![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de recibirlo, mientras intento informarme del tema de flashear rotear pero me pierdo ya que veo post de que hay que hacer backups y mas historias. ¿hay algún post completo que explique todo el proceso completo desde que saco el mvl de origen de la caja? Ando un poco perdido , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda con protector de pantalla incluído, han sido super rápidos y creo que es de los mas barato
http://www.obostore.com/nillkin-ultr...s2-p-1004.html Por cierto no tengais miedo a cambiar de roms, solo es un lío el roteo, que tampoco es para tanto, ahora ya funciona el clockwordmode y se cambian como en el n1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos uno mas que lo ha recibido a valido la pena la espera ahora toca disfrutarlo enhorabuena a todos y paciencia a los demas que lo tienen a puntito de caer
|
|
|
|
Acabo de pedir el Protector Invisible Shield Integral en octilus.com. Espero que me llegue pronto.
(Aun no tengo el móvil y ya estoy pensando en cuando llega el protector, estoy enfermo) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo tambien para los de ************ por el curro que se han pegado y por aguantarnos un 10 para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si con mi hija |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que no revisa sus mp ;)
|
|
|
Yo aún no lo tengo y ya me he empapado del odin, del rooteo, del cwm...
Lo quiero yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre, otra cosa será cuando lo tenga delante y me empiece a pitar todo, o no me reinicie...que soy un manazas de mucho preocupar...cuidadoso, pero manazas.
A mí me han quedado las cosas bastante claras (más o menos) con este post de gike: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 con éste post y un poco del resto, creo que lo podré ir afinando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado!!!!!
Pero me tengo que hacer la comida, comer y largarme a currar..... Cuanto tarda la primera carga completa????? por si me lo puedo llevar al curro :-DDDD Un saludo!!! Por cierto un 10 para la organización de la compra conjunta!!!!! y otro para ************ por el precio y la atención. Ahora a brir el pquetito... por que es pequeño de cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de casa diciendo que ha llegado el paquete... ¡Qué ganas de volver y tenerlo en las manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeje, pero si te he contestado................viene en hungaro, por lo menos.........o mandarín............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, tenía miedo de meter la pata, pero nada, mientras no me explote en las manos no hay miedo creo que la palabraca de la derecha es cambiar de idioma......le das y cambias al castellano (español de españa....jejeje) y voilá, a seguir las instrucciones.............lo que pasa que la única instrucción que le di fue crear cuenta en gmail, la cree y se acabó, a trastear con él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir sin problema alguno.
Gracias de nuevo a los gestores de la compra y a ************. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema