Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuu Ver Mensaje
Una pregunta más, ¿este kernel admite conexiones USB OTG?
En principio yo diria que no tiene que ver con el kernel sino con la Rom que lleves.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/12, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Kakadeluxe seria conveniente actualizar el tutorial ya que los kernels de Chainfire han cambiado el Superuser por el SuperSu y parece ser que hay que activar el root en ajustes como comenta algun compañero.Yo no lo he probado y no sabria decirte exactamente como se hace ahora.Si puedo mañana lo pruebo y te pongo los pasos con mas detalle.
Hola deelite

¿Donde estan klos comentarios que dice que hay que activar el root desde el programa SuperSU?, creo que eso lo hace el propio programa cuando arranca: Preguntar si se quieres activar el superusuario root, eso me lo hizo mi SGS cuando se actualizo los binarios de aplicacion (la ROM JW4 llevaba tiempo instalada).

Saludos.

PD: Voy a ponerlo en la guía, por si acaso.

Cita:
9.- Cuanto ya tengamos configurado el movil. Entra en la aplicacion SuperSU -> Pestaña Ajustes (en español) o Settings (en ingles) -> Marcar la casilla "Activar Superusuario" (en español) o "Active root" (en ingles) para rootear la ROM o ser ROOT; de vez en cuando la aplicacion SuperSU os pedira actualizar los binarios, hacerlo sin miedo. (Según informa varios usuarios).

Última edición por kakadeluxe Día 27/06/12 a las 13:49:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario:
Viejo 27/06/12, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
senbon senbon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Buenas, he instalado de este tutorial
galaxy s i9000
he instalado GINGERBREAD 2.3.6 + 1.1.- Instalación de la ROM JW4 + 2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)

y ahora resulta que le doi al wifi a buscar una conexion introduzco la contraseña y no funciona, osea se queda en "obteniendo direccion ip" al principio de instalarlo funcionaba, pero a la hora o dos, se me fue la conexion y pasaba eso que digo todo el rato, y he probado en otro sitio y pasa lo mismo, se queda en lo de obteniendo ip y nunca avanza, que hago por favor? podriais explicarme? gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Instala Wifi Analyze y mira la señal que tiene, en un apartado te recomienda cuales son los mejores canales.

En este enlace hay un fix del Wifi- Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
jgmbcn jgmbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Tios ayudarme.
Me quedo aqui:
 Cita:
2.- Descargamos el Kernel en cuestión, en este caso vamos a utilizar el más básico del que hablabamos. Lo encontraremos aquí: CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip y lo descargamos de aquí:CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip
(Podeis seguir al dia sobre todo lo relacionado con este Kernel en su Hilo Original: Forum XDA-Developers: [06.01.2012][CF-Root 4.3] JP*,JS*,JQ3,JV-1KBHIOPQRSTAUV, JVU - su+bb+2e/CWM-rfs+ext4 de Chainfire

Cuando descargueis el Kernel, este sera un archivo .zip, lo descomprimis y dentro tendreis un archivo tipo .tar, ESTE es el archivo que vamos a usar en el programa ODIN.

3.- Abrimos el Odin.

4.- Nos aseguramos de que NO está marcada la casilla Re-partition.

5.- Pulsamos el botón PDA y seleccionamos el archivo .tar que acabamos de descomprimir (el kernel en cuestión)
Me descargo este archivo: CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip cuando quiero descomprimirlo me sale este error:
Captura.PNG
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Prueba a descargarlo otra vez porque te ha salido corrupto

Lo acabo de probar y lo descomprimo sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de donde lo descargo? del mismo sitio?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Instala Wifi Analyze y mira la señal que tiene, en un apartado te recomienda cuales son los mejores canales.

En este enlace hay un fix del Wifi- Suerte.

donde tengo que poner el fix del wifi para ejecutarlo? como lo ejecuto?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Prueba a descargarlo otra vez porque te ha salido corrupto

Lo acabo de probar y lo descomprimo sin problemas
vale ya esta

por fin soy root. a ver ahora...que voy mas perdio que un hijo puta el dia del padre.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por senbon Ver Mensaje
donde tengo que poner el fix del wifi para ejecutarlo? como lo ejecuto?
Depende de como es, si es un archivo ZIP y dentro contiene un montón de archivos, entonces se instala desde el recovery. Pero igual es solo un archivo y solo tienes que copiarlo a su ubicación indicada.

Es que sin datos no tengo NPI.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Depende de como es, si es un archivo ZIP y dentro contiene un montón de archivos, entonces se instala desde el recovery. Pero igual es solo un archivo y solo tienes que copiarlo a su ubicación indicada.

Es que sin datos no tengo NPI.
es un zip con varias carpetas y archivos dentro, pero lo intente por recovery lo puse en la tarjeta sd pero a la hora de darle a install zip y choose no se encuentra el zip, no lo reconoce, alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿que recovery tienes?, mira en la 3ª parte de la guia.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: i9000
es un zip con varias carpetas y archivos dentro, pero lo intente por recovery lo puse en la tarjeta sd pero a la hora de darle a install zip y choose no se encuentra el zip, no lo reconoce, alguna solucion?
Acabo de aplicar el fix de la conexión wifi instalándolo desde el recovery, que tenía el mismo problema. Yo lo que he hecho ha sido copiar a la SD el archivo JW4_wifi_fix_deodex.zip desde el ordenador, reiniciar en modo recovery (vol+ home power) del kernel root que aparece en la guía e "install zip from sd card". Lo ha encontrado e instalado sin problemas pero cuando he reiniciado el móvil y después de quitar la ip estática que le tenía puesta para poder conectarme desde casa (así puedes salvar una o varias conexiones) , sigo con el mismo problema: en conexiones inalámbricas me sale permanentemente el mensaje de "Obteniendo dirección IP de..."

Así que ahora sólo me queda probar lo que plantean en este post: http://samsunggalaxysforums.com/show...in-Gingerbread

Si sigue fallando, tocará reflashear, como ponen al final del post, o flashear una rom distinta.

Como nota sólo diré que con la ROM oficial de movistar, que tenía instalada desde que me dieron el móvil, nunca he tenido problemas con la wifi en Gingerbread. Con esta rom de stock (o con el kernel root que se propone), ha tardado sólo un mes en irse al carallo . Igual otro kernel funcionaría mejor pero, ¿cuál instalar?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 01:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Korsakov84 Ver Mensaje
Acabo de aplicar el fix de la conexión wifi instalándolo desde el recovery, que tenía el mismo problema. Yo lo que he hecho ha sido copiar a la SD el archivo JW4_wifi_fix_deodex.zip desde el ordenador, reiniciar en modo recovery (vol+ home power) del kernel root que aparece en la guía e "install zip from sd card". Lo ha encontrado e instalado sin problemas pero cuando he reiniciado el móvil y después de quitar la ip estática que le tenía puesta para poder conectarme desde casa (así puedes salvar una o varias conexiones) , sigo con el mismo problema: en conexiones inalámbricas me sale permanentemente el mensaje de "Obteniendo dirección IP de..."

Así que ahora sólo me queda probar lo que plantean en este post: http://samsunggalaxysforums.com/show...in-Gingerbread

Si sigue fallando, tocará reflashear, como ponen al final del post, o flashear una rom distinta.

Como nota sólo diré que con la ROM oficial de movistar, que tenía instalada desde que me dieron el móvil, nunca he tenido problemas con la wifi en Gingerbread. Con esta rom de stock (o con el kernel root que se propone), ha tardado sólo un mes en irse al carallo . Igual otro kernel funcionaría mejor pero, ¿cuál instalar?
me ha pasado lo mismo que a ti, he conseguido poner el fix del wifi, pero no se ha solucionado, para reflashear que habria que hacerlo desde el principio como si siguiera el tuto por primera vez no? esque no entiendo de esto soy nuevo, me gustaria si me lo pudieras explicar thanks
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy S I9000

pregunta.. no me conecta con el puerto com, se me queda el odin colgado y me da un fail por no poder conectar con el puerto, por supuesto esta instalados los drivers, etc..etc.... hay algo que me salte??
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Burrancano Ver Mensaje
pregunta.. no me conecta con el puerto com, se me queda el odin colgado y me da un fail por no poder conectar con el puerto, por supuesto esta instalados los drivers, etc..etc.... hay algo que me salte??
Inténtalo cerrando los procesos del Kies, si lo tienes instalado. Si no, igual es por el cable que usas (prueba con el original de Samsung o uno de calidad aceptable) o por el puerto USB, mira que no sea un concentrador (usa los puertos traseros de la torre o no uses un hub usb)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me ha pasado lo mismo que a ti, he conseguido poner el fix del wifi, pero no se ha solucionado, para reflashear que habria que hacerlo desde el principio como si siguiera el tuto por primera vez no? esque no entiendo de esto soy nuevo, me gustaria si me lo pudieras explicar thanks
Hasta donde yo sé, para reflashear habría que seguir la guía de nuevo. Guardando con titanium todas las aplicaciones de usuario que tienes ya instaladas lo único que hace falta es paciencia. Os sigo contando qué pasa con mi wifi cuando tenga tiempo de probar el post aquél.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy S I9000

grandisimo post!! felicidades
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
ayuda urgente!!!!!! tengo la isc 333 y con el odin le estoy poniendo la jvu limpia me a reconocido el movil le di a start y se me quedo <ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!

esta asi 5 min y no se rellena ninguna barra ninada y en la parte de arriba pone set partition que puedo hacerr!!!!

todo perfecto!!! gracias a zadock

Última edición por zeefres Día 03/07/12 a las 17:36:44.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
batoujag batoujag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S (GT-i9000)
Hola,

Intenté instalar la rom Cyanogen de este hilo pero al entrar en el recovery y darle al ZIP me salía una lista de "NO" y un único SI: Instalar...
Le di al SÍ y ahora tengo el movil en una especie de redundancia ciclica de la pantalla de inicio de Galaxy (mostrando una serie de lineas del sistema cargando y vuelve a apagarse.. una y otra vez)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /