia esta perdida.. nada mas junto la plata jajaja.. maldita crisis!! ^^, Gracias por la Atencion muchachos..

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
  #1295  
Viejo 11/02/12, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Pues a mi ya media ha dado la versión B 3 Pantallazos en dos días mientras hago cosas normales, a demás la batería tuve que descargarla dos veces y hacer wipe battery porque se quedaba cargando en 99%, cuando logré que se cargara al 100 en 10 minutos de no hacer nada con el bajó a 85%, después decidí que se descargara de nuevo así que apague la pantalla y 30 minutos después lo encendi para ver la hora y decía carga al 88% osea que subió 3% desde que lo vi antes sin estar cargando.

En fin, ahora se quedó pantallazo en facebook, ya van 3 veces en poco tiempo, esperaré y haber que pasa

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #1296  
Viejo 11/02/12, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
totaison totaison no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola. Alguien ha comprobado si en Zeus funciona el Easy Wake Mode de Widgetlocker? (Desbloquear con cualquier boton hardware, incluso tecla G). En v20n stock no funciona. En cambio en froyo si. Gracias!
  #1297  
Viejo 11/02/12, 02:25:05
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Estoy probando la V3N sin wipes, y con todo lo que ya tenia, y va muy bien, mas o menos como la 2.2, veo algunos cambios en colores, en la barra de progreso de Internet...

Sobre la memoria RAM; no le veo cambio en mejora, se me va muy facil al 60MB, ya que lo tengo ahi en 60 con autokiller, eso si hay que sobrecargarlo con varias aplicaciones.

Creo que la V3 no lleva la Librería libsqlite.so parcheada, quizas le quite algo de rendimiento, para mejorar trasmision de archivos Bluetoot, desconectando el parche para mayor rapidez en el acceso a bases de datos SQL.
  #1298  
Viejo 11/02/12, 02:34:23
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidUser12 Ver Mensaje
una pregunta para la gente que tiene la v3.b, vosotros que puntuacion sacais en el quadrant?
pues no se como ira la v3b por el momento la v3n me va como un misil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-02-09 23.34.43.png (56.5 KB, 149 visitas)
  #1299  
Viejo 11/02/12, 03:13:49
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
He cambiado la nigthly 61 por la zeus v3b por q la nigthly ya me estaba dando problemas y que decir la v3b va genial en mi opinion parece q va mejor q la v2. 2 peeeero... no tengo la menor idea de porque me pasa.... pero todas las zeus se me reinician una vez al dia, yo creia q era del autokiller pero en la v3 no se lo he puesto, ya comente q no es molestia porque lo hace rapido y solo pasa una vez al dia pero nose porque ocurre cuando hago todos los wipes y tal bien pd: he calibrao la bateria y va perfecta y la ram tambien muy bien y todo fluido ;) gracias de nuevo huexxx.


  #1300  
Viejo 11/02/12, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone

Tengo la impresion de que la /b se come mucisiiimos la bateria...que os parece? Me equivoco? Me pasa solo a mi?




Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 15:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /