|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente. Ayer por la noche estaba jugando al Angry Birds y sin venir a cuento se me cerro. Y ahora todas las apps me dan FC. Que ha ocurrido?
Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por elunico Día 14/06/11 a las 16:45:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:25:12 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta k no se arregle lo de la radio y la bateria sigo con la 234 k por cierto va de PM con e core de darky
|
|
|
||||
|
||||
|
@torres86
Aqui tienes a uno que utiliza el navegador que viene de serie y oye, a mi me va de maravilla. Y si no te gusta ese, siempre puedes recurrir al Miren o al Dolphin, que en mi opinión tambien son geniales navegadores ;) Respecto a lo que dices de las cosas que tienen que mejorar... Son Nightlies, y eso significa que no dan soporte alguno. La calidad de la camara, es LIGERAMENTE inferior a las stock de Samsung, aunque sinceramente... Tenemos 5MP sin flash, asi que como camara para sesiones de fotos... Como que no. Yo la utilizo para hacer fotos puntuales y la verdad es que me da bastantes buenos resultados (solo en condiciones de baja iluminacion me flojea, pero sin flash es normal). La radio... Es algo bastante secundario, de vez en cuando se ponen, pero no esta en el mainline, asi que ya la iran mejorando, no desesperéis ;) El navegador, como ya te he dicho, para mi es totalmente funcional, y tienes otras opciones mas completas si el rendimiento no te convence! Y la batería... Ese es el talón de aquiles probable, aunque un dia lo aguanta bastante bien, la verdad. Es por el tema del RIL, como ya he explicado en la pagina anterior, y eso ocasiona que la comunicacion entre modem y radio consuma muchisima bateria (he aqui el por que consume tanto con os datos activados). Asi que yo realmente la veo bastante funcional! Si quieres te puedes animar, dejarla unos dias a que se estabilice el consumo y veras como te convence ;) OFF-TOPIC: Me estoy dando cuenta de que un monton de gente habla de que no se cambia por la radio FM... Realmente la usais??? Yo es una opcion que he tenido en varios moviles y en la vida la he usado... :$ Última edición por Dexafree Día 14/06/11 a las 16:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado probar la 2.3.4, lagfix activado y tal, pero me vuelvo cagando leches, una vez que pruebas "la cyano" es como si de un ferrari, pasaras a un 600 (por lo menos en mi caso).
Vale que la camara esta mejor, vale que la bateria dura bastante mas, pero bueno, la rapidez de carga de la cyano no la tiene ninguna.. Asi que volviendo a instalar la jpu, y instalar la nueva version... Edito: He leido lo del bug 3d, segun habia leido ese bug no existia en cyanogenMod, alguien me lo podria confirmar?¿? Y si existe como se resolveria, es que me compre el modern combat, y tenia pensado jugarlo, pero si al salir se me va a comer la bateria, pues quiero saber como solucionarlo.. Gracias de antemano... Última edición por kokosgeek Día 14/06/11 a las 17:25:04 |
|
|
|
En cyano si que hay bug asi que cada vez que juegues tendras que reiniciar al salir del juego
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Nota: Debe ser jodido reiniciar cada vez que terminas de jugar….
|
|
|
|
|
Cita:
Cianogen te gusta o no te gusta, y a esta altura es totalmente funcional quitando lo que aún le queda por mejorar.... Para uso "normal" te dura el día sin problemas, otra cosa son juegos, vídeos, que te quedas en nada sin batería.... |
|
|
|
Estoy probando la radio por primera vez y rula bien, lo que es muy básica
es decir no se puede bajar ni subir el vol. y para buscar las estaciones es super retro (manual) jejeje!!! pero bueno a ver si le dan un repaso saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guía de referencia para usuarios de CyanogenMOD 7.1.
de momento no llega a borrador, . La iré completando poco a poco. Como ya dije antes, mi intencion es la de hacer la guia genérica (valida para todos los dispositivos) y la parte concreta de la instalcion y demas para el nuesto, y luego, con ayuda de la gente de otros dispositivos, completar la parte de instalacion, faq´s por dispositivo y todas esas cosas Última edición por rastafary Día 14/06/11 a las 18:38:17 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer2 capturas del consumo,1 sin jugar y la otra despues de jugar 10 min. Alguien me podria decir en que me debo fijar ahora para ver si sufro el bug 3d? Sobre las 12 o asi edito el post,para ver como esta el consumo y a ver si alguien me puede confirmar si sufro lo del bug. Gracias de antemano y perdon por las molestias..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kokosgeek Día 14/06/11 a las 21:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10char |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde tienes instaladas las app´s? |
|
|
||||
|
||||
|
@Kokos si el SO Android o Sistema Android se dispara a valores muy altos es que lo tienes... de todas formas, dejalo en reposo y si en media hora te baja un 2-3% empieza a preocuparte...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado navegando por el foro,actualizado las apps con titanium y este es el consumo ahora.
Esto quiere decir que tengo el famoso bug? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Jue veo que el GPS sigue siendo una patata con CM7 también... alguna radio que mejore el GPS? He intentado usar el GPS Aids pero no puede inyectar ni el XTRA ni datos LTO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es decir no se puede bajar ni subir el vol. y para buscar las estaciones es super retro (manual) jejeje!!! pero bueno a ver si le dan un repaso