![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también
me quiero apuntar a la 2ª conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he conectado a Kies y sin problemas, incluso ha instalado una actualización de firmware, y todo correctisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero apuntar
Hola
Ya se que le echo un poco de cara al asunto y que debería leerme algo de las 64 páginas del foro, pero lo único que quiero es apuntarme a la compra conjunta y para ello solo necesito tres respuestas; ¿que he de hacer?¿donde tengo que ingresar?¿cuanto tarda en llegar? El precio me ha parecido leer que era de 459 no?. Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo su linea de pensamiento si yo trabajo par SPM usted trabaja para quien...es que se puede hacer lo que usted hace y si se opina bien de una tienda somos de la tienda, que forma de pensar mas absurda. Mire ahora dice que perdió los datos de un terminal recién comprado la verdad ya nada de lo que dice tiene credibilidad ,todo lo que dice es contradictorio...una pregunta usted sigue apuntado en el concurso, digo si esta tan disconforme seria lago hipócrita de su parte...
Última edición por jackcapo78 Día 09/12/11 a las 00:01:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vale la factura como indica la ley y si necesito algo que modificar ya lo pido después...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema