|
||
|
|
||||
|
||||
|
el bln gasta bastante batería.. yo tengo el Iphone Notifications y va de lujo, a la que me llega una notificación se enciende la pantalla durante el tiempo que tu quieras y puedes elegir si lo quieres en forma de banner (arriba en la barra de notis) o en medio de la pantalla y al darle te envía a la aplicación de la norificación!
edito: TENIA* que no tengo note jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el bln gasta bastante batería.. yo tengo el Iphone Notifications y va de lujo, a la que me llega una notificación se enciende la pantalla durante el tiempo que tu quieras y puedes elegir si lo quieres en forma de banner (arriba en la barra de notis) o en medio de la pantalla y al darle te envía a la aplicación de la norificación!
edito: TENIA* que no tengo note jaja ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estara disponible???
|
||||
|
||||
|
oye peter yo tengo la version 6 que diferencia hay con la 5.4, Me recomiendas cambiar a la 5.4 y si es asi tengo que hacer los tres wipes
Gracias por tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tengo la misma pregunta
![]() tengo la version 6 que diferencia hay con la 5.4 merece la pena cambiar??? Última edición por martin461969 Día 07/03/12 a las 21:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 5.3 a la 5.4 hay que hacer algun wipe ????
|
|
|
||||
|
||||
|
esto también me interesa a mi, desde que no tego note no entro mucho y no se el porque se bajó de nuevo a la 5.0 cuando salió 6.0. que problemas tenia?
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya esta colgada 5.4.0.
Es beta aun no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué aparece para descarga 5.4.0b? Alguna diferencia con lo previsto para 5.4.0?
Si se viene de la 5.3 final hay que hacer FULL WIPE, o solo Partition y Cache? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Downloading... a ver si la próxima viene con nuevo Bootanimation by gominolo ;) Me uno a la pregunta de mantff
Última edición por gominolo Día 07/03/12 a las 21:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me responde por qe me entran dudas y sobre todo como hacer para ir a la 5.4 tres wipe o no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la 6.0 full wipe no es beta,lo de 5.4b es por lo del testeo para el team 5.4a 5.4b etc y por no resubirla por quitar la b quedo asi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|