|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff pues son ganas de jugarsela con esas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ningún kernel me sube de 43°C y eso ya como un caso extremo, ahora llevo milestone 4 y usándolo mucho puedo llegar a 38 en reposo me baja de 30
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa mides la temperatura de la CPU???, porque me parece poco 43º si activas el wifi o 3G y navegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa debe ser la temperatura de la bateria. La que tienes que mirar es la temperatura de la CPU que se puede ver con la propia aplicacion de franco
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es lo de la temperatura, la aplicacion de franco siempre da mas temperatura que cualquier otro programa , en android assistan da mucho menos y algun otro programa que he probado, tampoco da nunca la que da la aplicacion de franco,¿ se supone que la de franco es la correcta?vale error mio ponen la temperatura de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy tranquilo con la versión r175 a 1334 mhz y decidí actualizar ahora se me calienta el equipo igual me ocurre con Milestone 4 que mal
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es lo de la temperatura, la aplicacion de franco siempre da mas temperatura que cualquier otro programa , en android assistan da mucho menos y algun otro programa que he probado, tampoco da nunca la que da la aplicacion de franco,¿ se supone que la de franco es la correcta?vale error mio ponen la temperatura de la bateria
![]() la de franco muestra la temperatura de la cpu, el resto de las apps muestran la de la bateria que siempre es menor Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dnd veis la temp en la app de franco?
Ya la veo. Navegando con 3g 46° Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
en el widget de franco o dentro de la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo. Que media era la temperatura de la batería, la temperatura de la real 50° no se si preocuparme....
|
|
||||
|
||||
D los otros días estaba navegando y se puso a 70º... estaba ardiendo. A estas temperaturas si se te puede joder, pero si lo mantienes en 50º o 55º no debes preocuparte
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la temperatura a 61º cuando estoy mucho rato con el debo de preocuparme verdaD?? Voy a volver a M4 aver si consigo que me baje un poco porque no quiero acortar la vida de mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://minooch.com/franciscofranco/G...xus/nightlies aqui estan todas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R181 ya disponible con slot de 1420MHz y más estabilidad para el de 1500.