|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, mucho mas sencillo...pillé la apk de una rom de cuyo nombre no quiero acordarme
y la meti en la sd, y la isntale, como quien se baja una aplicacion de google o se hace una propia en su casa, usease, a lo sencillo...puede fallar por el tema del beats? esque odio ese programa os lo juro no hace mas que "ensuciar" la rom...lo tengo desactivado ![]() De todas formas voy a probar lo que me has pasado y lo posteo vale? pero mañana :P ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2.2 stock, mucho más rápida el consumo aún no lo tengo claro es pronto para opinar.
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas viejos amigos!
Fue en agosto del 2010 cuando abandoné este terminal por una desire HD. Ahora ha vuelto a mis manos gracias a un familiar y necesito actualizarla. Aun sigue con una Auratxsense de neotype, que recuerdos ).Quiero poner la nueva rom de Runnymede pero hay muchos terminos nuevos para este movil que deconozco http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315961.Por supuesto esta rooteada y s-off pero ahora leo cosas como CM7/R2 HBOOT USERS y STOCK HBOOT USERS y no tengo ni idea de cual soy. Otras como XD2SDX y app2sd++ cuando yo me quedé en el app2sd normal y no se que significan.¿Tendría que realizar algún flasheo nuevo, aparte de la radio a una mas nueva para llegar a instalar esta rom? ¿que métodos han cambiado? Tengo una Desire AMOLED y he buscado estas cosas en la wiki pero no aparecen en el buscador ! Alguien puede ayudarme? Gracias ![]() Como sé si soy CM7/R2 HBOOT USERS o STOCK HBOOT USERS y su diferencia? Qué es XD2SDX? Que es app2sd++? Por qué hay un pack allinone en esta rom? se instala antes o despues? Gracias Última edición por Sk0r Día 17/11/11 a las 21:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas viejos amigos!
Fue en agosto del 2010 cuando abandoné este terminal por una desire HD. Ahora ha vuelto a mis manos gracias a un familiar y necesito actualizarla. Aun sigue con una Auratxsense de neotype, que recuerdos ).Quiero poner la nueva rom de Runnymede pero hay muchos terminos nuevos para este movil que deconozco http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315961.Por supuesto esta rooteada y s-off pero ahora leo cosas como CM7/R2 HBOOT USERS y STOCK HBOOT USERS y no tengo ni idea de cual soy. Otras como XD2SDX y app2sd++ cuando yo me quedé en el app2sd normal y no se que significan.¿Tendría que realizar algún flasheo nuevo, aparte de la radio a una mas nueva para llegar a instalar esta rom? ¿que métodos han cambiado? Tengo una Desire AMOLED y he buscado estas cosas en la wiki pero no aparecen en el buscador ! Alguien puede ayudarme? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas viejos amigos!
Fue en agosto del 2010 cuando abandoné este terminal por una desire HD. Ahora ha vuelto a mis manos gracias a un familiar y necesito actualizarla. Aun sigue con una Auratxsense de neotype, que recuerdos ).Quiero poner la nueva rom de Runnymede pero hay muchos terminos nuevos para este movil que deconozco http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315961.Por supuesto esta rooteada y s-off pero ahora leo cosas como CM7/R2 HBOOT USERS y STOCK HBOOT USERS y no tengo ni idea de cual soy. Otras como XD2SDX y app2sd++ cuando yo me quedé en el app2sd normal y no se que significan.¿Tendría que realizar algún flasheo nuevo, aparte de la radio a una mas nueva para llegar a instalar esta rom? ¿que métodos han cambiado? Tengo una Desire AMOLED y he buscado estas cosas en la wiki pero no aparecen en el buscador ! Alguien puede ayudarme? Gracias ![]() El XD2SDX es un nuevo script para pasar las aplicaciones a la particion EXT, en concreto toda la aplicacion, algo que no pasa con el A2SD+ Y la instalacion es lo mismo , desde el recovery haces las particiones , luego todos los wipes , e instalas la rom , en la Wiki tienes el manual de flaseo de roms
|
||||
|
||||
|
Estoy algo desesperado, he decidido pasar de stock a cm7r2 y no hay forma o no doy con la solucion. Me aparece cuando flaseo con FastbootCommander V.1.51 que ya esta puesto el cm7r2 y cuando reinicio al recovery con 4EXTRecovery se pone a reiniciar una y otra vez hasta el punto de que tengo que volver a flasear el stock para recuperar la desi. Que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo desesperado, he decidido pasar de stock a cm7r2 y no hay forma o no doy con la solucion. Me aparece cuando flaseo con FastbootCommander V.1.51 que ya esta puesto el cm7r2 y cuando reinicio al recovery con 4EXTRecovery se pone a reiniciar una y otra vez hasta el punto de que tengo que volver a flasear el stock para recuperar la desi. Que hago mal??
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por kuellos Día 17/11/11 a las 21:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
++1. La 2.2 va mucho mejor que la 2.1, se ha recuperado la fluidez de versiones anteriores y trae un montón de ajustes en el tweaks, como el autobrillo, el rosie ultrasmooth y ahora el Supercharger.
|
|
|
||||
|
||||
|
@hiverguitar Acabo de pasar el apk del DSP Manager de la Cyanogen a la Runnymede 5.3 y funciona perfectamente... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué script estáis probando?, a mi con el XD2 no me anda muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
@hiverguitar Acabo de pasar el apk del DSP Manager de la Cyanogen a la Runnymede 5.3 y funciona perfectamente... gracias!
![]() me alegro de que te funcioneEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por hiverguitar Día 19/11/11 a las 11:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.2 con el ecrip s2d.KD y si todo sigue asi, impresionante con la fluided.
Ya veremos el compartamiento con el tiempo
Última edición por julianser Día 18/11/11 a las 17:06:43. |