|
||
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, si me permites un consejo, porque no quitas el reloj del statusbar, lo digo porque como tienes relojes en todas las pantallas, asi haces sitio en la barra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que los nuevos siyah en mi terminal no cogen bien los datos, me bajo al 2.06, problema solucionado, datos a tope, sois muy grandes @tragaldabas, @janocal y todo el equipo que formamos, imaginacion y predisposicion a raudales, gracias a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el icono del wifi y de la señal de red en azul http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1319561593 pero no son zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el icono del wifi y de la señal de red en azul http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1319561593 pero no son zip
![]() salu2222 edito: valla!!!creia que seria algo tan facil como buscar el nombre de algunos de los .png que me habeis enviado y sustituirlos por los que tenia pero no me ha dado ningun resultado,donde instalo los archivos .png??? Última edición por axl33 Día 03/11/11 a las 14:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, si me permites un consejo, porque no quitas el reloj del statusbar, lo digo porque como tienes relojes en todas las pantallas, asi haces sitio en la barra
![]() ![]() lo de los relojes, son pruebas, al final los quito todos, menos el del unlock y lo de poner los iconos ha sido más bien por la gente que no le gustaba el nombre en medio, o llevan el reloj en medio, o que no quieren que su nombre se tape con los iconos, o que quieren poner el escudo de su equipo, etc etc
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666,estos son los colores que yo toco,subtextos y barras de volumen,el resto son resources como el reloj,fecha,etc..
Tienes las rutas con los archivos decompilados, cámbiale el código de color por el que te guste y lo compilas con tu framework,ahora ya puedes ir haciendo pruebas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria echarme una mano y decirme como puedo poner mi nombre en la barra con el photoshop? Es que me sale bastante feo.. jaja a ver si me podeis decir como lo haceis.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
e descargado GO Clock widget pero no salen los numeros en azul solo en rojo y me gustava el azul jeje
![]() poned capturas, es dificil saber de qué estais hablando...¿cual reloj? 3D Digital Weather Clock Unlock GO Clock widget Fancy Widget Pro 1.0.8 El reloj y el skin de HTC te los tienes que bajar luego desde la propia aplicación e instalarlos ya que no vienen por defecto.Gracias, @jmblazquezh-------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------- MINI-TUTO para poner icono o nombre a la izquierda: ![]() ![]() 1) prepararse un png (nombre , escudo, ó corazoncito con el nombre de tu novi@ ![]() ![]() ) de 38x38 pixels, llamarlo: stat_notify_auto_rejected_call.png2) sacar al pc CallSetting.apk de system/app (lo mejor es sacarlo de la rom que descargaste) y lo abres con 7zip 3) entras a res/drawable-hdpi , borras stat_notify_auto_rejected_call.png y metes el tuyo, 7zip te preguntará, aceptas, cierras 7zip 4) metes CallSetting.apk en el telefono , y con root explorer lo metes en system/app, sustituyendo el que hay allí 5) te inventas un nuevo contacto falso, por ejemplo, nombre=icono, numero=123 456 789 6) ajustes, llamada, rechazo de llamada, modo de rechazo automático, sólo lista negra 7) ajustes, llamada, rechazo de llamada, lista negra, añadir, y añades el que te inventaste, coincidir criterios, exactamente igual a 8) ya lo tienes, si no ves tu icono, reiniciar 9) dar las gracias a @janocal, a él fué al que se le ocurrió 10) desventaja: en la cortina de notificación pone siempre modo de rechazo automático, como lo pulses, se quita el icono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias compañero,decia lo del zip para instalarlos desde el cwm,pero viendo que son .png,me imajino que tendre que copiarlos en una carpeta especifica,voy a buscar como se hace................mientras tanto si alguen me dice como se hace..........,me gusta averiguar las cosas pero tambien me gusta las ayuditas,jejeje
salu2222 ![]() SGS: system / app / systemUI.apk, sustituir @666roi666, ¿qué hay de ése hilo nuevo? hay que juntar instrucciones, mini-tutos, etc... ya!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trabas Día 03/11/11 a las 14:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
@Los Fumetas, yo si, estoy intentado comprender, como modificar lo que quiero, pero como ya he dicho, de ingles ni idea y el traductor de google hace lo que puede.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible un mini tuto para poner el nombre en el lugar del operador??he metido el title_bar_portrait creo que era. Pero no se muy bien si el nombre va en la cortina o en este fichero.
La verdad que gracias a todos vosotros podemos cambiar de android todo.. Saludos Enviado desde mi Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
por pedir, que no quede, una vez mas. Me sumo a ello
¿qué hay de ése hilo nuevo? hay que juntar instrucciones, mini-tutos, etc... ya!
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda y como soy bastante novato en esto no encuetro muy claro la forma de hacerlo.
He instalado la V29, (me ha costado lo mio 2 dias leyendo y leyendo), pero ahora no se como actualizar a uptade V29.1. Me podrias decir como hacerlo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PC: systemUI.apk / res / drawable-hdpi, sustituir
SGS: system / app / systemUI.apk, sustituir @666roi666, ¿qué hay de ése hilo nuevo? hay que juntar instrucciones, mini-tutos, etc... ya! ![]() , me parece que dige nueva seccion, no?jajaja, no me lies,![]() y no me des mas trabajo del que tengo y del que esta por venir, que estoy haciendo , nunca mejor puesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda y como soy bastante novato en esto no encuetro muy claro la forma de hacerlo.
He instalado la V29, (me ha costado lo mio 2 dias leyendo y leyendo), pero ahora no se como actualizar a uptade V29.1. Me podrias decir como hacerlo, muchas gracias. ![]() Sois unos cachondos con el pedido, dije nueva seccion y esta hecha, lo que faltara sera algun tuto, pero nada mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|