|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona tambien con Gingerbread y con froyo? Lo digo para ponerselo a otro tfno.
En tal caso que es mejor meter las apn manualmente en system/etc o i nstalar éste programa? Acaso éste programa sirve solo para una vez y en contra va a estar siempre abriendose con el consiguiente gasto de la batería? Quizá éste sea otro debate no? Que interesa descargarte y descargarte mas app o si se pueden evitar intentarlo manualmente? Perdonad pero es una duda que siempre tuve... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No me funciona el micrófono en whatsapp le pulso pero no funciona. ¿Alguien sabe como configurarlo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6110 Primero, no creo que cuanto mas lo pongas te vayan a contestar antes. Y segundo si te pasa con 2 roms totalmente diferentes se entiende que no es problema de la rom. si no de tu reconocimiento de voz o tu teclado o configuración. Así que te recomiendo que pongas el mensaje en un post general, no en el de esta rom porque no tiene nada que ver con la rom. y seguramente mas gente pueda leerte y ayudarte con tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6116
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6110 Primero, no creo que cuanto mas lo pongas te vayan a contestar antes. Y segundo si te pasa con 2 roms totalmente diferentes se entiende que no es problema de la rom. si no de tu reconocimiento de voz o tu teclado o configuración. Así que te recomiendo que pongas el mensaje en un post general, no en el de esta rom porque no tiene nada que ver con la rom. y seguramente mas gente pueda leerte y ayudarte con tu problema. ![]() Si te fijastes en el otro post puse que me había equivocado posteando en el que el correcto era este. Solo me ha pasado con esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he visto 3 veces el mismo mensaje.
de todas formas me reitero. no es necesario preguntarlo tantas veces. cuando alguien lo sepa te responderá. hay que ser mas paciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no es para tanto, un error lo puede cometer cualquiera, y prisas ninguna por mi parte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cómo no he visto solución a mi problema del gps después de flashear dios veces a ver si se solucionaba tendré qué volver a2.3.6 una piensa la verdad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
queremos tu rom con la XXLPH ya !!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no se que decir tampoco.
estoy un poco desanimado con el tema de Neo, me gustaría que siguiera por aquí y seguir disfrutando de sus trabajos. de la rom ya está todo dicho. para ser una beta va muy bien, después de estabilizarse tiene un consumo bastante bueno y se mueve muy bien, aunque a veces parece que la respuesta táctil hace algún extraño. hasta que no haya kernel no vamos a poder sacarle mucho mas partido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena con diferencia su rom LPB es la mejor.
Pero es lo que dice el compañero.no hay más que hablar de esta rom..muy buen trabajo ya flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo neo, espero que la impertinencia de algunos pocos no eclipse el apoyo de los demás. Estoy contentisimo con la 1.0.1, y para ser una beta, yo ni la llamaría así.
Muchas gracias por tu trabajo desinteresado... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Neo, los que te seguimos desde hace tiempo estamos encantadísimos con tus trabajos, incluso más que los copiones y los exigentes...
Your never walk alone.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que te da 1000 gracias x tu curro, cada dia estoy mas contento con la version y la bateria igual!!!
Lo unico k me falla d vez un cuando son los botones d la cortina d notificaciones, pero bueno sigo con ella a la espera d la proximaa!!! Animo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo no va a acabar, pero necesito apoyo (no donativos, no os equivoqueis), porque muchas veces no me gusta ver tanto los fanáticos de las otras roms, que siempre estan en la pagina 1, les hacen cosas, temas, bootanimations, y luego las mias, currandomelo mil veces mas se quedan en las paginas de atrás. Lo de las copias realmente me da igual, pero verdaderamente necesito el apoyo que sé que merezco (no por nada, sino por el esfuerzo que empleo en cada release, ya que pierdo mucho tiempo, y lo hago porque me gusta, pero sin apoyo considero mi trabajo en vano).
PD: y porque estaba acostumbrado a la gente de antes, que sí valoraba el trabajo, y sabían ver que devs realmente cambiaban algo más que un theme, pero la cosa ha cambiado bastante, de ahí lo que digo. Saludos y Gracias compis.
Última edición por NeoPhyTe Día 17/02/12 a las 17:48:33. |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|