|
||
|
||||
|
||||
Lo primero volver a felicitar a recoba23 porque esto cada vez va mas rapido, es mas estable y consume menos jejeje
Ahora mi duda... El tema de los cartelitos cada vez que arranco el movil o desenchufo el cable USB. No soy capaz de quitarlo, ya que dentro de la carpeta data, no existe sdcard. He probado creando la carpeta sdcard y reiniciando el movil varias veces, pero esto sigue igual. Alguna solución ? Un saludo PD: Frecuento a cargar mucho el movil con cable usb ya que le doy tela de uso y me como la bateria bastante al dia, a si que he notado una cosa... Cuando enchufo el cable usb para cargar el movil en un pc con sistema operativo linux (ubuntu) el movil se vuelve inestable, la pantalla no obedece, es como si se desconfigurase la pantalla porque no atino casi nunca a dar en el sitio a las teclas ni a los iconos, y escribir es imposible... Y cuando enchufo el cable usb para cargar en un windows o mac, no me ha dado ese tipo de problema... Curioso no ? |
|
||||
|
||||
lo del cartelito esta contestado en la primera pagina por recoba.
|
|
||||
|
||||
Lo primero volver a felicitar a recoba23 porque esto cada vez va mas rapido, es mas estable y consume menos jejeje
Ahora mi duda... El tema de los cartelitos cada vez que arranco el movil o desenchufo el cable USB. No soy capaz de quitarlo, ya que dentro de la carpeta data, no existe sdcard. He probado creando la carpeta sdcard y reiniciando el movil varias veces, pero esto sigue igual. Alguna solución ? Un saludo PD: Frecuento a cargar mucho el movil con cable usb ya que le doy tela de uso y me como la bateria bastante al dia, a si que he notado una cosa... Cuando enchufo el cable usb para cargar el movil en un pc con sistema operativo linux (ubuntu) el movil se vuelve inestable, la pantalla no obedece, es como si se desconfigurase la pantalla porque no atino casi nunca a dar en el sitio a las teclas ni a los iconos, y escribir es imposible... Y cuando enchufo el cable usb para cargar en un windows o mac, no me ha dado ese tipo de problema... Curioso no ? ![]() http://db.tt/wQzWWlnE Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Igual tienes alguna otra carpeta, borra todo lo que tengas dentro de /data/ y listo, pues son archivos temporales no eliminados cuando debian. Es curioso lo de ubuntu, no lo suelo utilizar y no te puedo decir, googlea un poco o mira en foros más específicos de ese SO a ver que dicen.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
El /data al que se refieren es en el raíz, no en la sd interna.
Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor |
|
||||
|
||||
Ostia qué pasón de rom! Me funciona todo perfecto y parece que está genial de batería!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si hablas del aviso de migrar datos a la sd puedes solucionarlo instalando un scrip por cwm. Aqui te lo dejo!
http://db.tt/wQzWWlnE Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Igual tienes alguna otra carpeta, borra todo lo que tengas dentro de /data/ y listo, pues son archivos temporales no eliminados cuando debian. Es curioso lo de ubuntu, no lo suelo utilizar y no te puedo decir, googlea un poco o mira en foros más específicos de ese SO a ver que dicen.
![]() ![]() Probare el scrip del compañero de arriba. Lo de los sistemas operativos lo volvere a probar, pero me lo hace desde la version 4.1 o 4.0, antes no lo hacia. Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias a ti por ser tan borde compañero que gusto de gente.. en fin yo lo del cartelito lo solucione asi, no creo que fuese mal educado en mi respuesta ni te dijera nada de otro mundo, saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo único que no me gusta de las rom miui gb es que algunos vídeos incrustados en el navegador no se ven bien, se ven como a tirones. En la mayoría de los casos con darle al vídeo para verlo en youtube listo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Puede que te interese la aplicación ODIN para android, pues te permite flashear desde el teléfono sin necesidad de conectarte por USB al PC. Yo no la he probado pero por lo que dicen pinta bien. Échale un vistazo;
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-odin-pro.html ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si hablas del aviso de migrar datos a la sd puedes solucionarlo instalando un scrip por cwm. Aqui te lo dejo!
http://db.tt/wQzWWlnE Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que ahora despues de la animación del kernel, me sale otra animación que pone ANDROID asi en plata muy chulo, esto tiene algo que ver con el script ? Un saludo |
|
||||
|
||||
Ese script sobreescribe el archivo de configuración de la rom, por otro de una versión de hace casi un año, y que no esta optimizado. Hay que ver un poco las cosas antes de lanzarse, yo no lo instalaría.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Que repercusion puede tener esto ? El movil va igual de fluido, rapido y bajo de consumo por ahora... Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
La aplicación de email funciona? Es que no quiero configurarla y que no funcione y que luego me de problemas el móvil.
En aptoide me sale una versión más nueva, la 3.0.0.1, alguien la ha probado? Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha notado que faltan símbolos? En muchos lugares donde debería aparecer un símbolo me aparece un cuadradito con una cruz.
|
||||
|
||||
Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor |
|
||||
|
||||
|