|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos para mi con esta build a ganado en fluided y sobre todo menuda diferencia en el giro de pantalla, antes era eterno...
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los contactos... sabeis como se puede poner para que se vean los contactos con numero de telefono solo?
es que me salen tambien los contactos de gmail y o se quitan godos o salen todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale la tipica opcion dandole a menu q te permite escoger que cuentas mostrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestaciones a yocasta y Diluk no se puede borrar el apn con la sim fuera del movil
cefe3 gracias tu solucion es la adecuada ya he comprado la aplicacion el icono debe de estar en off para que al arrancar el movil no se conecte ojooo ![]() Borra el archivo /system/etc/apns-conf.xml (o editalo en un bloc de notas y dejalo en blanco) en el zip de la ROM y luego flashea, este es el archivo donde lleva toda la configuración de los apn, si no lo encuentra no te configurara los apn. En teoría te tiene que servir con todas las roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece entonces que salvo algun FC que otro el tema de controladores de dispositivo esta casi solucionado, a excepcion de la camara que no termina de ir del todo bien grabando video, funcionalidad que no he utilizado desde que tengo el bichito, usease junio de 2010. Si a la mayoria os funciona el 3g (watsapp, correos y navegador para htcmania ), se pueden realizar llamadas (funcionan altavoz y micro) y funciona el plants vs zombies yo me doy por satisfecho, y si no habia flasheado hasta ahora era por el tema de que con vodafone no funcionaba el RIL.Si alguien no me convence razonadamente de lo contrario mañana procedere al flasheo de esta gran Rom, y espero no tener problemas descentralizados como veo que presentais algunos... Este hilo esta realmente bien chic@s, seguid asi
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay la de "mostrar solo contactos con telefono"? deberia andar cerca. En gingerbread está en la lista de contactos -> menu -> mas -> opciones de pantalla y arriba te sale "Solo contactos con numero de telefono"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy incapaz de encontrarlo... en gingerbread lo ponía pero aqui no sale nada por el estilo...
esque que salgan los correos junto a los contactos me pone un poco de nos nervios D
|