|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería vuela
Alguien ha notado que desde que llegó esta actualización, la batería se consuma más rápido? Yo hago un uso razonable (consulta a twitter, google reader y facebook varias veces y poco más: alguna conversación en whatsup, apenas alguna llamada, nada de sms y nada de youtube) y no me llega nunca a las 24 horas, y antes de la actualización podía llegar facilmente al día y medio, que asumo que es lo máximo.
Mi Desire es libre y tengo pepephone. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo un problema con la actualización que llega por movistar. Tengo una desire S s- off y root. Cuando la instalación de la actualización reinicia el móvil para comenzar la instalación, sale el logo de mivostar y seguido, un triangulo con una exclamación y el muñequito de android. ¿Alguna idea de por qué me pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo un problema con la actualización que llega por movistar. Tengo una desire S s- off y root. Cuando la instalación de la actualización reinicia el móvil para comenzar la instalación, sale el logo de mivostar y seguido, un triangulo con una exclamación y el muñequito de android. ¿Alguna idea de por qué me pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un problema con la actualización que llega por movistar. Tengo una desire S s- off y root. Cuando la instalación de la actualización reinicia el móvil para comenzar la instalación, sale el logo de mivostar y seguido, un triangulo con una exclamación y el muñequito de android. ¿Alguna idea de por qué me pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Hoy me ha llegado la actualización para mi HTC Desire S de Orange. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también!
Va muy fluído y muy bien! Sólo tengo una pregunta: Por qué no me aparecen por ningún lado los widgets de Librería y HTC Watch??? Los he buscado por todas partes y no me aparecen! Y el Market es el mismo que el anterior! Una ayudita a ver si puedo cambiarlo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues parece que con Movistar y Orange ya están todas las operadoras. Sabéis si falta alguna otra?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto kiketu. Perdón por la ignorancia. Acabo de comprar la desire s y lo primero que he hecho es s-off y root, justo cuando venía la actualización.
Miraré alguna ROM cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Orange a lanzado la actualización va muy bien por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii, ya esta la de orange, sabeis si los problemas del boton y demas estan arreglados? que hago, actualizo directamente por wifi o tengo que hacer alguna copia de los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no es necesario hacer ninguna copia de seguridad, aunque ya se sabe, ningun proceso es 100% fiable.
|
||||
|
||||
|
Todo funcional y ni un solo bug en ningún sentido ni de sistema ni de teclas, todo perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxlpad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2, me animare en cuanto pueda. ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
18:11 empieza la descarga.que me coja confesao...
edito a medida que ocurran las cosas...por si a alguien le interesa. 18:20 acaba la descarga empieza a aplicar, por ahora sale un circulo de flechas verde mu bonito... 18:30 sale HTC en pantalla...uauuuuu...y ahora se apaga y vuelve a encenderse...los nervios no deben anular nuestra paciencia. 18:31 parece que se enciende... orange en naranja... tachaaaaan... no, pues no... ![]() 18:34 siiiii, enciende la pantalla con el papel tapizzz... ... ... ... se apaga de nuevo...estos de HTC lo debieron diseñar pa tocar las narices a la gente... ![]() lleva 3 minutos en negro...arfffff ![]() 18:41 leshe...sigue en negro... voy a ponerme nerviosoooooo ¿hay que encenderlo o se enciende solo?18:50 creo que ya me dio el patatus... Última edición por alfredin66 Día 09/01/12 a las 18:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y que hago ahora si el chisme no enciende...en un tiempo prudencial???
|
|
|
||||
|
||||
|
19:22 no quiero encenderlo, pero me temo que ya no es normal esto...
EDITO: YA ESTA. le he dado al boton y arranco a la primera, echo un ratin pero ya esta. ahora ire a por la tila... curiosamente le habia quitado lo de apagar la pantalla en unos minutos, pero parece que podria ser que estaba apagada y no se veia...o no. cuando uno se ve jodido y luego sale bien, que alegria, eh...
Última edición por alfredin66 Día 09/01/12 a las 19:30:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aggg, la letra ha cambiado, me gustaba mas la de antes...
todo esta en buen estado, tal y como lo deje. |