![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene la V22
Con Hack En la cámara ( 'batería baja' Hack + 'Shutter' Hack) *Todavía puede utilizar la cámara (tanto imágenes fijas y vídeos) con la batería por debajo del 15% *Cámara: Sólo con pulsar un botón, la cámara enfoca y dispara! Videocámara: un clic empieza y luego un clic siguiente Detiene la grabación Por rafalense De xda Link UpdateRom_GINGERBREAD_v22_I9000-I9000T-I9000M.zip (34.24 MB) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oido cocina!!! a flashear.... Por cierto, se pueden usar todos los temas basados en JVK, o solo los tuyos? Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, paras Criskelo XD
A ver si esta puedo instalarla. Voy a probar directamente con el kernel Speedmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un Fenomeno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear pone CRISKELO-ROM V21
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan powuer menú extendido y deodex serán compatibles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si error mio me olvide de actualizar la version enbuild.prop
Pero No afecta en nada si la cámara saca la foto con en botón power esta todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero la primera cámara sigue fallando al grabar video
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalarme la version v20 y despues la v22, pero en la instalación dice v21 y cuando entras en información del teléfono tambíen.
Lo he instalado desde la la v75 con el recovery y ningun problema. Al venir de la v75, en la pantalla principal habia 5 iconos abajo, y el de el medio era el de las aplicaciones, en la v22, solo hay 4, podriais decirme si eso se puede modificar. gracias |
|
|
|
flasee a la v22 y me sale v21
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha dicho Criskelo. Ha sido un error suyo, pero está bien la actualización salvo que pone v21
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla que me pasa es que el sensor de brillo que lo tengo en automatico me cambia mucho el brillo sin sentido, no se si me explico
|
|
|
|
Ala otra modi mas, a mi el hack de la camara no me hace mucha falta, no acaba de gustarme, porque de la manera que esta situado el boton y la optica se me hace incomodo, yo espero que hagan el hack del phone.apk para que quiten el sonido incremental, eso es lo que mas me mata, porque me hacen bastantes perdidas y algunas al final se pierden de verdad porque no me entero, jejejeje.
No se que mania tiene Samsung en meter el sonido Incremental, si casi nadie lo usa |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cada 2 horas que miro una actualizacion nueva jejee esto no se hace!! por cierto la bateria cada dia que pasa mejor!! me va gustando la cosa aunq no se porq el 3g pierde furza pero esoya es ponerse pijico enhorabuena que siga esto asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He descargado V.22, e instalado V.22 en telefono. Me pone en el telefono version de firmware V.21. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo le e cambiado en el build.prop el 1 por el 2 y ya tengo la v22 jajajalajar
|
|
|
|
Este genial la nueva room, gracias criskelos!
Última edición por hispanno Día 31/03/11 a las 21:46:50 |
|
|
|
|
|
Pero si ya tiene lo del botón power para las fotos y vídeos,aaaahhiiiiiii a ver si leemos mas que ya se de unos cuantos que en vez de galaxy tienen ladrillos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»