|
||
|
|
||||
|
||||
|
ALERTA
No pongais el beta 10 que los voltajes se ponen a mas de 100000mv en todo. No se como e logrado poner el beta 9 ya que en menos de 20 segundos se congela la pantalla y el movil se pone a tope de temperatura. Avisados estais. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que voltaje has cambiado, de gpy & Charging o en Voltajes?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y estaban todos a 111995mv o algo asi y no dejaba restaurar los saved que estaban correctos. Se congelaba y e reiniciado como 5 veces y entonces e llegado a tiempo al cwm y e puesto el beta 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sucede igual, si lo bajo a 100Mhz tengo problemas de reinicios cuando suspendo el terminal, en cambio a 200Mhz es estable. No tengo ahora mimso aplicado UV. Tengo que comprobar que suceda con distintos gobernadores.
Yo juraría que este mismo kernel lo he estado usando a 100Mhz sin tener problemas, pero con tanto cambio de kernel y de versión ya no lo tengo tan claro... ![]() Cambiando el gobernador a Ondemand puedo bajar a 100Mhz sin problemas de reinicios. En cambio con OndemandX tengo que ponerlo a 200Mhz para que sea estable. PD. ojo, hablo de la 2.1 Final. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien postear todos los gobernors probados para poder comparar ventajas y desventajas de los mismos con este kernel. ¿Alguien se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de flashear la beta 10 le he quitado el arranque automático al set cpu ya que este kernel no deja modificar nada, en el change log dice que esta optimizado para ahorrar batería, pues a probarlo, por fin arreglaron el bluetoh, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo otra vez a la beta 6 la 10 se me ha reiniciado varias veces
v2.2 beta11 Posted on November 16, 2011 Changelog: disabled hotplug_cpu by default (not as a kernel parameter but by using the same method tegrak used) enabled SCHED_MC and AFTR changed crc32 and crc32c methods this release should have no problem with internal sd mounting for CM7 roms. please test and report. known issues: 1. only external sd is mounted over usb in CWM recovery. Last known good beta: (In case you have a problem, use this version before going back to previous release) v2.2beta11 (recursion? |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de la beta 11 estan caidos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la 6, que es la que mejor me ha ido,esperare unas cuantas betas antes de volver a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como funciona el deep sleep y como se pone? se ahorra mucha bateria? Hay algun tutorial para poner los voltajes y las frecuencias ideales?? soy nuevo en esto y la verdad dengo miendo que acabe quemando el galaxy gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento 0 problemas con la 2.1 final
|
||||
|
||||
|
@sergy330 2.1 final, ondemandX puesto a 100Mhz, antes he tenido la 2.0 y speed k13, con el cambio a la 2.1 ha mejorado la autonomia, pero en el antutu da 400 puntos menos.
Por el momento 0 problemas con la 2.1 final ![]() En cambio con el Ondemand sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.2 beta12
Posted on November 17, 2011 Changelog: back to SLUB some performance tweaks in scheduler and memory manager re-enabled TREE_PREEMPT_RCU with FANOUT=16 just like in beta6 known issues: only external sd is mounted over usb in CWM recovery. some apps may index your external sd content twice because we have both /mnt/emmc and /mnt/sdcard/external_sd directories pointing to the same content. Last known good beta: (In case you have a problem, use this version before going back to previous release) v2.2beta11 tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.2beta12.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...beta12-CWM.zip Ya tenemos la beta 12 a ver que tal |