|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, me bajé la .zip y la instale desde bootloader sin problemas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era para prismagla
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de enterar que hay radio en .zip
Lo siento por si he confundido
|
|
|
|
Mientras espero a que se estabilice la salida de roms...
¿que kernel es el recomendado para la InsertCoin v2.3.1 basada en and. v2.3.4? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, he ido a descargar la IC v2.5.1-3 y ya está lista para descarga la v2.5.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la 2.5.2 viene con el nuevo kernel 0.7 ...la estoy probando ahora y viene con la radio 1.58 que con las 2.51 habia que actualizar
La noto muy fina a la 2.5.2 |
|
|
|
Entonces, una vez he actualizado la radio 1.58 + RIL HTC-RIL 2.2.0173HMQ, instalo el Kernel 0.55 o el 0.7?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Me respondo a mí mismo.
Cagada. Una vez instalado el kernel, el terminal se quedó en un blucle sin fin de reinicios. Muestra la pantalla con el logo de InsertCoin, está unos 30 segundos así, se apaga, emite una vibración y vuelve a comenzar. He intentado instalar el 0.55 y hace lo mismo. He hecho wipe caché y dalvik. Incluso, por si acaso, he dado a Fix permissions. (a ver si va a ser esta la cagada...) Restaurando el nandroid backup que hice justo antes de cambiar radio y RIL Supongo que ahora solo tendré que instalar el RIL, que al recuperar el backup habrá quedado sobreescrito, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el archivo (el .img) en la raíz de la tarjeta SD. Reinicia en Booloader, volumen (-) primero más POWER hasta que se encienda y él mismo te preguntará si actualizas, dile que sí (me parece recordar que se hace con volumen (+)).
Un saludo. Última edición por genai Día 16/09/11 a las 18:56:27 |
|
|
|
|
Cita:
Esperaré unos días a ver como se comporta esta radio, en cuanto a batería y cobertura se refiere, y seguramente para entonces ya habrá salido la v3.0.0 de IC En cuanto tenga otro momento haré un nuevo backup con la configuración actual y probaré a instalar el kernel de nuevo. Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate antes de instalar el kernel hacer una wipe particion y wipè calvik antes .......y sino sera que los nuevos kernel son mas compatibles con estas nuevas versiones de IC
|
|
|
||||
|
||||
Instalada la ultima y fenomenal en el cuadrante me a llegado a dar 2650, se siente súper rápida y fluida, lo único que no me funciona y también me pasaba con la anterior versión no me abre bien google noticias, sabéis por qué? Lo abre pero salen líneas como direcciones web .
|
|
|
|
herman, disculpa, si instalo la ROM 2.5.2 ya me actualiza automaticamente el Kernel 0.7, la Radio y el Ril o tengo que instalarlos despues de la ROM. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ....YA NO PORQUE HA SALIDO EL KERNEL 0.8 QUE CORRIGE LOS JUEGOS EN 3D http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=2&q= Recordar un wipe cache partition y un wipe calvik antes de flashearlo Última edición por herman Día 16/09/11 a las 21:46:25 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:40:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instalada la ultima y fenomenal en el cuadrante me a llegado a dar 2650, se siente súper rápida y fluida, lo único que no me funciona y también me pasaba con la anterior versión no me abre bien google noticias, sabéis por qué? Lo abre pero salen líneas como direcciones web .