|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué cuando busco y selecciono el archivo "Aura 11.2.6.apk" que previamente he copiado en la tarjeta SD con el explorador, como indica el tutorial, no me permite seleccionar la opción "instalar", sino solo la de "cancelar".... no hay forma....
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No arranca en GALAXY S3 "Inicializando"
He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna mensaje con este mismo problema así que escribo este mensaje a ver si me podéis ayudar.
Tengo un Galaxy S3 de Voda con la versión oficial 4.0.4 de android de Voda también. Me he bajado las version 11.2.6 la he instalado desde la SD, he arrancado el downloader y me ha bajado correctamente los mapas de España. El tema es que al arrancar el Sygic me pide las configuraciones iniciales y se queda en "Inicializando". ¿A alguién más le pasa? ¿Alguna solución? Última edición por ikllano Día 16/06/12 a las 10:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta version con mapas descargados mediante el update. ¿estos mapas se actualizan? ¿si es que si, como se sabe? ¿o los mapas se actualizan instalando una nueva version de sygic?
Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se actualizan pero la experiencia dice que lo hacen poco, o solo cuando hay una nueva versión. Para saber si hay actualización abre el sygic downloader con el wifi conectado, si te sale que tu mapa está al 100% es que no hay actualización, en caso contrario sí la la hay. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se actualizan pero la experiencia dice que lo hacen poco, o solo cuando hay una nueva versión. Para saber si hay actualización abre el sygic downloader con el wifi conectado, si te sale que tu mapa está al 100% es que no hay actualización, en caso contrario sí la la hay.
Slds. ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que me aclare.
¿Qué hay que hacer para que el móvil funcione con el gps interno y no tire de datos? Es una Explorer. Otra cuestión. Para los radares, hay que instalar otra app, ¿no? ¿Radardroid? ¿Se implementa con el Sygic o hay que abrirlo aparte?
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
pienso realizar un viaje por Francia y me he bajado el mapa de Francia pero ahora quiero saber que tengo que hacer para bajarme los radares de FRANCiA para Sygic 11.2.6. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar en este foro...
Despues de ver que el post tiene 65 paginas,mi pregunta es; ¿Algun@ lo tiene instalado en un Galaxy Ace sin "root",y le funciona bien? ¿o tiene errores? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para radares, Radardroid recomiendo, se complementa perfectamente con el Sygic. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Hace tiempo que no hay actualizaciones. ¿Sabéis si hay nuevas versiones?.
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
supongo que la version completa no estará lista aun, pero haber... haylas, aunque es raro, porque por google salen versiones
http://www.egydown.com/gx/Sygic+GPS+...1.3+crack.html http://www.egydown.com/gx/sygic+11.4.html http://android.podnova.com/trends/sygic_gps_11.5.html y en esas mismas webs, está como la completa 11.2.6
Última edición por Gosnel Día 19/06/12 a las 00:36:38. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ajustes de localización
Activar los servicios de ubicación A fin de encontrar su ubicación en HTC Explorer, debe habilitar las fuentes de ubicación. 1. En la pantalla principal, pulse en y después, pulse en Ajustes > Ubicación. 2. Seleccione una o ambas de las opciones siguientes: Utilizar redes inalámbricas 1. Utiliza Wi-Fi en su conexión de datos móviles para encontrar su ubicación aproximada. 2. Utilizar satélites GPS Encuentra su ubicación GPS exacta. Esto precisa una vista clara del cielo y más energía de la batería. ![]() ¿No hay la opción de que se conecte el GPS cuando encienda el Sygic? Esque antes de Symbian se ponía solo.
|
||||
|
||||
|
supongo que la version completa no estará lista aun, pero haber... haylas, aunque es raro, porque por google salen versiones
http://www.egydown.com/gx/Sygic+GPS+...1.3+crack.html http://www.egydown.com/gx/sygic+11.4.html http://android.podnova.com/trends/sygic_gps_11.5.html y en esas mismas webs, está como la completa 11.2.6 ![]() Yo también usaba las versiones de Symbian, efectivamente se encendía el gps automáticamente y tenías que apagarlo si solo querías ver mapas y ensayar rutas, pero en este nuevo Sygic ya no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ño primero muchas gracias por este magnifico GPS.
me he bajado el archivo y cuando esta instalando se me apaga el movil, sabeis por que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Desire que se me ha olvidado comentarlo, tenia una version anterior instalada y la he borrado para ver si ese era el problema, pero no ha habido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Hay una cosa que no acabo de dar con ella por más vueltas que de dado, aunque a lo mejor no han sido las suficientes....
Se dice que pueden darse instrucciones por voz, pero no encuentro la forma. ¿Me podéis ayudar, por favor?. Un saludo y gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
re
Hola...soy nuevo en este foro y tambien con los mobiles de nueva generacion......
tengo un xperiy arc s, y me gustaria probar el gps que se presenta en este post...pero hay cosas que se me complican por sus terminios.. y cosas por el estilo. 1.- pueden explicarme cual es la diferencia de la red Wifi que ustedes hablan para bajar los mapas.... disculpen si me presento un un poco tarado ![]() pues ustedes hablan de los costos que al vajar los mapas estos generan. eso lo entiedo perfectamente pero no me puedo imaginar como funciona la red Wifi en un android sin generar gastos.les agradeceria mucho si alguien ma aclara esta duda mis saludos Luis |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
me descargue esta aplicación en la Tablet Acer A510 e íba genial hasta que me dijo que la licencia habia expirado. Para activarla me pide el código del producto, Creo haber leído en varios sitios que es gratuíto por lo que mi pregunta es: a que código se refiere para poder activarla, o es que no es gratuíta??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
me descargue esta aplicación en la Tablet Acer A510 e íba genial hasta que me dijo que la licencia habia expirado. Para activarla me pide el código del producto, Creo haber leído en varios sitios que es gratuíto por lo que mi pregunta es: a que código se refiere para poder activarla, o es que no es gratuíta??? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403934 |