|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Saludos a todos.
Una Pregunta no saben si con esta versión, puedo correr aplicaciones con Adobe Air ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede dar información
Alguien puede decirnos de que se trata el Kernel Experimental publicado hoy en h**p://code.google.com/p/cm7-wildfire-s/downloads/list
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kernel Experimental
Rendimiento de ganancia / pérdida Lockscreen retraso / lag / tema BT reinicio La calidad del sonido http://code.google.com/p/cm7-wildfir...a.zip&can=2&q=
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/04/12 a las 16:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si ha mejorado con este kernel ... lo tengo puesto desde ayer.. a las 17 y parece estable.... ta Ire comentando.. me falta probar Bluetooth
Enviado desde mi Wildfire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo kernel, se nota mucho mas estable, y como verán han dejado el overclock a 806 mhz como máximo, el bluethoo parece que ahora funciona bien, a mi no me ah fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el 3g lo veo con mas cobertura.... y el blue no falla como comenta pablin...
lo tengo a 600 mhz y lo veo mas rápido... antes para que fuera igual tenia que subirlo a 767, vamos un buen a mejora ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala el kernel nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
antes tenía instalado Instagram y ahora me dice que mi terminal no es compatible con esta aplicación, alguna explicación lógica? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final he echo wipes, he instalado la actualizacion del 29-3 y he instalado el último kernel, pero me ha surgido un problema:
antes tenía instalado Instagram y ahora me dice que mi terminal no es compatible con esta aplicación, alguna explicación lógica? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días señoras y señores!
Hace 4 días que decidí actualizar la rom que tenía, era la rc0 y he puesto la rc1 con la última actualización del kernel. Todo va bastante bien, fluido, no tengo problemas con lo que voy usando, menos en una cosa, el consumo de batería. Por lo que veo este no lleva smartass, supongo que algo tendrá que ver no? Alguien a notado un consumo más elevado que en versiones anteriores? Hay algo que se pueda hacer o instalar para que se racionalice mejor el consumo? Un saludo a todos!! Sent from my Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señoras y señores!
Hace 4 días que decidí actualizar la rom que tenía, era la rc0 y he puesto la rc1 con la última actualización del kernel. Todo va bastante bien, fluido, no tengo problemas con lo que voy usando, menos en una cosa, el consumo de batería. Por lo que veo este no lleva smartass, supongo que algo tendrá que ver no? Alguien a notado un consumo más elevado que en versiones anteriores? Hay algo que se pueda hacer o instalar para que se racionalice mejor el consumo? Un saludo a todos!! Sent from my Wildfire S using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaaam pues no se me había ocurrido eso, muchas gracias Chuki estás en todo!!!
Sent from my Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!!
Hace unos dias rootee mi Wildfire S y intala la Rom Cyanogemod 7.1 ya que ponia que era mas estable, no me daba ninguna fallo ,pero estos dias se me bloquea la conexion de datos y tengo que reiniciar el telefono, la cobertura y la H de datos se queda en gris cuando deberia estar en azul(debido al tema que tengo). Que puede ser? Espero vueta respuesta muxas gracias. Un saludo |