|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Estoy en vodafone y tengo permanencia. Alguien sabe cuanto debo pagar de penalización? Si hago portabilidad a pepephone desde la página, ellos se encargan de todo? Gracias
PD: Me faltan 6 meses para acabar la permanencia pero ahora empezaré a pagar 40€ al mes y supongo que quizá me sale a cuenta pagar la penalización ya que no hablo demasiado... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Estoy en vodafone y tengo permanencia. Alguien sabe cuanto debo pagar de penalización? Si hago portabilidad a pepephone desde la página, ellos se encargan de todo? Gracias
PD: Me faltan 6 meses para acabar la permanencia pero ahora empezaré a pagar 40€ al mes y supongo que quizá me sale a cuenta pagar la penalización ya que no hablo demasiado... ![]() Tambien puedes sacarte algun descuentillo como hice con Movistar jeje. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias chicos, todo claro!! Ya he hecho mi portabilidad a pepephone
. Una última consulta, me envían una sim de pepephone o sigo utilizando la de vodafone?Espero pertenecer a pepephone la semana que viene jejeje
|
||||
|
||||
|
en unos dias te van a enviar una SIM de pepephone y te van a decir a partir de cuando se hace efectiva, mientras tanto seguis usando la de vodafone
|
||||
|
||||
|
yo el domingo pasado hice por web el cambio a pepephone, llamé el miércoles al teléfono que pone en el seguimiento del pedido y ayer me llegó la SIM. Yo empiezo el lunes con ellos.
Además, tenía permanencia de 1 año con vodafone, pero haciendo números y más números, el cambio me compensa bastante. Welcome to Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir del martes soy también de pepehone saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles se confirma la portabilidad de la linia de mi novia a pepephone, le he comprado un nexus S y me sale más rentable jeje, tambien os hicieron enviar el contrato luego firmado por carta a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Firmé 2 copias y eché el sobre al buzón.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pepephonero, voy a cumplir mi primer mes y tan contento, voy a pagar menos de la mitad que en garrafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he pagado 40€ de penalización por irme antes, pero es que me quedaban 6 meses y voy a ahorrarlos en 3-4 meses y encima voy a navegar 500MB a máxima velocidad, no la pobre tarifa plana de vodafone. más claro agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepephoneros, cuando me termine la permanencia de movistar me meto en pepephone de cabeza, solo tengo una duda que espero alguien me pueda resolver, gracias.
Que tal es la cobertura? alguien tiene problemas con ella? Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
6 meses para acabar mi permanencia con Movistar e ire sin pensarmelo dos veces.
Sabeis de prepago cuanto tiempo hay que estar? (es que tengo uno de prepago y no se cual es el minimo de permanencia) Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya soy de pepephoneeee!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver cuanto tendrías que pagar si te vas antes de los 6 meses porque a mí me ha tenido a cuenta..
|